Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#13381Mensaje

En su primer gol demuestra una tecnica exquisita =D>
Borrar usuario 14562

#13382Mensaje

moesislac escribió:El tridente mas goleador de la historia del real madrid en una temporada....

Cristiano 47 =D>
Karim 28 =D>
Higuain 22 =D>

Descomunales!

=D>
Que lujazo de delantera!!! =D>

PD: Me da que el equipo este año va a pulverizar el record de los 107 goles :sisi: Ojala que acompañado del titulo de Liga y, por que no, del pichichi de Cristiano :fiesta:
Stiffmeister

#13383Mensaje

Grande Pipita! 2 más a la larga lista =D>
aepit

#13384Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:2 goles y el primero un auténtico golazo y si no fuera por Cristiano habrían sido 3, una pena.

Quitando los goles no me está gustando su juego.
Un delantero tiene que meter goles, no jugar bonito.
Yo tengo un concepto diferente al tuyo, yo quiero algo más que goles, no pido que sea Benzema, pero si que la toque un poco más y mejor.
Hablas como si el Pipa no la supiera tocar bien y no es cierto. Tal vez hoy se habrá equivocado en alguna, pero su porcentaje de pases buenos vs errados es excelente. Y de vez en cuando mete unas asistencias milimétricas.

Yo también prefiero un delantero que toque menos: Que sepa tocarla pero que vaya adelante, y eso es lo que hace el Pipa!
no me habéis entendido, no estoy diciendo que no la sepa tocar, ha mejorado mucho en eso, este Higuaín me gusta más que el de temporadas anteriores, pero yo hablaba del partido de ayer, no me gustó su juego, pero si sus goles, en especial el primero y por poco no metía el tercero.
OldSnake

#13385Mensaje

Tenemos el mejor tridente del mundo y le queréis poner el cartel de venta a uno de ellos. Es increíble.
aepit

#13386Mensaje

OldSnake escribió:Tenemos el mejor tridente del mundo y le queréis poner el cartel de venta a uno de ellos. Es increíble.
el cartel de venta solo se lo ponen 3-4 personas de todo el foro, pero esta temporada al cartel de venta se lo ha puesto el propio jugador con las declaraciones de su representante y padre y de las suyas propias.
willi

#13387Mensaje

2 Goles y uno de ellos un golazo, muy bien Pipita :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
elfigo

#13388Mensaje

sin embargo tengo que ser crítico con el pipa, evidentemente no por su eficacia, sino por algo muy importante que ya le ocurría a cristiano al principio , y es que cuando sus compañeros marcaron ayer los dos primeros goles se quedo como si nada en lugar de "saltar de alegria", espero que vuelva a recuperar la alegria a su semblante, y no obsesionarse con el gol "propio" ya que su valía esta fuera de toda duda
felixcanalla

#13389Mensaje

CR, BENZEMA E HIGUAÍN, 99 GOLES EN TODAS LAS COMPETICIONES

Un tridente sin rival en Europa

Imagen

-El Madrid lleva 100 en Liga, a siete del histórico récord de 1990 y con ocho jornadas por delante
-Gonzalo Higuaín volvió a hacer historia en el Reyno, donde superó la centena de goles como jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín sacan lustre a los números de una temporada histórica a nivel anotador. Entre los tres, suman ya 99 goles en el global de todas las competiciones... a falta de casi dos meses para la conclusión de la temporada.

Cristiano se lleva la parte del león del histórico registro. Suma 47 tantos, 37 de ellos en Liga. Tiene a tiro su propio récord de 41 en la carrera con Leo Messi por el Pichichi. Muy lejos quedan el resto de aspirantes, entre ellos sus compañeros Karim Benzema (17 goles en Liga) y Gonzalo Higuaín (20). El Pipita es el rey de la efectividad -necesita media hora menos por gol que Benzema-, y, como en 2008, volvió a elegir Pamplona para incribir su nombre en la historia del Real Madrid: en el Reyno hizo su gol número 100 (y el 101) con la blanca.

Sólo el Barça aguanta el ritmo
En Europa, sólo el tridente del Barça puede aspirar a disputarle la hegemonía del gol al blanco. Gracias, sobre todo, al inconmensurable Leo Messi, que suma 55 goles en todas las competiciones -Cristiano se 'queda' en 47-, con las aportaciones de Cesc Fàbregas (15) y Alexis (11). En total, 81 dianas para los artilleros culés.

Fuera de la Liga, sólo el Bayern se acerca a semejantes niveles de efectividad. El posible rival del Madrid en semifinales de la Champions disfruta de la mejor temporada de Mario Gómez (37 goles), bien secundado por Arjen Robben (16) y Franck Ribery (14). Entre los tres han firmado 67 goles, muy por encima de los 58 que suma la tripleta del City (Agüero, 24, Balotelli y Dzeko, 17 por cabeza) y de los 50 de los 'killers' del United (Rooney, 28, Chicharito, 12, y Welbeck, 10).

100 goles en Liga
Además, la exhibición de la delantera madridista en Pamplona lanzó al equipo al asalta de un registro que muy pocos pensaban ver superado algún día, el de los 107 goles que estableció el propio Real Madrid en la Liga 1989-90. El Madrid tiene ocho partidos para igualarlo o superarlo. Parece margen más que suficiente.

http://www.marca.com/2012/04/01/futbol/ ... 80032.html
Ankrus

#13390Mensaje

Simplemente...

INDESCRIPTIBLE

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Kuryto_Madrid

#13391Mensaje

Lo que funciona no se mueve ni se vende...
zam

#13392Mensaje

A 1 gol del tridente Henry-Messi-Etoo
rupeni

#13393Mensaje

A velocidad de crucero llegará a los 30-35 goles por temporada.
VanGol15

#13394Mensaje

En Punto Pelota y mañana es portada del As,dicen que ya está apalabrado el
fichaje del Kun Agüero por Higuaín más 10 millones...
Yo no lo cambiaría, sería quitar a uno de los componentes de la mejor delantera del mundo. :sisi:
Borrar usuario 4146

#13395Mensaje

VanGol15 escribió:En Punto Pelota y mañana es portada del As,dicen que ya está apalabrado el
fichaje del Kun Agüero por Higuaín más 10 millones...
Yo no lo cambiaría, sería quitar a uno de los componentes de la mejor delantera del mundo. :sisi:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ojala sea cierto :rezar:
RC3

#13396Mensaje

=D> =D> =D>

El cambio seria brutal. Un futuro balón de oro por un buen delantero.
Ankrus

#13397Mensaje

Imagen
RC3

#13398Mensaje

Que mal lo vais a pasar algunos como vaya 'palante' la historia...
Ankrus

#13399Mensaje

Al menos se iría al City, de mis equipos preferidos. :D

Pero no se irá, lo siento. :)
VanGol15

#13400Mensaje

Si Higuaín estaría en horas bajas, bienvenido sea el Kun. Pero con la buena temporada que está haciendo
el argentino ¿merece la pena arriesgarse y venderle? :roll:
Kun SI, Pero por Higuaín NO.
Responder