Jornada 31 | Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luciano

#521Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/apedr ... ftb_13/Tes

Pero que son estos personajes? animales que solo siguen sus instintos agresivos? :shock: Dios, que mala imagen dan de ese equipo...
migtra

#522Mensaje

Que gentuza.
Estos animales se aprovechan de algo tan grande como el fútbol para soltar la mierda que les fluye por sus "cerebros".
willi

#523Mensaje

Lamentable que esto suceda, hay un niño de por medio :facepalm: :facepalm:
Alvaro

#524Mensaje

Luciano escribió:
zam escribió:El Real Madrid ha contactado con algunos medios para ver si pueden localizar a los madridistas acosados en Pamplona de las imágenes y tener un detalle con ellos. Seguro que Osasuna no tiene ningún detalle con sus energúmenos.
Tu crees? a como fueron las declaraciones de su presidente, no me sorprenderia que les dieran pases gratis de por vida al estadio. :roll:
¿Su presidente no es el que se fue del campo cuando quedaban 20 minutos de partido? ¿O quien era ese?
rupeni

#525Mensaje

Bufffffff me hierve la sangre cada vez que veo esas imágenes, cómo me gustaría echarme a la cara a ése hijoputa, sus muertos.
:facepalm: :facepalm:
Cordoba

#526Mensaje

Como disfruté con el partido, me ha hecho recuperar la fé, nos quedan partidos jodidos (Valencia...Atletico...) pero hay fé, ayer dieron un buen puñetazo.
latinrus

#527Mensaje

David_RM escribió:Lo peor del partido fue esto: http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... rid/577343

Payasos, y la policía que les deja actuar tranquilamente.

El Madrid se ha puesto en contacto con La Sexta, que es quién graba las imágenes, para tener un detalle con los chavales.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Lamentable! El futbol debería ser una fiesta, cuando se llegan a estos extremos de atacar a unos niños es lamentable :facepalm: :facepalm:

Esos extremos siempre se tendrian que evitar. Y eso no importa si son aficionados madridistas, barcelonistas, osasunistas, valencianistas, llegar a la violencia es una tonteria :facepalm:

Ayer tambien aqui en Moscu jugó el Spartak y el Zenit y armaron una super bronca en el metro, todo iniciado por aficionados del Zenit que al ingresar al metro empezaron a golpear a cualquier persona que llevará atributicas del Spartak :facepalm:
MrsCibeles

#528Mensaje

:facepalm: ¿Hicierón algo con estos tíos? Espero que le han echado del estadio por lo menos. Tanto tiempo necesitaba la polícia para llegar...
Borrar usuario 4361.

#529Mensaje

Vaya odio nos tienen estos desgraciados del osasuna:evil: :evil: pero ese 1-5 los dejó peor :lol: :lol: :lol:
Random

#530Mensaje

Qué vergüenza, vaya payasos los tíos esos.
DelBosque

#531Mensaje

Excelente partido del Madrid, tanto algunas individualidades como Ronaldo, Benzema o Albiol como a nivel de conjunto, muy sólido en todas la lineas. El equipo dió un paso al frente, no le perdió la cara nunca al encuentro ante un rival correoso. Muy bien. =D>
Masquerade

#532Mensaje

Lastima grande no haber mandando a estos hijos de pu.. con su gentuza a segunda cuando tuvimos la oportunidad... lastima enorme.
mig_rm

#533Mensaje

Buen gesto por parte del club, que les va a regalar unas entradas a estos aficionados para ver al Apoel.
DelBosque

#534Mensaje

mig_rm escribió:Buen gesto por parte del club, que les va a regalar unas entradas a estos aficionados para ver al Apoel.
=D> =D> =D> =D>

Esto es Señorío compañeros.

¿Saben si los paletos estos han sido desparasitádos? Que vuelvan al redil.
vikingo4ever

#535Mensaje

No había visto las imágenes de esos indeseables, hay que ser descerebrado para atacar así a unos niños. Un diez para el padre y precioso gesto de nuestro club invitándoles a ver un partido en el Bernabeu.

