Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1001Mensaje

Su sitio esta temporada es el Castilla, seguir creciendo y el año que viene veremos que se hace con él, hay que ir buscando que progrese año a año porque tiene condiciones para ser un gran delantero.
santiago90c

#1002Mensaje

En cualquier otro equipo del mundo Morata o Joselú ya habrían tenido el triple de minutos de lo que han tenido aquí, que digo, vamos sensacional en casi todo y no son ganas de criticar a Mourinho ni a nadie, es simplemente que a todos nos agradan los canteranos por el simple hecho de ser canteranos, y más si se les ve cosas interesantes, a Morata yo le veo varias cosas y me gustaría que se le diera más oportunidades.
SERGIODX

#1003Mensaje

son mejores que gente como cuenca...
aepit

#1004Mensaje

SERGIODX escribió:son mejores que gente como cuenca...
y de lejos, pero unos juegan y otros no
degas

#1005Mensaje

santiago90c escribió:En cualquier otro equipo del mundo Morata o Joselú ya habrían tenido el triple de minutos de lo que han tenido aquí, que digo, vamos sensacional en casi todo y no son ganas de criticar a Mourinho ni a nadie, es simplemente que a todos nos agradan los canteranos por el simple hecho de ser canteranos, y más si se les ve cosas interesantes, a Morata yo le veo varias cosas y me gustaría que se le diera más oportunidades.
Ninguno de esos equipos son el Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#1006Mensaje

Quiero verle el año que viene en segunda división.
Borrar usuario 4146

#1007Mensaje

El Deportivo quiere a Morata

Los gallegos piensan en el delantero del Castilla para la próxima temporada

Por: Diego Vargas

El Deportivo de la Coruña ultima su regreso a la máxima categoría del fútbol español tras un año en el infierno. Líderes de Segunda División, los gallegos ya tienen puesta su mira en reforzar la plantilla para afrontar con garantías su vuelta a la élite. Y, tal y como informan medios italianos, uno de los objetivos no sería otro que un canterano del Real Madrid, el delantero Álvaro Morata.

Imagen

El futbolista del Castilla es, a sus 19 años, un bombón para equipos humildes de Primera División. De hecho, el Deportivo no es el primer club que se muestra interesado en la joven perla de La Fábrica. Antes preguntaron por él entidades como el Rayo Vallecano, el Betis, el Getafe o el Sevilla. Sin embargo, siempre con la misma respuesta: un no. Y es que el Real Madrid necesita de Morata para lograr el objetivo del ascenso a Segunda, primordial para los intereses del club blanco.

Otro caso se dará si el filial merengue finalmente no consiguiera el ansiado ascenso. Otro año en la división de bronce podría estancar a un futbolista que promete mucho y con el que el Real Madrid cuenta para el futuro. Por este motivo, si el Castilla no lograra ascender, no se vería con malos ojos la opción de cederlo a un equipo de perfil bajo de Primera División para posteriormente recuperarlo con mayor experiencia.

Ése sería el caso del Deportivo, que ya se ha aprovechado en varias ocasiones del producto de La Fábrica. Hombres como Filipe Luis, actualmente en el Atlético, o el propio Arbeloa, cambiaron la capital por La Coruña con muy buenos resultados. En el caso de que el Castilla ascienda, Morata deberá elegir entre quedarse en la entidad de Concha Espina para probar en Segunda o emigrar a un club de Primera para completar su formación. Si no se logra el objetivo, será complicado retener a un jugador que ya comienza a volar más alto.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... -castilla/
David_RM

#1008Mensaje

Al Depor se fue Arbeloa y míralo ahora.
rupeni

#1009Mensaje

Complicado lo veo,Lendoiro en un listo que querrá chulearnos al jugador, al tiempo.
Borrar usuario 13322

#1010Mensaje

Va a tener muy complicado jugar en el primer equipo porque ya tenemos dos 9 bastante jóvenes. El año que viene lo veo en Segunda y al año siguiente traspasado.
steven2409

#1011Mensaje

El Newcastle quiere comprar el fichaje de Morata

Imagen

Las Urracas están dispuestas a poner en torno a los 7 millones de euros por concretar el fichaje de Morata, Álvaro es uno de los delanteros que seguramente tengan mejor cartel, en el Madrid B no es que vaya a ser uno de los mejores por tener que crecer futbolísticamente, la Premier League le quiere en gran grado por su eficacia goleadora.

Álvaro Morata cuenta con una oferta del Newcastle, los blancos-negros tendrán tiempo suficiente para poder convencerle y a partir del 1 de Julio la cosa se puede o no hacer si llega una oferta buena, no sabemos cuando será definitivamente. ¿ LO ves fuera a Morata ?.
Marado

#1012Mensaje

Que manera de fallar goles hoy, me desesperé.
rupeni

#1013Mensaje

Etoo era una escopeta de feria, con 18-19 años los delanteros fallan todo lo fallable, tiene condiciones y hay que dejarlo crecer aunque a veces hay cosas peores que fallar y es no elegir bien lo que debes de hacer.
David_RM

#1014Mensaje

Benzema fallaba y sigue fallando, a mi no me preocupa que falle. Me preocupa más lo descolocado que está con Joselu, se le ve por el mediocampo, por banda, pero por el área poco...
aepit

#1015Mensaje

Que sea fallón es lo más normal del mundo a su edad, Etoo e Higuaín fallaban mucho a esa edad, y de echo Morata me parece mejor jugador, más técnico y más completo que el pipa a esa edad.
Intruder

#1016Mensaje

Este chico debe seguir en la órbita del Madrid...no sabemos que va a pasar con el pipa este verano....una temporada en segunda le vendría genial para ganar en experiencia
Javi18

#1017Mensaje

Paquete.
corazon_blanco

#1018Mensaje

no se, me parece más prensa que jugador, lo enviaría a un rayo o getafe y según salga de alli recuperarlo (de cesión, o como mucho con recompra)
Intruder

#1019Mensaje

Si no vale para el primer equipo que juegue en seguda el año que viene
crash

#1020Mensaje

Javi18 escribió:Paquete.
entonces encajará bien en la 1ª plantilla, Khedira, Coentrao, Lass, Carvalho, Altintop y..... Morata.

Así le gustan a Mou.
Responder