benosteles escribió:Eso les pasa a todos y sobre todo a los ofensivos.Raul en sus ultimas temporadas se arrastraba en nuestros campos y no valía para el fútbol competitivo, lo mismo que Kaka.
Hay muy pocos que han durado como Giggs o Zanetti o Pirlo que sigue dando clases de fútbol en la Juventus.
Y Zidane en el Mundial cerró unas cuantas bocas... creo que estaba para otro año más y fue listo y se retiró para que no le vieran empeorar.
Kaka' sigue estando para el fútbol competitivo, tampoco nos pasemos xD
Los jugadores que dependen mucho de su físico se les nota antes su declive precisamente porque el físico a determinadas edades empieza a bajar y no hay remedio, los jugadores talentosos necesitan menos de su fisico para rendir pero los delanteros necesitan velocidad y frescura física y los que aguantan reconvierten su futbol para seguir siendo competitivos y los casos de Raúl y Giggs son dos ejemplos claros, siguen siendo ellos pero su futbol es muy diferente al que los hizo triunfar, ahora juegan casi andando y tirando de veterania y saber estar.
rupeni escribió:Los jugadores que dependen mucho de su físico se les nota antes su declive precisamente porque el físico a determinadas edades empieza a bajar y no hay remedio, los jugadores talentosos necesitan menos de su fisico para rendir pero los delanteros necesitan velocidad y frescura física y los que aguantan reconvierten su futbol para seguir siendo competitivos y los casos de Raúl y Giggs son dos ejemplos claros, siguen siendo ellos pero su futbol es muy diferente al que los hizo triunfar, ahora juegan casi andando y tirando de veterania y saber estar.
Y Kaka' está empezando a adaptarse a un nuevo estilo... el problema era en 2010 que secreía el del 2007 y ya sabemos la historia...
benosteles escribió:Eso les pasa a todos y sobre todo a los ofensivos.Raul en sus ultimas temporadas se arrastraba en nuestros campos y no valía para el fútbol competitivo, lo mismo que Kaka.
Hay muy pocos que han durado como Giggs o Zanetti o Pirlo que sigue dando clases de fútbol en la Juventus.
Y Zidane en el Mundial cerró unas cuantas bocas... creo que estaba para otro año más y fue listo y se retiró para que no le vieran empeorar.
zidane es un caso aparte y ese tio era elegancia pura,era arte verlo jugar,su juego se basaba en la tecnica y no en la velocidad,por eso pudo haber jugado hasta los 40 si queria, con kaka es otro asunto,el brasileño depende mucho mas de su fisico casi tanto como ronaldinho,el tio va a dar destellos de su calidad eso esta claro,pero ya no sera el mismo,hay que recordar que el brasileño sufre de una pubalgia y ese tipo de lesion suele ser cronica, ha acabado con varios futbolistas,las lesiones continuaran,lo mejor es venderlo cuanto antes y sacar algo por el y traer a alguien menos irregular
zidane es un caso aparte y ese tio era elegancia pura,era arte verlo jugar,su juego se basaba en la tecnica y no en la velocidad,por eso pudo haber jugado hasta los 40 si queria, con kaka es otro asunto,el brasileño depende mucho mas de su fisico casi tanto como ronaldinho,el tio va a dar destellos de su calidad eso esta claro,pero ya no sera el mismo,hay que recordar que el brasileño sufre de una pubalgia y ese tipo de lesion suele ser cronica, ha acabado con varios futbolistas,las lesiones continuaran,lo mejor es venderlo cuanto antes y sacar algo por el y traer a alguien menos irregular
Hombre Lassssssssssssss
La dosssss:
2. NUNCA, pero nunca, menciones en el mismo post a Kaká y a otro jugador (ni siquiera a los del barça, que créeme cuentan por acá con más adeptos que nuestro 8), pues desatarías la furia de un gran número miembros de este foro...
