NASRI SE DECANTA...

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

NASRI, EL 'NUEVO ZIDANE' NO OCULTA SU BARCELONISMO

"Cuando veo los partidos del Barça deseo jugar en ese equipo"Samir Nasri, uno de los jugadores con más futuro del fútbol francés, no se cansa de demostrar su pasión por el Barça cada vez que tiene la oportunidad
Nasri no ha ocultado nunca sus preferencias por el Barça

A sus 20 años, cumplidos en junio, Samir Nasri se ha convertido en una de las grandes esperanzas del fútbol francés. Allí, en Francia, ya le han bautizado como el "nuevo Zidane", aunque viendo su página web personal descubrimos que su ídolo futbolístico es Diego Armando Maradona.

Internacional indiscutible con Francia, es un jugador con mucho talento, capaz de mover el centro del campo ya sea de su equipo, el Olympique de Marsella o de la selección francesa. Allí, en la selección coincide con jugadores como Abidal, Thuram o Henry y no oculta una sana envidia, porque ellos ya han conseguido aquello que él tando desea: Jugar algún día en el FC Barcelona.

En otras ocasiones ya les hemos comentado que, siempre que puede, Nasri no oculta sus preferencias barcelonistas. Pero sus palabras son cada vez más claras. Y si no, lean lo que ha declarado en la revista "France Football".

"Hoy por hoy quiero pensar solo en el Marsella. Pero de cara al futuro quiero probar otros campeonatos. Me gusta mucho el fútbol que se juega en el extranjero, especialmente en España y en Italia. Cuando veo los partidos del Barça tengo el deseo de jugar en ese equipo".

Y es que por mucho que el Barcelona no pase precisamente por su mejor momento, no hay duda que es el equipo preferido por buena parte de los mejores jugadores del mundo. Ayer era Philip Lahm quien se dejaba querer. Hoy es Samir Nasri. Mañana...


lo que faltaba...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

jaja como ya he dixo todos kieren venir jeje
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

messi=dios escribió:jaja como ya he dixo todos kieren venir jeje
si pero despues cuando pierden la liga todos simulan ser felicez, peo en el fondo todos se quieren ir....no augantan nunca las estrellas en el barça(ronaldo, romario...)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Es tan culero como este?? Pregunto... :-k
Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

otro mas q os la da en la boca enga diego que el siguiente ers tu jajajajaj
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

FLIPY escribió:jajaja
jaja es q ya va cesc y ahora este jajaja
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8Mensaje

Hay que poner la fuente, pues algunas....

Yo sigo fiel a Samir jeje
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#9Mensaje

feranswer84 escribió:Es tan culero como este?? Pregunto... :-k
Imagen
XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

pues si es igual de culero, una cosa es del equipo que quieres jugar y otra cosa es el equipo que te ofrescan para jugar, lo pillas???
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

puyol escribió:pues si es igual de culero, una cosa es del equipo que quieres jugar y otra cosa es el equipo que te ofrescan para jugar, lo pillas???
Bien cerrado q lo tenia el Barcelona, no seria porq no le ofrecieron ir...lo pillas?
Imagen
Y no se...lo de Cesc, pues la unica imagen sobre su fichaje por el Barcelona q he visto es esta...pero creo q no es el uniforme q viste ahora, y como q lo veo mas jovencillo...en fin, seran cosas mias
Imagen

Saludos amigo XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ja si fer no te preocupes ya mismo renovaras la imagen de cesc y con lo de robben el barca nunca le hizo una ofeta en serio ya q etsaba messi ronaldinho y se preveia la llegada de bojan y giovanni.....me estas siguiendo????
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

...(¬¬)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

puyol escribió:ja si fer no te preocupes ya mismo renovaras la imagen de cesc y con lo de robben el barca nunca le hizo una ofeta en serio ya q etsaba messi ronaldinho y se preveia la llegada de bojan y giovanni.....me estas siguiendo????
Si si...estoy siguiendo tu version culera, lo pillo lo pillo XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

pues es lo que sucedio jaja sino te lo crees porq prefieres restregar que teneis al cojo mejor pa vosotros XD
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#16Mensaje

¿ Cual es la fuente Bertol ?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Bufffff... se dicen tantas cosas que el caballero don dinero rompe en el mundo del fútbol...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Replicante escribió:¿ Cual es la fuente Bertol ?
SPORT
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Lo mismo decian de Drenthe.......... por dios ese diario es mas basura q el marca y eso ya es mucho decir.........

El Barca solo juega bien de local porque de visitante da pena.......
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Yo si fuera jugador tambien querria irme al barca, y rodearme de esos cracks, y estar en el club con mas cracks del mundo, los jugadores no son tontos... Yo entre madrid y barca si no tengo preferencia por ninguno, me decantaria sin pensarlo por el barca... el madrid ultimamente da un poco de pena, solo le salva que es lider, pero ya esta, respecto a todo lo demas... ni siquiera la saeta esta a la altura...
Responder