Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#13321Mensaje

No acaba de tener un partido redondo en Champions.....ojalá el Bayern se lleve dos goles suyos.
Borrar usuario 4146

#13322Mensaje

Raul Meireles gusta a Mou y el Chelsea pediría a Higuaín

Su fichaje le costaría al Real Madrid un mínimo de 10 millones de euros, pero esa cifra podría transformarse en beneficios si el Chelsea consigue el que, según 'Mirror', es su objetivo. Los 'blues' aprovecharían la operación para intentar el fichaje de Higuaín.

Cristo Martín | 30/03/2012

Raúl Meireles, centrocampista del Chelsea, es el último nombre que desde Inglaterra e Italia se ha sumado a la agenda del Real Madrid. El futbolista portugués gusta mucho a Mourinho y según 'Mirror' y 'Tuttomercato' está entre los objetivos que podrían llegar en el próximo mercado de verano.

Futbolísticamente Meireles, de 29 años, destaca por ser un futbolista aguerrido, con mucho recorrido a lo largo de noventa minutos. Su físico y polivalencia le han hecho merecedor de un puesto en el once con la mayoría de entrenadores. Nunca ha estado a las órdenes de Mourinho, pero el técnico blanco le conoce a la perfección.

En 2004, justo cuando Mou se marchó al Chelsea, Meireles llegó al Oporto. En 2011, previo paso por el Liverpool, llegó al Chelsea, otro ex equipo del entrenador luso. Además ha sido 49 veces internacional con Portugal, jugando la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Allí además ha forjado una buena relación con Pepe y Cristiano Ronaldo.

Un último pero no menos importante detalle es que Meireles está representado por Gestifute, o lo que es lo mismo, por Jorge Mendes, el representante portugués que tan buenas relaciones tiene con el Real Madrid y que podría facilitar la operación.

Su fichaje le costaría al Real Madrid un mínimo de 10 millones de euros, pero esa cifra podría transformarse en beneficios si el Chelsea consigue el que, según 'Mirror', es su objetivo. Los 'blues' aprovecharían la operación para intentar el fichaje de Higuaín, por quien están interesados desde hace semanas. En ese caso la llegada del portugués iría acompañada de una compensación económica.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... sftb_6/Tes
Stiffmeister

#13323Mensaje

Meireles es un troncazo de primera :lol: :lol:
Ankrus

#13324Mensaje

Meireles ficha por el Madrid, y me hago del Alcoyano.
Borrar usuario 10583

#13325Mensaje

hal2814 escribió:Raul Meireles gusta a Mou y el Chelsea pediría a Higuaín

Su fichaje le costaría al Real Madrid un mínimo de 10 millones de euros, pero esa cifra podría transformarse en beneficios si el Chelsea consigue el que, según 'Mirror', es su objetivo. Los 'blues' aprovecharían la operación para intentar el fichaje de Higuaín.

Cristo Martín | 30/03/2012

Raúl Meireles, centrocampista del Chelsea, es el último nombre que desde Inglaterra e Italia se ha sumado a la agenda del Real Madrid. El futbolista portugués gusta mucho a Mourinho y según 'Mirror' y 'Tuttomercato' está entre los objetivos que podrían llegar en el próximo mercado de verano.

Futbolísticamente Meireles, de 29 años, destaca por ser un futbolista aguerrido, con mucho recorrido a lo largo de noventa minutos. Su físico y polivalencia le han hecho merecedor de un puesto en el once con la mayoría de entrenadores. Nunca ha estado a las órdenes de Mourinho, pero el técnico blanco le conoce a la perfección.

En 2004, justo cuando Mou se marchó al Chelsea, Meireles llegó al Oporto. En 2011, previo paso por el Liverpool, llegó al Chelsea, otro ex equipo del entrenador luso. Además ha sido 49 veces internacional con Portugal, jugando la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Allí además ha forjado una buena relación con Pepe y Cristiano Ronaldo.

Un último pero no menos importante detalle es que Meireles está representado por Gestifute, o lo que es lo mismo, por Jorge Mendes, el representante portugués que tan buenas relaciones tiene con el Real Madrid y que podría facilitar la operación.

