Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1381Mensaje

40 millones es una buena inversión, te ahorras gastarte mucho en mediocres.
benosteles

#1382Mensaje

Tiene un sobreprecio brutal pero tal como estamos necesitamos ficharlo si o si.
aepit

#1383Mensaje

En la línea que llevamos me parece un precio barato, si barato, pagamos 30 kilos por un lateral suplente y fumador y no voy a pagar 40 por el mejor medio defensivo del mundo y que va a ser titular? solo son 10 kilos de diferencia.

Mejor pagar 40 por Javi e ir a lo seguro que estar probando que si fichamos a Khedira por aquí, que si fichamos a Coentrao y lo usamos de parche, que si Pepe, que si Gago...etc...nos dejamos de gilipolleces, medianías y parches y al final nos sale más barato este tío que todos esos.
zam

#1384Mensaje

Cualquier medio de este nivel, te va a costar 40 kilos. Swensteigger, Wilshere, ¿qué más? Todos van a estar en eso. O te gastas las pelas ahí o parcheas con otra apuesta que te saldrá rana, casi seguro, como todos estos años. A partir de aquí el tema es a esos 40 cuanto rendimiento le vas a sacar. Si fichas un De Rossi por 35 más o menos al final de su carrera, le sacarás mucho menos que a un tío de 24 (en spt) en proyecto de ser mejor de lo que ya es.
JuanitoMaravilla

#1385Mensaje

Por 40 kilos fichamos a uno de los mejores centrocampistas del mundo, y a uno de los mejores defensas también, no veo el problema, viendo como está el mercado hoy en día.
rupeni

#1386Mensaje

EUROPA LEAGUE | SCHALKE 04 - ATHLETIC
Javi Martínez: "Es un honor poder enfrentarse a Raúl"

Habrá algún mensaje entre líneas???
:D
Borrar usuario 4146

#1387Mensaje

Unicamente la verdad... es un honor enfrentarse a la leyenda más grande del futbol. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#1388Mensaje

hal2814 escribió:Unicamente la verdad... es un honor enfrentarse a la leyenda más grande del futbol. =D> =D> =D> =D>
No te crezcas,baja un poco Hal,baja baja :mrgreen: ,lo que quiere decir es que la próxima temporada va a fichar por el Madrid y le esta haciendo la pelota a un símbolo madridista.

Mi madre,que fácil es ser periodista,con esta conclusión tengo el puesto asegurado en el AS,MARCA y voy sobradisimo para entrar en EL PAIS e ir a PUNTO PELOTA todas la noches.
David_RM

#1389Mensaje

Yo vi el Málaga-Betis, pero por lo visto hizo otro partidazo y si no hubiese sido por él el resultado hubiese sido mucho más abultado.
JZR999

#1390Mensaje

David_RM escribió:Yo vi el Málaga-Betis, pero por lo visto hizo otro partidazo y si no hubiese sido por él el resultado hubiese sido mucho más abultado.
Hizo un partido espectacular, está rapidísimo al corte, imponente por alto, jerarquía a la hora de manejar la defensa y con buena salida de pelota, jugador de equipo grande.
Hay q traerlo como sea pq sino acabarà en el Barca como sustituto de Puyol. A Alba lo tienen hecho y buscan un central q aunq se hable de Thiago Silva y David Luiz me da a mi q el objetivo es Javi, así q vamos a pagar la cláusula pq sino nos pegan otra en la cara
David_RM

#1391Mensaje

A mi no me gusta nada como central, se le nota que es mediocentro y cada dos por tres se le ve fuera de su posición. Con Ramos, Pepe, Varane y Albiol vamos servidos además.
JZR999

#1392Mensaje

David_RM escribió:A mi no me gusta nada como central, se le nota que es mediocentro y cada dos por tres se le ve fuera de su posición. Con Ramos, Pepe, Varane y Albiol vamos servidos además.
Siendo pivote yo lo veo tanto de sustituto de Khedira como de Pepe pero está claro q en un par de temporadas puede ser el sustituto de Xabi.
JZR999

#1393Mensaje

Aunque siendo valientes tb puede jugar Javi de pivote con Sahin y Xabi de central con Ramos y así podría aguantar cuatro o cinco años mas ya q el desgaste de un central es memor q un centrocampista al mas puro estilo de Matías Sammer.
rupeni

#1394Mensaje

Ahora mismo es el "objetivo", hay que traerlo sí o sí aunque nos cueste más por no haberlo hecho hace dos años.
aepit

#1395Mensaje

Fichaje si o si, no me puedo creer que haya gente que diga que Khedira no es mucho peor que Javi :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1396Mensaje

Él, Bielsa, Muniain, Llorente... hoy los cambio a todos...
Borrar usuario 14562

#1397Mensaje

Voy a ser ventajista; pero me gustaria un tio como Bielsa para entrenar al Madrid. Ea! ya lo he dicho; abro el paraguas... 8-)
FG_Guti

#1398Mensaje

Seamos honestos, si este no fuese español, nadie lo estaria pidiendo, y repito, NADIE.
RC3

#1399Mensaje

Antonio[RM] escribió:Voy a ser ventajista; pero me gustaria un tio como Bielsa para entrenar al Madrid. Ea! ya lo he dicho; abro el paraguas... 8-)
Loco, desgraciao, mamón... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#1400Mensaje

RC3 escribió:
Antonio[RM] escribió:Voy a ser ventajista; pero me gustaria un tio como Bielsa para entrenar al Madrid. Ea! ya lo he dicho; abro el paraguas... 8-)
Loco, desgraciao, mamón... :lol: :lol: :lol:
:meparto:
Responder