Champions | Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Mi 11 sería:

----------------------Adán----------------
Carvajal-----Ramos------Varane-----Coentrao
----------------Sahin------Khedira---------------
---------------------Granero-----------------------
---Altintop----------Higuain------------CR---------

Minutos para Callejón, DiMa y un canterano Morata, Joselu o Jesse
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

¿Y por qué no dejamos descansar al bicho?,¿ por la pugna con el enano?. Al enano que le den, a lo mejor a Cr le venía bien un descansito.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

La verdad que es una de las pocas veces que no se lo que puede poner mou sobre el campo.Lo que esta claro que las piezas claves...como alonso,cr7 benzema,marcelo,incluso por decir casillas...deberian descansar. :sisi: :sisi:

Y por contra,meter a tios que no juegan habitualmente...espero que callejon pueda jugar y DIMA que juegue unos 45-60 min para que coja ritmo.Tambien meteria a granero,varane,Probaria a carvajal de lateral derecho que dicen que es muy bueno....

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Y por qué no dejamos descansar al bicho?,¿ por la pugna con el enano?. Al enano que le den, a lo mejor a Cr le venía bien un descansito.
Cualquierita lo encierra. Además si juega notándose mal, imagínate como está ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Contra la Ponfe descansó, quién sabe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Es que Hamit sino juega partidos acabados, para que lo fichamos?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

degas escribió:Es que Hamit sino juega partidos acabados, para que lo fichamos?
Un paquete como Drenthe y Gago.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Ciertamente es un partido ideal para dar descansos....casi doy por hecho que Coentrao jugara en lugar de Marcelo....seria buen momento para poner albiol y varane peroooo....Ramos no va a jugar el domingo ante el Valencia con lo cual lo va a poner seguro para no dejarlo dos partidos seguidos sin jugar...el caso de Pepe es parecido...jugo hace una semana en la ida en nicosia y si no jugase el miércoles seria mas de una semana sin jugar así que es muy posible que jueguen los dos...Pepe y Ramos.El caso de Arbeloa es mas dudoso,es el único lateral derecho y lo juega todo,mas aun si lass no está,solo quedan dos opciones la mas probable que seria altintop (aunque no sea lateral) y Carvajal (que mou no lo llama ni para tomar cafe).En la media la lógica indica que Xabi descanse,mas aun viendo que en le ida sahin dio buen partido allí,así que veo a sahin otra vez pero no con granero.Kedira no jugó el sábado y si esta disponible lo pone seguro...no lo va a dejar dos partidos sin jugar estando bien,y mas si granero jugo el sábado...así me lo lógico seria un sahin kedira....en las bandas pues dimaria seguro 100% y cr7 en la media punta kaka y arriba pues....iría con pipa......
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

A Xabi hay que darle merecido descanso, jugaría en el centro del campo, entre Granero, Sahin y Kedhira, o sólo dos de ellos y un mediapunta, Kaká, y luego delantera con Altintop, CR y Pipa.
Si están para jugar, minutos a Callejón y Di María.
En defensa lo que apunta el comentario del amigo Intruder me parece una lógica más que acertada, veremos.
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

Este es el partido ideal para poner a los que no juegan asiduamente, tipo Sahin, Granero, Albiol, Adan etc y dar descanso a los habituales, si también se da entrada a jugadores, sin volvernos locos, del Castilla, no pasaría nada. Hay que pensar en la próxima final que vamos a tener el domingo contra el Valencia y en la que no se puede fallar bajo ningún concepto y menos contra este equipillo. :) :) :)
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

zam escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Y por qué no dejamos descansar al bicho?,¿ por la pugna con el enano?. Al enano que le den, a lo mejor a Cr le venía bien un descansito.
Cualquierita lo encierra. Además si juega notándose mal, imagínate como está ahora.
A este no hay dios que le haga sentarse en el banquillo, es un triunfador nato al que les gusta jugar hasta los solteros contra casados por lo que poned a CR7 como titular, es un portento de la naturaleza, natural no química como en algunos enanos. por lo que si juega, mejor para el espectáculo y para nosotros. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Yo apuesto por la linea de tres con cristiano kaka dimaria para inicio del partido
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Yo no me preocuparía tanto por dar descanso a Ronaldo como ha Xabi. El bicho no necesita descanso al revés su forma necesita partidos, yo pondría a los menos habituales y algún canterano.

.................................. Casillas.....................................

...Ramos/ Carvajal .......... Albiol............ Varane..... Coentrao ....

........................ Sahin.................. Granero.....................

...... Di María................... Kaka................. Callejón.............

................................Higuaín..........................................
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

MVC9 escribió:Yo no me preocuparía tanto por dar descanso a Ronaldo como ha Xabi. El bicho no necesita descanso al revés su forma necesita partidos, yo pondría a los menos habituales y algún canterano.

.................................. Casillas.....................................

...Ramos/ Carvajal .......... Albiol............ Varane..... Coentrao ....

........................ Sahin.................. Granero.....................

...... Di María................... Kaka................. Callejón.............

................................Higuaín..........................................
Me gusta la alineación :sisi: y de cambios metería a canteranos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Cuidado que nos eliminan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#36Mensaje

Por lo menos 45 minutos de descanso le daria yo a CR7 y Alonso. Partido importantisimo para que Dimaria coja ritmo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Yo pondria a Varane,Sahin,Granero,Albiol,Coentrao,Callejon,Di Maria, ya que las proximas semanas van a ser brutales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Me gustaría algo asi:

Imagen

Le daría 45 minutos también a Morata, Jesé y Nacho/Mendes
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

En defensa jugará Pepe de titular, o al menos según la tradición de Mou de quien le acompaña en rueda de prensa es titular, hoy estarán los dos en rueda de prensa
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Rotaciones, rotaciones, rotaciones... Es de los poquísimos partidos que podemos aprovechar para dar descanso, con todo lo que nos queda a partir de ahora.
Responder