El Real Madrid pisa por segunda vez consecutiva las semifinales de la Champions, donde se enfrentará al Bayern de Munich, después de golear al APOEL (5-2) en un partido sin más historia que los goles. Cristiano (2), Kaká, Callejón y Di María hicieron los tantos blancos, que bajaron la intensidad en la segunda parte y permitieron alguna alegría al equipo chipriota.
Ese seria mi once pero claro lo mas seguro es que sea altintop el lateral derecho o en su defecto lass ( no sabemos que pasa con el),para la media seguramente sea kedira y sahin la pareja....no veo a granero jugando dos partidos en 4 días,a Xabi descanso aunque conociendo a mou seguro sale....
Podría ser buena ocasión para dar minutos a gente como Jesé, Morata o Carvajal, pero siendo Mou no creo que lo haga. También le daría minutos a Adán en la porteria, sobre todo teniendo en cuenta que hoy Iker se fue algo tocado.
Yo espero que el Pipa meta, al menos, un hat-trick; para ir mejorando sus numeros y, por tanto, su confianza en esta competicion. Se lo merece el chico
De todas formas, no creo que saque un once titular muy fuerte, a estas alturas de temporada no aprovechar esta suerte que hemos tenido sería un gran error.
Que jueguen Adán,Granero,Albiol,Varane,Sahin,Jese,Carvalho(si no esta lesionado),troncoentrao,Diarra,Di maría para que vaya tomando ritmo y el pipa , no necesitamos arriesgar a titulares para nada y el Apoel vendrá a que no le metan goleada, no arriesgará a nada mas
Partido ideal para dar descanso y minutos a los menos habituales, pero sin olvidar que es la champions y el RM debe ganar. Me gustaría ver a Sahin y Granero en el centro del campo, a Varane y Albiol en defensa y algún canterano, pero como he dicho antes sin despreciar al rival y los aficionados que acudan al campo.