elfigo escribió:aunque supongo que raúl tampoco le gustaria al ciego del foro, empiezo a sospechar que no es del madrid, y por eso insiste en que soltemos al pipita
Higuaín supera el centenar de goles con el Real Madrid
Partido muy especial para Gonzalo Higuaín. El argentino alcanzó la centena de goles con el Real Madrid tras anotar el primer gol de su cuenta particular, en un mano a mano que resolvió a la perfección ante Andrés Fernández, y llegó a los 101 tras una perfecta asistencia de Cristiano Ronaldo y que culminó el argentino de un espléndido cabezazo.
Los goles de Higuaín, en sus casi cinco temporadas vestido de blanco, se reparten de la siguiente manera: 89 en Liga, 4 en Copa, 7 en Liga de Campeones y 1 en la Supercopa de España.
aepit escribió:2 goles y el primero un auténtico golazo y si no fuera por Cristiano habrían sido 3, una pena.
Quitando los goles no me está gustando su juego.
Un delantero tiene que meter goles, no jugar bonito.
Yo tengo un concepto diferente al tuyo, yo quiero algo más que goles, no pido que sea Benzema, pero si que la toque un poco más y mejor.
Hablas como si el Pipa no la supiera tocar bien y no es cierto. Tal vez hoy se habrá equivocado en alguna, pero su porcentaje de pases buenos vs errados es excelente. Y de vez en cuando mete unas asistencias milimétricas.
Yo también prefiero un delantero que toque menos: Que sepa tocarla pero que vaya adelante, y eso es lo que hace el Pipa!