Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#11341Mensaje

Mou esta gestionando muy bien a Kaká, creo que tiene muy claro cuando hay que ponerle. Sabe que no es el crack de antaño pero también que le sigue sobrando talento para aportar cuando se le necesita.
DIRTYHARRY

#11342Mensaje

No sé, pero pensando que Kaká y Mourinho coincidieron en la misma ciudad en 2008 y 2009 (pero en equipos opuestos), se me ocurre pensar que uno que otro dolor de cabeza ocasionó Ricky a Mou en los clásicos milaneses. Por las vueltas de la vida se encuentran nuevamente en el mejor equipo del mundo y creo que en su subconsciente el técnico sabe que aunque el mediapunta no es lo que fue, puede ser factor determinante y eso mismo ha hecho que le dé su voto para la permanencia en las dos temporadas que lleva dirigiendo la plantilla del RM. Alguna vez le escuché a Mourinho decir que era tranquilizador mirar al banco y ver allí a Kaká.
miguel_kaka

#11343Mensaje

yo creo que mou tiene un equipo con jugadores de primer nivel y lo que no me gusta es que a la defenda y el medio centro lo rota demasiado y asi creo que contra un grande pesa bastante, lo mejor esque mou le de bastante continuidad a los titulares y creo que de esos jugadores que rotan en cada jornada el que le esta haciendo mejor es "ricardo kaka" y es el que se esta perjudicando en todo esto por que es un gran jugaror en sus mejores condiciones a la altura de cr7,messi y por eso creo que nesecita mas continuidad y si no es asi estamos perdiendo un jugador de esos que son diferentes jugando al futbol , mi peque-a opinion.
hitzeko

#11344Mensaje

Kaká: “Los híbridos son los coches del futuro”.

http://www.marcamotor.com/2012/04/02/au ... 61964.html
Lass

#11345Mensaje

hitzeko escribió:Kaká: “Los híbridos son los coches del futuro”.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que cracks los dos.
hitzeko

#11346Mensaje

Ahora que no juega, en algo tiene que dedicar su tiempo y de algo tiene que hablar. :lol:
Lass

#11347Mensaje

hitzeko escribió:Ahora que no juega, en algo tiene que dedicar su tiempo y de algo tiene que hablar. :lol:
Tiene que estar bien para el Bayern ya sabes... los mejores tienen que estar para estas cosas :D
netbie

#11348Mensaje

Federer admira a Kaká

El tenista suizo Roger Federer expresó que la selección de futbol de brasil es la mejor del mundo, y que le gustaría conocer al mediocampista Ricardo Kaká ...

http://www.vanguardia.com.mx/federeradm ... 55419.html
Borrar usuario 4146

#11349Mensaje

Otro de los muchos trabajos de Kaká en el Madrid para justificar su fichaje... cantante, futbolista, auto testing...

[youtube]DTicKvmVrnc[/youtube]
miguel_kaka

#11350Mensaje

pues ay que ber que xavi alonso tanvien lo justifique......
Layne

#11351Mensaje

miguel_kaka escribió:pues ay que ber que xavi alonso tanvien lo justifique......
Queee? :shock:
Stiffmeister

#11352Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Kaká: “Los híbridos son los coches del futuro”.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que cracks los dos.
Por suerte no eligieron a Benzema o a CR7 :lol:
miguel_kaka

#11353Mensaje

si que xabi tambien lo justifique por que para mi el MADRID es lo maximo en el futbol y diganme cuantas ligas o shampions emos ganado con cr7.xabi.ozil.di maria. y entonses kaka es el culpable de no ganar nada desde hase tiempo. para mi todos incluso kaka son responsables de que el madrid no gane nada en los ultimos a-os el madrid es un club que de eso hace la historia de los titulos.. "siempre madrid".
Borrar usuario 10316

#11354Mensaje

vamos vamos, que coja confianza para lo que viene, golazooo
Ian Saint-Stark

#11355Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:vamos vamos, que coja confianza para lo que viene, golazooo
Sí señor, ojalá termine su contrato aquí con sendos golazos al Bayer y al Chelsea, o porqué no al Barca...
Borrar usuario 4146

#11356Mensaje

3 goles más y empata a Higuain en Champions, claro el paquetín ya suma 39 partidos, Kaka apenas 18.
SERGIODX

#11357Mensaje

Lass lo disfrutaste?
Borrar usuario 4146

#11358Mensaje

Cuantos goles lleva en Champions 4 o 5 ????
Lass

#11359Mensaje

Joder, casi me queddo afónico xD.
En Champions esta temporada lleva 3 y con el Madrid 4.
Borrar usuario 4146

#11360Mensaje

Entonces si... 3 más para empatar a Higuain.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Abr 04, 2012 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder