Jornada 31 | Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MVC9

#481Mensaje

Esa imagen es una VERGÜENZA, esto ante que nada es deporte y cuando hay niños de por medio no se pueden hacer estas cosas, pero ya sabemos que son animales!!! Y lo mejor de todo, es que al final el RM gano y por lo menos esos niños disfrutaron de loa goles y el juego del RM.
Californiaman

#482Mensaje

Javi18 escribió:Unos malnacidos de ese equipo de mierda llamado Osasuna intentando quitarle una bandera del Madrid a un niño pequeño que estaba con su padre, pero que asco, yo les metia en una celda llena de ratas y tiraba la llave al mar.

:facepalm:

Imagen
Pasa hasta en las mejores ligas eeee. K denigrante, patéticos hinchas. A todo esto, que golazo el de CR7, el hijo de p.u.ta. de Alberto Kempes es tan poco profesional en ESPN, que no es capaz de admitir el tremendo derechazo del portugués, se le nota demasiado su preferencia por la kagada de farza. Aguante Madrid CTM!!!!!!!!!!!!!

Saludoooors!!!!
Masquerade

#483Mensaje

todos a una, pu.. osasuna!!!!!!!
Borrar usuario 14562

#484Mensaje

Lamentable la actitud de los forofos osasunistas; ni a un pobre crio respetan... :facepalm:

Esto es lo que suele pasar cuando la peña le da mas importancia al futbol de la que realmente tiene :sisi:
Luciano

#485Mensaje

trecool escribió:Me viene un presentamiento de que goleamos :sisi: :sisi: ha dicho trecooldamus.
Brujo! :o

No me he podido ver el partido, pero entonces el merito es del Madrid por imponer su juego, o desmerito del Osasuna que jugo del culo?
migtra

#486Mensaje

Muy bien ayer. Se marcó pronto y el equipo no se relajó. Ni siquiera cuando nos metieron el gol, nada más empezar el segundo tiempo, nos pusimos nerviosos.
Una pena las tonterías contra Málaga y Villarreal, porque jugando con un mínimo de normalidad eran dos partidos para quedar más o menos como ayer.
UzielCR7

#487Mensaje

Luciano escribió:
trecool escribió:Me viene un presentamiento de que goleamos :sisi: :sisi: ha dicho trecooldamus.
Brujo! :o

No me he podido ver el partido, pero entonces el merito es del Madrid por imponer su juego, o desmerito del Osasuna que jugo del culo?
para mi jugaron muy bien, recuperamos el nivel que teniamos hace meses, Con Granero el Madrid juega muchisimo mejor
sfermar

#488Mensaje

Buuufff lo de ayer se merece esto:

Imagen

Imagen

Imagen
David_RM

#489Mensaje

Yo diría que es el mejor gol que ha marcado con el Madrid.
SiempreReal

#490Mensaje

Un partido como este, tan difícil, había que solventarlo rápido y así hicimos, para después golear. El equipo estuvo genial y supo llevarlo muy bien. Estos partidos bien valen Ligas, y no podemos perder más puntos, aunque una cosa está clara, quien más puede permitírselo somos nosotros. Pero tenemos que seguir en esta línea. Vamos muy bien, con nuestra delantera en el mejor momento.
degas

#491Mensaje

Andrew Bynum, NBA player, saliendo a rueda de prensa con una camiseta del Real Madrid =D> =D> =D>

http://www.nba.com/lakers/video/2012/03 ... um-2052873
Borrar usuario 2522

#492Mensaje

sixto escribió:Tengo la corazonada de que ganaremos facil en el Sadar y no me suelo equivocar. De veras, creo que el león no es tan fiero como lo pintan. Hala Madrid =D> =D> =D>
Cuántos tíos listos tenemos en este foro. Un verdadero vivero de Nostradamus. Vamos chavales de aquía a las cadenas locales a tirar cartas de Tarot, se dice que gana un pastón ya que hay mucho incente por ahí. jejejeje =D> =D> =D>
MVC9

#493Mensaje

degas escribió:Andrew Bynum, NBA player, saliendo a rueda de prensa con una camiseta del Real Madrid =D> =D> =D>

No somos los mejores en nada según muchos...pero nos admiran en todo el mundo, un buen gesto. ¿ Se la habrá regalado algún jugador del RM? =D>
David_RM

#494Mensaje

degas escribió:Andrew Bynum, NBA player, saliendo a rueda de prensa con una camiseta del Real Madrid =D> =D> =D>

Mal rollo con Pau :lol:
Borrar usuario 2522

#495Mensaje

El gol de Benzemá le da mil vueltas al de Van Basten en la Eurocopa 1988 contra Rusia por la dificultad con la que encararon la pelota, Van Basten recibió la pelota casi frontal para empalarla al lado contrario y la del madridista le vino casi ladeada por lo que tuvo que casi corregirse para meter el empeine y colocar la pelota; en definitiva, el holandés hizo un tiro y el francés colocó la pelota donde quiso colocarla, en la escuadra contraria, una verdaera obra de arte y objetivo de mucha envidia en el bando de los trolls patéticos y farcelonistas. =D> =D> =D>
degas

#496Mensaje

Imagen
PFFFFFFFFF vaya golazo de Karim, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#497Mensaje

degas escribió:Imagen
PFFFFFFFFF vaya golazo de Karim, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja Qué bueno y útil es el photoshop. :lol: :lol: :lol:
degas

#498Mensaje

NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS

Apedreados en Olite dos autobuses con aficionados del Real Madrid
Dos autobuses en los que viajaban un centenar de aficionados del Real Madrid fueron apedreados cuando circulaban por la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del municipio navarro de Olite

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1611401

Lo raro es que sale en el Sport. Cuanto deficiente hay en Navarra, madre de Dios, para haber matado a alguien.

Lo de Bynum no es Photoshop, sale así de verdad.
Borrar usuario 2522

#499Mensaje

degas escribió:NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS

Apedreados en Olite dos autobuses con aficionados del Real Madrid
Dos autobuses en los que viajaban un centenar de aficionados del Real Madrid fueron apedreados cuando circulaban por la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del municipio navarro de Olite

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1611401

Lo raro es que sale en el Sport. Cuanto deficiente hay en Navarra, madre de Dios, para haber matado a alguien.

Lo de Bynum no es Photoshop, sale así de verdad.
Desde hoy Bynum, es uno de mis jugadores preferidos, de hecho, los Lakers es mi equipo favorito en la NBA. La grandeza del Madrid se deja notar en todos los rincones del mundo por mucho que no lo quieran ver los cenutrios desarraigados. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#500Mensaje

Basura independentista, son la banda de hijos de pu.. de siempre, luego paga la afición entera por 200 cerdos que cuándo salen de su casa son unos mierdas, hay que ser hijo de pu.. para meterse con un niño, para partirles la cara e irse a celebrarlo.
Responder