JZR999 escribió:
Mira q a mi me da igual el marca, as o el q sea, es mas fiate mas de el confidencial, pero en la portada de Alexis mira quien era el plan b, un desconocido llamado Pepe.
Y hasta Ribery estuvo en rebeldía y dijo q vendría al Madrid...
La mentira mas grande en relación a portadas es Neymar, eso si
Si pones a 50 todos los días, uno fijo que aciertas.
JZR999 escribió:
Mira q a mi me da igual el marca, as o el q sea, es mas fiate mas de el confidencial, pero en la portada de Alexis mira quien era el plan b, un desconocido llamado Pepe.
JZR999 escribió:
La prensa deportiva en general es una mierda, su trabajo consiste en inventarse las cosas una y otra vez hasta que acierten una, no tienen la más mínima credibilidad, son contadas las noticias que aciertan, no contrastan nada antes de publicarlo.
aepit escribió:La prensa deportiva en general es una mierda, su trabajo consiste en inventarse las cosas una y otra vez hasta que acierten una, no tienen la más mínima credibilidad, son contadas las noticias que aciertan, no contrastan nada antes de publicarlo.
No voy a defender a nadie pq me dan igual, pero pienso q no son invenciones la mayoría de ocasiones sino filtraciones interesadas de los equipos, entrenadores, jugadores, ect.
O es q las declaraciones de Higuain o su padre son invenciones??
aepit escribió:La prensa deportiva en general es una mierda, su trabajo consiste en inventarse las cosas una y otra vez hasta que acierten una, no tienen la más mínima credibilidad, son contadas las noticias que aciertan, no contrastan nada antes de publicarlo.
No voy a defender a nadie pq me dan igual, pero pienso q no son invenciones la mayoría de ocasiones sino filtraciones interesadas de los equipos, entrenadores, jugadores, ect.
Está claro que tu quieres al Pipita fuera y por eso te lo crees. A poco que tengas algo en la cabeza, aunques sea un trozo de pan fijo que sabes que de la prensa no te puedes fiar. Ellos sueltan 20 jugadores y uno caerá para poner "Como ya adelantamos..." y no tiene más.
La úncia forma de creerlo es oirlo en boca del jugador.
Está claro que tu quieres al Pipita fuera y por eso te lo crees. A poco que tengas algo en la cabeza, aunques sea un trozo de pan fijo que sabes que de la prensa no te puedes fiar. Ellos sueltan 20 jugadores y uno caerá para poner "Como ya adelantamos..." y no tiene más.
Pero yo creo que en este caso, que salga el suegro de Agüero diciendo que tiene que jugar en el REal Madrid, a mi al menos me indica que es más probable que realmente sí exista algo.
Por muy tonto que sea Maradona, que lo es, él es el suegro de Agüero, el marido de su hija, y no va a hacer declaraciones que perjudiquen a Agüero. Si las dice, será por algo. Si eso mismo lo dice Agüero o su representante, se arma una grande. Si lo dice Maradona........ pues se va dejando caer.
Lo que sí estoy seguro es de que venga o no venga Agüero, Higüain se queda. No hay que olvidar que ni Benzema ni Agüero son delanteros natos. Incluso pueden dar un rendimiento mayor jugando algo más retrasados........ podrían estar los 3 si, por ejemplo, sale Kaká del equipo la próxima temporada.
Mira te voy a tratar con mas respeto del q mereces y lo q te digo es q no lo quiero fuera sino q lo quiero en el banquillo como a Arbeloa, Khedira, Callejón, Coentrao.. A mi me encanta Higuain saliendo media hora, te lo crees bien y si no es tu problema
El problema es el tuyo, que no pdorás seguir durmiendo mientras esté Higuaín en el equipo
Cuando mete Benzemá te vuelves loco y vas diciendo "el verdadero 9 del Madrid" y demás tonterías... no se como no te da vergüenza decir que solo lo quieres en el banquillo cuando cada vez que sale una noticia lo quieres largar, eso sí, si mete gol ni apareces.
Lass escribió:El problema es el tuyo, que no pdorás seguir durmiendo mientras esté Higuaín en el equipo
Cuando mete Benzemá te vuelves loco y vas diciendo "el verdadero 9 del Madrid" y demás tonterías... no se como no te da vergüenza decir que solo lo quieres en el banquillo cuando cada vez que sale una noticia lo quieres largar, eso sí, si mete gol ni apareces.
Claro si campeón, como he podido yo pensar q Benzema era el nueve del Madrid, q locura verdad?? Y me lo dice el forero mas objetivo de todos con Kaka!!
felixcanalla escribió:hay peores que lo quieren afuera pero lo hacen tirando palitos de vez en cuando y luego cuando hace goles dice que lo quiere.
Yo es q no tengo nada en su contra es mas tengo muchas cosas mas en común con el q con Benzema pero es para mi uno está muy por encima del otro y ya está
felixcanalla escribió:hay peores que lo quieren afuera pero lo hacen tirando palitos de vez en cuando y luego cuando hace goles dice que lo quiere.
Yo es q no tengo nada en su contra es mas tengo muchas cosas mas en común con el q con Benzema pero es para mi uno está muy por encima del otro y ya está
no lo digo por vos, ya has dicho muchas veces tu opinión sobre higuain pero que no tienes nada en su contra no te lo creo.
no lo digo por vos, ya has dicho muchas veces tu opinión sobre higuain pero que no tienes nada en su contra no te lo creo.