Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2161Mensaje

Vaya PARTIDAZO se ha marcado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2162Mensaje

No sé... en todo el primer tiempo, a pesar de los goles, nos han quitado la posesión y hemos vivido de los de arriba.

Hemos jugado con el leñador de toque & el pirata de toque, y no hemos controlado mucho la media hasta tal punto que Osasuna sin fútbol nos ha dominado en varias fases del partido...

Yo, sigo empecinado en que a uno de los pivotes hay que cambiarle el perfil de forma radical. A mí no me gustaron demasiado, aunque Osasuna era más ganas que fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2163Mensaje

El Osasuna apenas nos compitió y salvo algunos minutos realmente no controlamos el partido.Como ya lo dije en el hilo de Sahin, a mi Granero me parece muy blandito en defensa aunque hay que decir que mejor que Khedira si lo hace.

Creo que Granero es un jugador para jugar en un trivote, a como esta nuestra media a dia de hoy yo utilizaba trivote lo que resta de temporada y en la siguiente a ver si fichamos un mediocampista defensivo que nos de mas consistencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2164Mensaje

Me deja dudas, increíble partido pero en el primer tiempo nos ganaron la posesión y el fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2165Mensaje

Si es que pueden hacer buenos encuentros, pero no aportan lo que, desde mi punto de vista, el Real necesita.

Las buenas aportaciones que hacen uno y otros en esa zona quizá no sean tan necesarias como las que haría otro medio de otro perfil. Por eso insisto en que este equipo no necesita organizador; aunque lo hagan bien, se ve que nos ganan la posesión por otras razones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2166Mensaje

Eso es cierto, pero eso pasa cuando el equipo se relaja. Cuando todos colaboran y se mueven y presionan todo rula estupendo. Los 20 minutos de la 2ª parte han sido muy bajitos, limitándonos a la contra.

El Madrid tuvo menos posesión por que la idea era contras y ataques fugaces.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2167Mensaje

pues le llueven alagos por todas partes,algo habra hecho bien Granero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2168Mensaje

lamentablemente volveremos a khedira cuando se recupere,la gente quiere a granero o sahin en el centro del campo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2169Mensaje

degas escribió:Me deja dudas, increíble partido pero en el primer tiempo nos ganaron la posesión y el fútbol.
No estoy nada de acuerdo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#2170Mensaje

Otro buen partido del Madrid que coincide con Granero de titular.
Y ya van unos cuantos.
¿casualidad?
No creo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2171Mensaje

assvak escribió:Otro buen partido del Madrid que coincide con Granero de titular.
Y ya van unos cuantos.
¿casualidad?
No creo.
y para seguir con los buenos partidos y el buen juego, contra el valencia nos pondrá a kedhira de nuevo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2172Mensaje

este miércoles podría jugar con sahin a ver que tal....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2173Mensaje

Me gustaria ver a Graneor y Sahin jugando juntos el miercoles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#2174Mensaje

A mi no me pareció que haya hecho un partidazo taaaan bueno. Uno bueno y poco más
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2175Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi no me pareció que haya hecho un partidazo taaaan bueno. Uno bueno y poco más
pero si khedira hubiera hecho el mismo patido estariamos diciendo que es el mejor o de los mejores que a hecho con el real madrid, pero por ser canterano nunca podra hacer un partido exelente o redondo por que siempre habra quien le encuentre un pero :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2176Mensaje

mig_rm escribió:Me gustaria ver a Graneor y Sahin jugando juntos el miercoles.
=D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2177Mensaje

Mejor que Khedira, MUCHO MEJOR.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2178Mensaje

Lass escribió:Mejor que Khedira, MUCHO MEJOR.
no es lo mejor comparar a granero con khedira porque son jugadores de perfil muy diferentes,al aleman se le debe comparar con javi martinez,lass etc,sin embargo te doy la razon el equipo juega mucho mejor con el pirata al lado de alonso :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2179Mensaje

Los perfiles son diferentes, pero en el medio jugamos mejor con Granero.
Borrar usuario 4146

#2180Mensaje

Me encanta como esta jugando Granero =D> =D> =D>

Moviendo los hilos del equipo, tomando su tiempo con el balón en los pies para escoger la mejor jugada...
Responder