Por lo demás muy buen partido de nuestro equipo, cosa que no me sorprende sacando a un centro del campo con gente creativa como la que sacó. El gol de Benzema es para verlo 100 veces seguidas, el de Ronaldo no le va a la zaga. A seguir en esta línea..¡Hala Madrid!
steven2409

#536Mensaje

acá les dejo el vídeo,es una vergüenza este tipo de gente en los estadios ya que hay niños y no les importa intimidar y agredir delante de ellos, que pena.

[youtube]bBm51Zy-6kc[/youtube]
steven2409

#537Mensaje

Osasuna tomará medidas contra los ultras que amenazaron a una familia madridista

Imagen

Unos radicales de Osasuna obligaron a un padre y su hijo, aficionados al Real Madrid, a quitar una bandera del club blanco de una grada del Reyno de Navarra este sábado. Entre amenazas e insultos, al grito de “eso aquí no, eso aquí no”, los ultras amedrentan a los madridistas, que tuvieron que ser evacuados protegidos por antidisturbios y seguridad privada del club rojillo. Según ha informado ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, el club blanco ya ha localizado a los aficionados y les ha invitado al partido de la Champions League de este miércoles que enfrenta al Real Madrid al APOEL.

Sportyou ha podido saber que el equipo navarro expulsará a los que el sábado amedrentaron con gritos y amenazas a algunos aficionados del Real Madrid, que estaban en la grada del estadio pamplonica. La policia tuvo que intervenir para que la cosa no llegara a mayores, pero algunos de estos aficionados tuvieron que taparse la camiseta blanca y retirar las banderas del Real Madrid que colgaron en las vallas que tenían delante de sus asientos.

El presidente de Osasuna, Patxi Izco, que este domingo ha estado desconectado de la actualidad deportiva y que ha dedicado el día a su familia, se ha sorprendido ante la llamada de este medio ya que desconocía los hechos: “Anoche salí del estadio a las doce de la noche y nadie me dijo nada de lo que me están contando, no he visto nada y hasta que no hable con el coordinador de seguridad no puedo decir nada”. Patxi Izco se ha mostrado muy contrariado, ya que actos así nunca se habían producido bajo su presidencia y señala que es la primera vez en diez años que eso sucede.

“Osasuna no se quedará de brazos cruzados y tomará las medidas oportunas. Cuando al club le han sancionado por culpa de los aficionados, no nos hemos cortado y la medidas que hemos tomado han sido expulsar al socio o simpatizante que estuviese involucrado, ahora no seremos menos duros si así lo requieren los acontecimientos que me dicen”, destacó.
Estos aficionados ultras de Osasuna están perfectamente identificado, por las cámaras de La Sexta y Cuatro, además de en infinidad de fotografías que les delatan claramente, por lo que se podrán tomar las medidas oportunas.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 07130.html
Salman_Cine

#538Mensaje

Esta gentuza no son aficionados al fútbol, son impresentables que canalizan sus múltiples frustraciones personales en 4 inocentes indefensos, sin culpa alguna. No les deberían permitir el acceso a ningún campo de fútbol, pues demuestran que no les gusta este deporte. Valientes hijos de pu ta.
DIRTYHARRY

#539Mensaje

Muy bonito gesto del Real Madrid con los aficionados que se vieron en apuros ayer en Pamplona.
Me duele además que esos cerdos del Osasuna hayan osado poner las manos en la bandera del club. :evil: :evil: :evil:
hitzeko

#540Mensaje

Eso es lo que me duele de esos campos. Dicen que es afición que anima, que es un infierno para el rival, pero lo que es, es una vergüenza.

No solo son unos hijos de pu.., sino que además es gente completamente primitiva, que se sobrepasa incluso habiendo niños delante; da muchísimo coraje eso, que no se corten ni con los txikis.

Eso también lo he visto en San Mamés y de ahí me rechazo a estos dos campos. Como siempre, por unos pocos, muchos no podemos ir a ver un partido de fútbol.
Como dice el padre en la entrevista; él va al Reyno a ver a otros equipos y no pasa nada, pero va el Real Madrid y siempre hay espectáculo.

Me da especialmente coraje ver al tirillas rapado; seguramente un completo ignorante y un desecho social, como apabulla sin escrúpulos delante de sus amigos a la familia. Es increíble.

Yo me quedo con el Bernabéu de comepipas, que al menos puedes ir con tu familia a disfrutar de este deporte.
Responder