Premios FIFPro World

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cannavaro repite en el once inicial de los mejores jugadores de la pasada campaña

Fabio Cannavaro ha sido incluido en el once inicial del sindicato de futbolistas (FIFPro World) de la temporada 2006-07, como ya lo estuvo en la temporada anterior. En la elección han participado 44.000 futbolistas de todo el mundo sobre una preselección de 55 jugadores. El equipo elegido es el integrado por Gianluigi Buffon (portero); Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, John Terry, Carles Puyol (defensas); Cristiano Ronaldo, Kaká, Steven Gerrard (medios); Lionel Messi, Didier Drogba y Ronaldinho (delanteros). En la preselección previa de 55 jugadores se encontraban también los madridistas Sergio Ramos y Ruud Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Puyol, Cannavaro, Messi y Ronaldinho, premiados por el sindicato de futbolistas

En la elección han participado 44.000 futbolistas de todo el mundo sobre una preselección de 55 jugadores.

Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Ronaldinho de Assís, y el madridista Fabio Cannavaro han sido incluidos en el once inicial del sindicato de futbolistas (FIFPro World) de la temporada 2006-07.

El equipo elegido es el integrado por Gianluigi Buffon (portero); Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, John Terry, Carles Puyol (defensas); Cristiano Ronaldo, Kaká, Steven Gerrard (medios); Lionel Messi, Didier Drogba y Ronaldinho (delanteros).

El jugador con mayor número de votos fue el milanista Kaká, distinción que recayó en los dos años anteriores en Ronaldinho.

Entre los 55 jugadores, además de los premiados de la Liga en la temporada 2006-07, también estaban en la lista los siguientes futbolistas de la competición española: Daniel Alves, Roberto Ayala, Sergio Ramos, Gianluca Zambrotta, David Beckham, Deco, Andrés Iniesta, Juan Román Riquelme, Xavi Hernández, Samuel Eto''o, Ruud van Nistelrooy y David Villa.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

el barça arrasa jaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

messi=dios escribió:el barça arrasa jaja
Si, su temporada 2006-07 fue redonda vamos...como un rosco
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

feranswer84 escribió:
messi=dios escribió:el barça arrasa jaja
Si, su temporada 2006-07 fue redonda vamos...como un rosco
venga ya salio un listo

edito:va de coña eh XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

puyol y canamalo?????? esto dice muy poco sobre los conocimientos del jurado...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

BERTOL escribió:puyol y canamalo?????? esto dice muy poco sobre los conocimientos del jurado...
me vas a decir que puyol es malo??
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

messi=dios escribió:
BERTOL escribió:puyol y canamalo?????? esto dice muy poco sobre los conocimientos del jurado...
me vas a decir que puyol es malo??
me parece el central mas sobrevalorado despues de canamalo (este ultimo tiene hasta el balon de oro jajajaja)

son dos paquetes...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

BERTOL escribió:
messi=dios escribió:
BERTOL escribió:puyol y canamalo?????? esto dice muy poco sobre los conocimientos del jurado...
me vas a decir que puyol es malo??
me parece el central mas sobrevalorado despues de canamalo (este ultimo tiene hasta el balon de oro jajajaja)

son dos paquetes...
ay ay ay ay ay
que ma da algo
pero sabes lo que acabas de decir??
uno de los mejores centrales del mundo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

PERO TU TE HAS FIJADO CUANDO TIENE UNA PELOTA ENTRE LOS PIES????? SI PIENSA QUE POR LA FORMA ES UN LADRILLO.... ES PEOR CON EL PIE QUE IKER CASILLAS Y YA ES DECIR
JEJE
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

BERTOL escribió:PERO TU TE HAS FIJADO CUANDO TIENE UNA PELOTA ENTRE LOS PIES????? SI PIENSA QUE POR LA FORMA ES UN LADRILLO.... ES PEOR CON EL PIE QUE IKER CASILLAS Y YA ES DECIR
JEJE
por favor...
elcañoderedondo
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2007

#12Mensaje

este messi con sus tonterias de siempre ,te leo y esque heres :-#
elcañoderedondo
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2007

#13Mensaje

que te pires con la :-({|= a otra parte
elcañoderedondo
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2007

#14Mensaje

porrrrrr faborrrrrrr que alguien se lo carge cullons :-
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

De los 4, el unico q realmente merece estar ahi es Messi por lo hecho durante la temporada pasada. Ronaldinho desaparecido, Puyol aceptable, pero no para estar en el 11 ideal de Europa, y Cannavaro por debajo de su nivel (aunq esta temporada este actuando a gran nivel)
elcañoderedondo
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2007

#16Mensaje

de los 4 para mi opinion ninguno,deberian considerar a guti
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

aqui huele a envidia, mira puyol es ahora mismo el mejor defensa q hay sin ninguna duda le da 3000 vuletas al flipado de sergio ramos q ese si q no vale ni para estar escondido, puyol no hay bun dios q pase y tiene un pulmon q mas quisiera cannavaro, ahi me habeis demostrado lo poquito q sabeis valorar a un defensa
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

puyol escribió:aqui huele a envidia, mira puyol es ahora mismo el mejor defensa q hay sin ninguna duda le da 3000 vuletas al flipado de sergio ramos q ese si q no vale ni para estar escondido, puyol no hay bun dios q pase y tiene un pulmon q mas quisiera cannavaro, ahi me habeis demostrado lo poquito q sabeis valorar a un defensa
Envidia? Tu estas en tu casa dando saltos de alegria, o en la plaza de tu ciudad o pueblo celebrando con el resto de culeros lo de hoy? Seguro q no...asi q de la temporada 06-07 no envidio nada del Barcelona, ya q yo si pude vivir todo eso en Junio, siendo uno de los considerados peores Madrid de su historia ante el q iba a ser el mejor Barcelona de la historia.
Y porque este año no haya destacado especialmente Puyol, no sabemos valorar a un defensa?? Creo q lo ves por encima de lo q es, y el q no coincidas con la opinion de los demas no quiere decir q no sepamos valorar. Tu diras q puede q digamos esto porq viste la camiseta del Barcelona, pero yo te podria decir exactamente lo mismo...q es de tu equipo.
Saludos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

mira fer hoy por hoy es el mejor defensa q hay sin duda y no solo porq vista la camiseta del barca sino que lo seguiria aunq este en el madrid porq es el mejor, tiene entrega y por donde esta el no pasa nadie es un muro en todos los sentidos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

puyol escribió:mira fer hoy por hoy es el mejor defensa q hay sin duda y no solo porq vista la camiseta del barca sino que lo seguiria aunq este en el madrid porq es el mejor, tiene entrega y por donde esta el no pasa nadie es un muro en todos los sentidos
Es tu opinion...valida como la de cualquier otra, el q lo pienses no hace q lo sea.
Saludos
Responder