El Real Madrid recurre hoy a Apelación por Sergio Ramos
El Real Madrid no se rinde tras la injusta expulsión de Sergio Ramos en Sevilla. Tras haberle desestimado el Comité de Competición el recurso que presentó el pasado lunes para intentar que el de Camas juegue ante el Mallorca este domingo (19:00 horas), el club recurrirá hoy al Comité de Apelación para que deje sin efecto la segunda amarilla que vio en el Sánchez Pizjuán y que, a la postre, le costó la expulsión.
Los abogados del Madrid no son muy optimistas ya que esa tarjeta fue producto de una interpretación técnica del árbitro Álvarez Izquierdo y los comités no suelen rearbitrar las jugadas. Por su parte, Ramos no confía demasiado en que pueda jugar ante el Mallorca en el Bernabéu pero, incluso, no lo vería con malos ojos por dos motivos: para que así pueda descansar tras un inicio de temporada trepidante (es el que más ha jugado tras Casillas) y para que cumpla un ciclo de cinco tarjetas amarillas y quede limpio. Ramos estará hoy muy pendiente del veredicto final de Apelación.
Última edición por THenesoR el Sab Nov 10, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total.
El Madrid no recurrió a Apelación por Sergio Ramos
El Madrid decidió ayer no recurrir la segunda amarilla que Sergio Ramos vio ante el Sevilla por una entrada por detrás a Diego Capel, que le costó la expulsión y un partido de sanción. La entidad blanca tenía de plazo hasta ayer al mediodía para recurrir la amarilla a Apelación después de que Competición ya la hubiera ratificado el pasado martes.
La idea inicial del Madrid era la de apurar hasta el final el proceso (hasta Disciplina Deportiva) buscando la concesión de la cautelar para que el defensa pudiera jugar ante el Mallorca. Sin embargo, como la cautelar ha sido concedida en muy pocas ocasiones durante la presente temporada, la entidad blanca decidió desistir de su intento tras una reunión celebrada ayer.
Los Comités ya le quitaron una amarilla a Ramos esta campaña. Fue, concretamente, la tarjeta que le enseñó Medina Cantalejo en el partido ante el Villarreal. El lateral fue amonestado después de que se quitara la camiseta para mostrar otra que tenía debajo en la que homenajeaba a Puerta.
Seguro que se le echará de menos, pero también es bueno que descanse.
En su juventud, Raúl también se cargó de partidos y con los años lo ha pagado. Cierto es que las cualidades de Ramos son excepcionales, pero también le viene bien parar.