JotaGol escribió:Señores dirigentes del Real Madrid Club de Fútbol, el ataque está bien, donde hay que invertir es en mediocampo y defensa. Gracias por su (no) atención.
JotaGol escribió:Señores dirigentes del Real Madrid Club de Fútbol, el ataque está bien, donde hay que invertir es en mediocampo y defensa. Gracias por su (no) atención.
Q es el el q se quiere ir, nadie lo echa
¿Ha dicho Higuaín que se quiere ir del Madrid?
Pues éso.
No oíste lo q dejó caer hace un mes y su padre tb.
De todas formas falta poco para q se sepa la verdad
Intruder escribió:Butragueño ha dicho....QUE NI HAY OFERTA POR KUN NI EL PIPA SE VA...
Shhhhh, no lo digas muy alto.
Ah muy bien pues seamos ingenuos y ya está.
Solo digo q el As no es Marca q tira pega tiros por todos sitios, y sobre todo el periodista Guillem Balague controla la Premier muchísimo, pero ya veremos
yo lo único que pregunto es si veis ilógico que se quiera ir o se lo echéis en cara , se le infravalora , se debe preguntar que coño ha de hacer para que no este siempre en la cuerda floja , es el cabeza de turco de todas las derrotas y si marca siempre alguno saldrá con alguna memez , solo me extraño de que no se hay ido ya
Intruder escribió:Butragueño ha dicho....QUE NI HAY OFERTA POR KUN NI EL PIPA SE VA...
Shhhhh, no lo digas muy alto.
Ah muy bien pues seamos ingenuos y ya está.
Solo digo q el As no es Marca q tira pega tiros por todos sitios, y sobre todo el periodista Guillem Balague controla la Premier muchísimo, pero ya veremos
Si hay un jugador con el que hemos sido desagradecidos es el Pipita.
Cuando no está bien: queremos venderlo a como dé lugar.
Cuando está bien: ya le tenemos comprado el reemplazo.
¡¡Fuerza Gonzalo!! También somos muchos los que te queremos aquí.
JZR999 escribió:Esas dos noticias eran ciertas en ese momento, yo solo digo q lo del Kun está hecho desde hace un año...
Lo crees o lo sabes?
A mi me sigue sin cuadrar que un equipo grande entre en ese juego con el riesgo que el Kun hubiera hecho un temporadón, es que no me cuadra, y no aseguras que lo vayan a hacer ahora porque tampoco es que haya ganado todo con el City, dices que lo está hace un año....y no digo que no tengas razón, digo que no me cuadra que un club como el City entre en eso.
JZR999 escribió:Esas dos noticias eran ciertas en ese momento, yo solo digo q lo del Kun está hecho desde hace un año...
Lo crees o lo sabes?
A mi me sigue sin cuadrar que un equipo grande entre en ese juego con el riesgo que el Kun hubiera hecho un temporadón, es que no me cuadra, y no aseguras que lo vayan a hacer ahora porque tampoco es que haya ganado todo con el City, dices que lo está hace un año....y no digo que no tengas razón, digo que no me cuadra que un club como el City entre en eso.
Lo del Kun es información, en esta o la próxima temporada viene pq así está apalabrado con el City y lo de Higuain no tengo ni idea pero escuchando sus declaraciones parece q no esté del todo bien aquí.
¿Que clase de bobada es esa?
Serán las q tu dices
Eran ciertas en su momento, claro que sí, por eso se hicieron realidad, no ves como jugamos con Alexis de central y Ribery de extremo
Mira q a mi me da igual el marca, as o el q sea, es mas fiate mas de el confidencial, pero en la portada de Alexis mira quien era el plan b, un desconocido llamado Pepe.
Y hasta Ribery estuvo en rebeldía y dijo q vendría al Madrid...
La mentira mas grande en relación a portadas es Neymar, eso si