zam escribió:¿No se está colando con dar pases al compi? Hoy ha tenido dos de tiro de cara y ha querido dar un pase de más....a ver si se nos va a amariconar..
zam escribió:¿No se está colando con dar pases al compi? Hoy ha tenido dos de tiro de cara y ha querido dar un pase de más....a ver si se nos va a amariconar..
A mi me gsuta más así que cuando chuta desde su casa. Ayer no dejó de intentarlo y asociarse.
es el jugador que suele tirar del carro, pero me sigue tocando los huevos muchos gestos suyos, y él solito consigue que todo el mundo le odie. los gestos de quedarse en el suelo tirado y protestando, los gestos de no salirse del fuera de juego y bajar andando cuando el equipo ataca, el gesto de menosprecio al compañero cuando no le dan el balon...
Contra equipos que se encierran le cuesta una barbaridad porque no tiene regate, eso ya lo sabíamos, nadie se puede sorprender de que no haya tenido ocasiones claras. En estos partidos tiene el recurso de los disparos lejanos y el juego areo, ya está.
Qué jugador!Cómo se está echando al equipo a la espalda...yo creo que hoy no ha decidido mal en ninguna jugada...su asistencia del primer gol, clave, aunque hay que meterla como ha hehco Karim, y el segundo, pepinazo que se estaba viendo venir.Hoy estaba tirando todas a puerta y con peligro...