Que tres golazos madre mía, si aun tenían fe después de la volea de Karim desde luego el castañazo de Ronaldo ha debido reventar las gradas, pues ya no se oye tanta chulería. Luego la vaselina del Pipa les ha enterrado. Tres pepinos de la Santísima Trinidad y a cerrar la pu-ta boca.
Lo que es jugar sin piedros por el centro del campo, vaya rapidez en las transiciones. Granero sin ser la ostia tiene más criterio en sus botas que el internacional alemán top. Aún así hemos tenido momenticos de tran tran, pero el equipo sabía que el 1º tan pronto abriría espacios fácil.
Qué tres golazos, el equipo se ve de pronto rápido y con peligro constante, lo que demuestra mi teoría de que más que el físico, el equipo ha estado estos dos meses muy especulativo.
Me sorprendió lo de Albiol, pero no está desentonando nada, meritorio.
Última edición por zam el Sab Mar 31, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tiene que tener cuidado estos rojillos es que no les metamos ocho. La verdad, no era el lobo tan fiero como esperábamos. Ahora, a contemporizar y no caer en sus triquiñuelas y si es posible, marcarles otros tres y mandarlos a la miseria.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Mar 31, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Así es como tiene que salir el Madrid siempre....con contundncia, con personalidad, no dejando a un rival que te lleve a donde quiere.Espectacular Granero!Me alegro de que esté bien....Y nada, ahora a aguantar sin gol los primeros 15 minutos, sería muy importante, porque esta gente se crece ante cualquier cosita, y hay que pasar de las provocaciones, que nos pueden joder y mucho.Nosotros a lo nuestro, tocando, y tocando y si se puede, se mata.
3 Golazos!!! y a callar bocas, ahora a mantener el resultado y salir a la contra que lo hacemos muy bien, y ojo en no caer en la provocaciones, porque ellos al ver el partido perdido querran sacarnos una rojilla y Ramos esta amonestado ya.