Kaka en la misma semana no juega en el partido más importante de la recta final de la liga y va a jugar los 90 minutos contra el apoel.Eso lo dice todo sobre cuanto confía Mourinho en Kaka.
benosteles escribió:Kaka en la misma semana no juega en el partido más importante de la recta final de la liga y va a jugar los 90 minutos contra el apoel.Eso lo dice todo sobre cuanto confía Mourinho en Kaka.
Sí, pero desde ya digo que jugará contra el Bayern.
Yo a KAKA lo veo integrado en este equipo,la gente lo aprecia y este año esta bien.Lo que no entiendo es esa mania que teneis de compararlo con otros y esperar a que hagan un mal partido para caer como buitres sobre ellos,eso no lo entiendo ni lo entendere.El juego del brasileño se "juzga" a dia de hoy y creo que ultimente cumple y da alegria al equipo,el mismo esta feliz y eso se le nota,creo que Mou confia en el,ya dijo que le gustaba mira al banquillo y verlo alli,sabia que podia contar con el.Otra cosa es que digais que es superimportante y decisivo y crck y tal y cual.Es un gran jugador,honesto y que lo da todo,a veces le sale otras no,ultimamente este bien,es su mejor año aqui de largo.No creo que vaya a explotar ni nada de eso,ni espero que sea el balon de oro que fue,si que puede ser y es un jugador que suma y hace piña,tambien puede enseñar mucho a tanto crio que hay en la plantilla.Por mi no se iria,a no ser que vayan a traer uno muy bueno,y aun asi tampoco es algo que sepamos seguro,dais muchos nombres por ahi,pero jugar en el RM es una cosa muy grande y no lo puede hacer cualquiera,esto es otro nivel y no e slo mismo jugar aqui que en el flamingo ,el lille o cualquier otro sitio....
Mi humilde opinion
Pero yo lo que no entiendo es lo que le pide la gente, parece que algunos solo le vieron en 2007:
[youtube]KIlMEniFo3I[/youtube]
Este es un vídeo que he encontrado de lo que hizo contra el Inter de Mourinho en su última temporada y la verdad esque tampoco es que fuese MUY MUY diferente a ahora...
saratoga escribió:o sea que el Kaka de el Milan era como el de ahora? me estas diciendo eso?
Estoy diciendo que Kaka' en 2007 estaba al nivel de Messi y Cristiano, pero después es evidente que NO. Su última temporada en Milan, a pesar de meter 22 goles si no me equivoco, no fue mucho mejor que esta.
la verdad que yo no sigo las ligas foraneas,solo se lo que oigo en la radio y mas o menos se comenta lo que tu dices,que metio muchos goles y que ya empezaba a decaer (asi lo decian) yo lo veo como un buen suplente y titular en algun partido que asi lo requiera,pero en condiciones normales con Dima recuperado suplente,si todo sigue como ahora y creo que es lo mismo que piensa el mister
Última edición por saratoga el Dom Abr 01, 2012 1:55 am, editado 1 vez en total.
saratoga escribió:o sea que el Kaka de el Milan era como el de ahora? me estas diciendo eso?
Estoy diciendo que Kaka' en 2007 estaba al nivel de Messi y Cristiano, pero después es evidente que NO. Su última temporada en Milan, a pesar de meter 22 goles si no me equivoco, no fue mucho mejor que esta.
claro, esque si no recuerdo mal su linea fue ascendente hasta 2007, que fue su mejor año,(y cuando el calderona lo keria traer y se topo una y otra vez con la pared) despues fue decayendo y su ultima temporada en milan no fue muy distinta a la primera en el R.madrid...(como muchas veces fichamos a las estrellas en vez de hacerlas nos pasa esto, que fichamos a gente que ya no son lo que eran)...
Parece que Mou está dosificando al Brasileño...lo pone en partidos importantes como en partidos resueltos, se ve que no es la primera vez que se encuentra con este tipo de jugador. Lo que está claro es que con este método se está viendo la mejor temporada de Kaká, sin lesiones, con buen juego y con goles.