Parece que ha servido la llamada de atención de Mou al Bernabeu.MVC9 escribió: la afición ha estado de 10.
Parece que ha servido la llamada de atención de Mou al Bernabeu.MVC9 escribió: la afición ha estado de 10.
Yo pensaba que iba a sacar a Albiol en lugar de Jesé.zam escribió:¿El 5-1 es engañoso? debí ver otro partido. El equipo ahora sí ha sesteado CUANDO DEBÍA con 4-1, no con 1-0. Mucha intensidad en la 1ª parte y control en la 2ª. Si a CR no le pitan dos fueras de juego que no eran, acabamos metiendo 4 mínimo antes del descanso. Después si entiendo ya que sentenciado y sin el rival inquietar demasiado el equipo respire. Había que ganar y con contundencia y se ha hecho, pero es que era OBLIGATORIO, el examen gordo es Pamplona, para mi, con la salida a Barcelona, el partido más chungo que nos queda.
No entendí que ni con 5-1 sacara a Xabi, ni a Ramos, que se jugaba la 5ª amarilla.
Pués sí, saldrán a desquisciarnos como hicieron el Levante; y en menor grado, Málaga, Rayo o Betis y todo dependerá con la contundencia con que respondamos y los huev.. que le hechemos y por supuesto con el grado de buen juego que demostremos con una pizquita de acierto ante la portería y si es tempranito mucho mejor ¿ellos? pués a lo suyo, como equipo mediocre, no dejarnos jugar y emplear todas las triquiñuelas que el árbitro les permita, y creo, les permitirá, vamos jugará a lo Valencia hace algunas temporadas, con la complicidad del árbitro que les permitía todo.raulista1301 escribió:Eso si, cuidadín que saldrán a jugarnos con todas sus armas y eso incluye las cerdadas... hasta la afición las hace escondiendo balones
raulista1301 escribió:Eso si, cuidadín que saldrán a jugarnos con todas sus armas y eso incluye las cerdadas... hasta la afición las hace escondiendo balones