Su fichaje le costaría al Real Madrid un mínimo de 10 millones de euros, pero esa cifra podría transformarse en beneficios si el Chelsea consigue el que, según 'Mirror', es su objetivo. Los 'blues' aprovecharían la operación para intentar el fichaje de Higuaín, por quien están interesados desde hace semanas. En ese caso la llegada del portugués iría acompañada de una compensación económica.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... sftb_6/Tes
Si yo quisiera acceder a ese trato (necesitaría ser idiota para acceder a algo así, pero en el lejano caso...), sería así:

Meireles + 45 millones a cambio de Higuain.
raulista1301

#13326Mensaje

Otro portugués más? Que están montando aquí, un clan? O_o En cuanto al cambio por Higuain, el Pipa tiene más talento que él en una sola bota...
Borrar usuario 4146

#13327Mensaje

raulista1301 escribió:Otro portugués más? Que están montando aquí, un clan? O_o En cuanto al cambio por Higuain, el Pipa tiene más talento que él en una sola bota...
Nah... Meireles seguro mete más goles en Champions :mrgreen:

Por otro lado yo creo que de ser cierto esto (con Mou, Mendes y Florentino todo es posible) se cierra en Meireles + 25 millones = Paquetín (35 millones).

Y como no sí es amigo de Pepe y Cristiano, y tal vez hasta padrino de Di Maria y compañero de juerga de Coentrao. MENDES CLAN.
Masquerade

#13328Mensaje

10-15 millones vale meirelles, siendo generoso.
Ankrus

#13329Mensaje

¿15 millones? Yo por Meireles no doy ni 5.
aepit

#13330Mensaje

No más portugueses a no ser que salgo un nuevo Cristiano.

Ya está bien.
zam

#13331Mensaje

Me extraña a mi que a Mou le guste un jugador de Mendes...................................................
aepit

#13332Mensaje

zam escribió:Me extraña a mi que a Mou le guste un jugador de Mendes...................................................
O_o :lol:
zam

#13333Mensaje

El inmortal vuelve a coger vidilla. Buenísima definición. Qué goles mete este siempre aquí...
benosteles

#13334Mensaje

No se si alguien sienta lo mismo que yo pero cada día veo menos compatibles a Cristiano y a Higuain en un mismo 11 salvo partidos contados.Ambos son egoístas cara a la portería y eso nos puede traer malas consecuencias en algunos partidos.Hoy a pasado, Higuain en lugar de pasársela a Cristiano que esta en mejor posición decide intentarlo el y lo mismo a pasado a la inversa infinidad de veces.Algunos días los goles salen, pero otro día las cosas no pueden salir y el perjudicado es el equipo.

No es por criticarlo ni darle palos oportunistas, es mas una critica constructiva para ambos jugadores.
Borrar usuario 4146

#13335Mensaje

Cuando los partidos permiten goleadas entonces aparece =D>
Borrar usuario 14562

#13336Mensaje

zam escribió:El inmortal vuelve a coger vidilla. Buenísima definición. Qué goles mete este siempre aquí...
Tienen que tener pesadillas con el. Todavia resuenan los ecos del Zas tremebundo, en forma de gol, que nos dio la Liga de Schuster :meparto:
benosteles

#13337Mensaje

Como lo había adelantado el diario benosteles, pedazo de gol que nos acabamos de perder.
JZR999

#13338Mensaje

benosteles escribió:No se si alguien sienta lo mismo que yo pero cada día veo menos compatibles a Cristiano y a Higuain en un mismo 11 salvo partidos contados.Ambos son egoístas cara a la portería y eso nos puede traer malas consecuencias en algunos partidos.Hoy a pasado, Higuain en lugar de pasársela a Cristiano que esta en mejor posición decide intentarlo el y lo mismo a pasado a la inversa infinidad de veces.Algunos días los goles salen, pero otro día las cosas no pueden salir y el perjudicado es el equipo.

No es por criticarlo ni darle palos oportunistas, es mas una critica constructiva para ambos jugadores.
Grandísima verdad.
Lass

#13339Mensaje

Por eso han sido la pareja más goleadora de Europa, porque se estorbaban.
Borrar usuario 4146

#13340Mensaje

Cagadón...

A mi no me gustan CR7 y Paquetín juntos en la cancha, y sobre todo lo unico que provocan es que Benzema se tenga que esforzar más para hacer funcionar las cosas ahí adelante.

CR7-Benzema-Kaka y que se dejen de tridentes.
Responder