Jornada 30 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuryto_Madrid

#401Mensaje

MVC9 escribió: la afición ha estado de 10. =D>
Parece que ha servido la llamada de atención de Mou al Bernabeu.
asGaRoUdf

#402Mensaje

El Madrid ha sabido sacar la casta en momentos dificiles, cuando iba a 10 se confio, pero ahora, yo creo que nada lo para, veremos un Madrid más intenso.
zam

#403Mensaje

¿El 5-1 es engañoso? debí ver otro partido. El equipo ahora sí ha sesteado CUANDO DEBÍA con 4-1, no con 1-0. Mucha intensidad en la 1ª parte y control en la 2ª. Si a CR no le pitan dos fueras de juego que no eran, acabamos metiendo 4 mínimo antes del descanso. Después si entiendo ya que sentenciado y sin el rival inquietar demasiado el equipo respire. Había que ganar y con contundencia y se ha hecho, pero es que era OBLIGATORIO, el examen gordo es Pamplona, para mi, con la salida a Barcelona, el partido más chungo que nos queda.

No entendí que ni con 5-1 sacara a Xabi, ni a Ramos, que se jugaba la 5ª amarilla.
migtra

#404Mensaje

Un partido tranquilo, que ya era hora.
DelBosque

#405Mensaje

Buen partido, bastantes ocasiones, pocos probelmas atrás y un buen tridente formado por unos sobresalientes Ronaldo, Higuaín y Benzema. El juego mejoró enormemente, no se vieron nervios y se controló el partido todo momento. Ahora uno de los partidos chungos chungos en Pamplona, dónde decir que nos odian es quedarse corto.
Borrar usuario 2522

#406Mensaje

Esto es lo normal y no lo del Málaga y mucho menos lo del Villarreal, pero los agoreros dirán, como han dicho, que la Real es un mediocre equipo y no les falta razón, eran hermanitas de la caridad pero fue por culpa del Madrid que no les dejó tocar la pelota. Nuestra verddera prueba será el sábado o domíngo aún no sé cuándo se juega ni si lo dan en algún canal abierto o codificado, pero como digo ahí, de verdad, veremos si vamos a ser campeones o no, ganamos, creo que ya no volveremos a perder un partido, perdemos, adios a la liga. Tranquilos, jugando como hemos jugado y sé que lo vamos a hacer, no se nos escapa el título. =D> =D> =D>
benosteles

#407Mensaje

Para mi también es un resultado engañoso.Es verdad que esta vez definimos el partido pero la realidad es que nuestra media y nuestra defensa dan pena, el día que los delanteros no tengan su día vamos a volver a pinchar porque somos muy endebles.
Ankrus

#408Mensaje

Edito el encabezamiento y título del hilo, y le añado el resumen del partido y la fuente, tal y cómo Thenesor lo hacía, ya que el pobre estará muy liado con su trabajo.

Un saludo camaradas! ;)
willi

#409Mensaje

Engañoso :facepalm: :facepalm: :facepalm: , Jugamos bien, se gano bien, se controlo el partido, lo que si preocupa es que La Real con nada nos hizo un gol y casi nos hace otro, pero no hubo nervios, victoria que se necesitaba, ahora a pensar en Champions.
mig_rm

#410Mensaje

zam escribió:¿El 5-1 es engañoso? debí ver otro partido. El equipo ahora sí ha sesteado CUANDO DEBÍA con 4-1, no con 1-0. Mucha intensidad en la 1ª parte y control en la 2ª. Si a CR no le pitan dos fueras de juego que no eran, acabamos metiendo 4 mínimo antes del descanso. Después si entiendo ya que sentenciado y sin el rival inquietar demasiado el equipo respire. Había que ganar y con contundencia y se ha hecho, pero es que era OBLIGATORIO, el examen gordo es Pamplona, para mi, con la salida a Barcelona, el partido más chungo que nos queda.

No entendí que ni con 5-1 sacara a Xabi, ni a Ramos, que se jugaba la 5ª amarilla.
Yo pensaba que iba a sacar a Albiol en lugar de Jesé.
DelBosque

#411Mensaje

Básicamente cambió la actitud, los aires de superioridad con el Málaga nos mataron y es un equipo con buenos centrocampistas. Contra el Villarreal nos pusimos 0-1 y pensamos que estaba todo solucionado. Hay que ponerse con una buena ventaja para poder relajarse, eso es lo que hicimos ayer, y nos viene bien de cara al APOEL.
mertesacker

#412Mensaje

Esta claro que hoy se ve todo con otra perspectiva, pero lo jodido es Pamplona y sería dar un buen golpe en la mesa
mertesacker

#413Mensaje

Con lo anterior quiero decir que ayer jugábamos contra unas marías y el próximo partido... todos sabemos lo difícil que es Osasuna en su campo, que por cierto hoy han ganado
zam

#414Mensaje

Osasuna está haciendo un temporadón, y en su campo son muy jodidos.
Intruder

#415Mensaje

Pues si ellos están haciendo un temporadon nosotros tenemos demostrar que somos mejores y por algo somos líderes con 6 puntos sobre el segundo...
raulista1301

#416Mensaje

Eso si, cuidadín que saldrán a jugarnos con todas sus armas y eso incluye las cerdadas... hasta la afición las hace escondiendo balones :roll:
Borrar usuario 2522

#417Mensaje

raulista1301 escribió:Eso si, cuidadín que saldrán a jugarnos con todas sus armas y eso incluye las cerdadas... hasta la afición las hace escondiendo balones :roll:
Pués sí, saldrán a desquisciarnos como hicieron el Levante; y en menor grado, Málaga, Rayo o Betis y todo dependerá con la contundencia con que respondamos y los huev.. que le hechemos y por supuesto con el grado de buen juego que demostremos con una pizquita de acierto ante la portería y si es tempranito mucho mejor ¿ellos? pués a lo suyo, como equipo mediocre, no dejarnos jugar y emplear todas las triquiñuelas que el árbitro les permita, y creo, les permitirá, vamos jugará a lo Valencia hace algunas temporadas, con la complicidad del árbitro que les permitía todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#418Mensaje

Evitar el desquicie es esencial. Igual es mejor que Mou no esté en el banco. :mrgreen:
CR9 crack

#419Mensaje

raulista1301 escribió:Eso si, cuidadín que saldrán a jugarnos con todas sus armas y eso incluye las cerdadas... hasta la afición las hace escondiendo balones :roll:

con 0-3....estoy mas tranquilo...si fuera 0-1 entonces si.Pero es que creo que alguno mas metemos a la contra.
Responder