Parque de Atracciones Real Madrid - Dubai

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Hola a todos. Queria abrir un post nuevo, no sé si está bien o si hay q comentarlo como una mera noticia (como están haciendo los medios de comunicación x cierto), o si x el contrario, como yo pienso, creo q es un tema q habria q debatir porque da para bastante:

La cuestión es q se van a gastar, asi, de golpe y porrazo sin asambleas de socios compromisarios sin adjudicaciones públicas ni sorteos ni nada unos 760 millones de euros en un parque de atracciones en Dubai q, dicen, va a atraer un millón de visitantes al año. ¿No os huele esto un poco a chamusquina? ¿no os parece q, "aqui" en Madrid, tenemos una manga ancha para el dinero q, (y no es x meterme en la vida de nadie), hace q haya incluso casos personales q hoy son bastante dramáticos? ¿No os parece raro q practicamente NADIE esté hablando de este megaproyecto, simplemente porque el equipo vaya lider?. Los medios de comunicación están practicamente callados, si fuese con otro tema tendrian hasta para el especial de Navidad, pero aquí en España, pasa como el q no quiere la cosa cuando en otros paises habria movilizaciones porque esa bestialidad de dinero cuando practicamente todos los parques de este tipo están en concurso de acreedores es como para pensarse dos veces si hacer un inversión q puede tarde décadas en amortizarse, o incluso nunca. ¿No creeis q, si nuestro mundo y nuestro negocio es el fútbol no dá mas dinero ganar titulos con un gran gran equipo q actualmente no tenemos en lugar de este megagasto q en función de los presumibles ingresos, y, sobre todo, los escasos tiempos q marca el futbol (jubilación y forma de los jugadores xej.) no suena más a un pelotazo de una constructora más q a otra cosa?; y ya la última pregunta, q no quiero agobiar ¿puede q estemos ante el fin del Madrid como equipo (pensándolo bien)? ¿este gasto no lo han hecho ni todas las corruptelas de los presidentes anteriores?¡¡¡¡. Un saludo a todo el foro.
Gekko1979

#2Mensaje

Compañero ahyur,
Aún sin estar muy deacuerdo con que el Real Madrid venda así como así su imagen de marca o su propio escudo y que lo exporte fuera de España, te informo que los estimados 1000 millones de euros en los que se ha presupestado este proyecto no salen, en ningún caso, del bolsillo del club. El Real Madrid cede (o vende, como lo quieras ver) su imagen, su nombre, a este proyecto. Lo único que obtiene a cambio son unas remuneraciones, que al menos, espero que sean sustanciosas y que sirvan para que el club pueda, por lo menos, ser una potencia económica (ójala lo fuera deportiva, que para eso está) a coste cero.
Espero haberte solucionado tus dudas.
Saludos.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Florentinho tiene constructoras o es idea mia ???

En fin sí yo ya soñaba con ir a Dubai a trabajar con más ganas ahora...
ahyur

#4Mensaje

Hombre Gekko, pero si han ido hasta a poner la primera piedra q es un ladrillo de una fábrica del sureste d Toledo, joder, q es q han ido alli y todo. Y te digo más, no son mil millones de euros, sino de dólares, q al final quedan en algo menos de 800 de la divisa europea. No sé, igual estoy mal informado, pero Floren lleva mucho tiempo detrás de un proyecto asi, y aqui en España igual x los motivos q sean se lo han echado atrás, pero no me extrañaria nada q no fuese de la misma manera en el extranjero. ¿"Un parque de atracciones del Real Madrid en Dubai"? Tan tan importante es el fútbol en el mundo del turismo y tan tan importante es la marca Real Madrid como para q hayan cogido al este club como marca promocional cuando hay decenas de cosas q suscitan más interés?? no sé, pero te digo q aqui hay cosas q me parecen muy raras y yo desde luego si fuese socio del Real pediria q acotasen la responsabilidad del club conrespecto a este proyecto. un saludo a todo el foro.
Gekko1979

#5Mensaje

Euros, dólares... da lo mismo. El caso es que en cuanto aparece en el horizonte algo relacionado con la construcción, al Sr. Pérez se le iluminan los ojos (ya sea este Resort, las obras de ampliación de la Esquina del Bernabéu, etc.) Y es en esto donde los socios tendrían que pedir cuentas. Porque tal vez ACS no ejecute directamente las obras, pero posiblemente si se realicen concesiones por las que la empresa del Sr. Pérez obtenga ciertos beneficios. En fin, que si el club consiguiera deportivamente lo que hace tiempo, demasiado tiempo, no consigue, de esto no estaríamos tan pendientes. Porque no nos importaría tanto.
Saludos.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Me comen las ansias,tengo un bungalow en la isla palmera y no veo el momento para ir al parque a ver ese estadio en el que la pelota se va al agua como en el fútbol playa,una cosa muchacho...........
MrsCibeles

#7Mensaje

Sólo a imaginar Cristiano Ronaldo tirando una falta y la pelota se va directamente al mar... :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#8Mensaje

Ese parque sólo lo pisaran los ricachones, más que nada por el lugar donde se construye y porque el parque no tiene pinta de que vaya a ser barato...
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

:lol: :lol: :lol: pero tiene la rejodida idea floren de los pocos aficionados o mínimos del Madrid que irán a Dubai a visitar el parque???? este cree que todos somos ricos o que???? :facepalm: :facepalm:
Responder