Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4801Mensaje

Hoy su juego se me hace importantisimo, ojalá se salga y nos ayude a conseguir los 3 puntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4802Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Potencial balón de oro, no hay más.
;)
Me tengo que cambiar de avatar!!! Un saludo Rupeni
Otro para tí Saratoga, por mi no tengas problema con el avatar podemos convivir con Uli los dos aunque si que se me hace raro tropezarme continuamente con tus mensajes buscando los míos.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4803Mensaje

=D> =D> =D>
Peca de generoso, debería buscar el lucimiento personal.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4804Mensaje

Deja, deja... Que ya hay muchos en el equipo que buscan el 'lucimiento personal' jejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4805Mensaje

Es un ilusionista, está, no está pero cuando aparece, la magia luce, brilla, un exhibicionista del balón, joder, parece salido de la boca de Ma Lillo :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4806Mensaje

¡Que bueno tenerte aquí Mesut! :sisi: =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4807Mensaje

Es una delicia verlo jugar y creo que este año ha ganado en sacrificio.Si que peca de generoso pero forma perte de su caracter y forma de ser que plasma en su juego.
Rupeni te leo desde hace mucho y me encanta lo que dices,si me dejas compartir a Uli lo dejo y si ademas me lees mejor que mejor.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4808Mensaje

buen partido, no le critico el pase asi es el solo define cuado deverdad es la unica opcion posible o de larga distancia
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4809Mensaje

Nickledickle escribió:Deja, deja... Que ya hay muchos en el equipo que buscan el 'lucimiento personal' jejeje
completamente de acuerdo, que no cambie su estilo de juego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4810Mensaje

saratoga escribió:Es una delicia verlo jugar y creo que este año ha ganado en sacrificio.Si que peca de generoso pero forma perte de su caracter y forma de ser que plasma en su juego.
Rupeni te leo desde hace mucho y me encanta lo que dices,si me dejas compartir a Uli lo dejo y si ademas me lees mejor que mejor.
Por mi encantado, por lo que nos hizo gozar Uli compartamos su leyenda llevando su avatar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#4811Mensaje

es muy bueno pero es algo lento necesita un poco de la sangre de cristiano
aepit

#4812Mensaje

CARLOSSOY escribió:es muy bueno pero es algo lento necesita un poco de la sangre de cristiano
Ozil es muy rápido en todos los sentidos, física y mentalmente y lo de la sangre...cada jugador es como es y para mi es una ventaja el ser frío al igual que también lo es el ser caliente, Benzema,Ozil, Iniesta o Silva son claros ejemplos de lo primero y Ronaldo, Higuaín y Callejón de lo segundo.

no hay que ver como un defecto la frialdad, si no como una cualidad.

La pega que tiene Ozil es su irregularidad, pero esto no tiene nada que ver con que sea frio, caliente o lento..
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4813Mensaje

esperemos que pula la pega de la irregularidad,todavia es joven ,creo que va en el buen camino.Me da que ese tipo de jugadores tienen esas lagunas y Mou le enseñara a contrarestarlas con sacrificio y entrega cuando la inspiracion no llegue.En cuanto a lo de la sangre creo que cada jugador tiene su caracter que imprime en el juego ,gracias a ese caracter juega asi,como que gracias al suyo Dimaria es asi.Pienso como el compañero es una virtud.
Es joven y todavia le queda que aprender pero va por el buen camino,un fichajazo nos ha salido
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4814Mensaje

Yo el único fallo que le veo esta temporada es que no hace gol; pero lo compensa en asistencias. Se sacrifica en defensa y en ataque es generoso y eso el público del Bernabeu lo valora mucho. Le pasa un poco como a Macca, alla por la prehistoria, jejeje. El tio no era un crack (ni de lejos), pero era muy querido en el Bernabeu, quizá porque nunca se quejaba de nada. Y a Özil le pasa también. Como he dicho, le queda mucho margen de mejora pero es joven y si sabe mantenerse con los pies en el suelo y saben aconsejarle bien, puede ser un superclase.
El carácter frío y sin sangre, pues depende. Cuando se calienta... Mirad lo que le pasó en Villareal.Yo prefiero al hombre tranquilo, sin duda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4815Mensaje

A diferencia de Macca yo si lo considero un crack o potencial al menos tiene,y de clase va sobrado,a ver es capaz de crecer,,esperamos mucho de el.
A mi el ingles me encantaba
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#4816Mensaje

OZIL BALON DE ORO.

LO QUE ESTA HACIENDO EL REAL MADRID ESTE AÑO GRAN PARTE DE CULPA LA TIENE ESTE CRACK.
ESTA TEMPORADA ESTA SIENDO SUPER REGULAR Y CON DESTELLOS DE SUPERCLASE. (TACONAZO A CR7 EN VILLARREL,....)

LO UNICO QUE LE FALTA ES DAR EL SALTO DE SABERSE EL pu.. AMO DE LA MEDIA PUNTA DEL REAL MADRID Y QUE NADIE LE DISCUTA Y SI TIENE QUE ENTRAR KAKA O EL QUE SEA QUE NO LE ECHEN A EL A BANDA. DEBE ESTAR EN SU POSICION

OZIL DEBE DE SER EL PUNTO DE PARTIDA OFENSIVO DE ESTE EQUIPO.

PD. VAYA FICHAJE POR EL PRECIO QUE SE PAGO POR EL. UNA DE LAS MEJORES OPERACIONES DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID, YO DIRIA QUE LA MEJOR.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4817Mensaje

Özil es un enorme jugador, aunque para mi le falta un puntito para crack.

PD: McManaman era mucho mejor jugador de lo que la gente se cree. ¿Es que la gente no se acuerda de sus temporadas con el Liverpool o de su Euro 96? Macca en el fútbol actual sería sencillamente un genio, el nivel futbolístico de ahora es mucho peor que el de antes, el fútbol de los 90' y principios del 00' era tremendo. Y no es en plan de abuelo cebolleta, es un hecho. En realidad aunque Messi y Ronaldo son dos jugadores brutales destacan más por la mediocridad general.
Y que por ahí sigan Zanetti, Raúl, Pirlo, Seedorf, Scholes, Giggs, Henry, etc....lo confirma.

[youtube]aFc9frXRAHg[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4818Mensaje

A mí me gusta mucho Ozil, pero que se ande al loro ahora que llega Di María. Juega escorado en banda derecha y ese roll lo puede desempeñar perfectamente el argentino.

A ver quién mueve ahora a Higuaín, Benzemá o Ronaldo tal y como están...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4819Mensaje

el puntito que le falta lo puede conseguir,es joven como todos sabemos.Creo que le falta creerselo,pero todo el mundo esta maravillado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4820Mensaje

Ques es lento???? se nota que no habeis echado una carrera a su lado, al contrario, es un jugador muy rápido de físico y no digamos de mente, yo lo flipo, lento............mirarlo bien. :shock: :shock:
Responder