VALE ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS IMPORTANTES Y QUE SEAN DEL RMThenesor escribió:De aquí adelante voy a dejar de postear noticias...solo las mas importantes...
Gracias por comprenderlo...
No es que no hiciera caso... simplemente es que no lo habia leido...miriam_arenas escribió:Yo estoi de acuerdo con FlipyFLIPY escribió:Parece que no ha hecho caso...o que no se a dado por aludido es una pena que se estrope un tema para debatir sobre todo abiertamente sin tenerte que ceñir a un tema y que no se pueda mantener una conversacion por las dichosas noticias que las tienes en el ASferanswer84 escribió:Hablo por mi, y es q a veces me resulta pesado el popurri de noticias y noticias q se dejan en el foro. Para eso estan las paginas de diarios deportivos, etc...alguna noticia importante o dificil de conseguir vale, pero el mas minimo articulo colgarlo aqui...no se no se :-k
Por cierto,una lastima la lesion de Figo. Espero se recupere a tiempo para disputar la recta final de la temporada.
Animo desde aqui, Luis
Thenesor
Me gustaria que se acabara ya la tonteria de las noticias sin importancia que las puedo encontrar en cualquier paguina de informacion un foro es para debatir y veo muy bien que pongas noticias IMPORTANTES y RELACIONADAS CON EL RMCF pero no puedo comprender que cortes a la gente el rollo cuando esta ablando con otro forero porque entonces no se puede debatir debido a tu aluvion de mensajes sin importancia
No se si me he expresado bien ... Te lo estoy diciendo de buenas y con educacion no quiero que luego andes diciendo "Flipy porque te caia mal" ni que te hagas la victima unicamente que hay foreros que se estan cansado de ello
Saludos para ti...
Ah ok...Thenesor escribió:No es que no hiciera caso... simplemente es que no lo habia leido...miriam_arenas escribió:Yo estoi de acuerdo con FlipyFLIPY escribió:Parece que no ha hecho caso...o que no se a dado por aludido es una pena que se estrope un tema para debatir sobre todo abiertamente sin tenerte que ceñir a un tema y que no se pueda mantener una conversacion por las dichosas noticias que las tienes en el ASferanswer84 escribió:Hablo por mi, y es q a veces me resulta pesado el popurri de noticias y noticias q se dejan en el foro. Para eso estan las paginas de diarios deportivos, etc...alguna noticia importante o dificil de conseguir vale, pero el mas minimo articulo colgarlo aqui...no se no se :-k
Por cierto,una lastima la lesion de Figo. Espero se recupere a tiempo para disputar la recta final de la temporada.
Animo desde aqui, Luis
Thenesor
Me gustaria que se acabara ya la tonteria de las noticias sin importancia que las puedo encontrar en cualquier paguina de informacion un foro es para debatir y veo muy bien que pongas noticias IMPORTANTES y RELACIONADAS CON EL RMCF pero no puedo comprender que cortes a la gente el rollo cuando esta ablando con otro forero porque entonces no se puede debatir debido a tu aluvion de mensajes sin importancia
No se si me he expresado bien ... Te lo estoy diciendo de buenas y con educacion no quiero que luego andes diciendo "Flipy porque te caia mal" ni que te hagas la victima unicamente que hay foreros que se estan cansado de ello
Saludos para ti...
Si lo hubiera leido antes...lo hubiera comprendido antes XDFLIPY escribió:VALE ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS IMPORTANTES Y QUE SEAN DEL RMThenesor escribió:De aquí adelante voy a dejar de postear noticias...solo las mas importantes...
Pero muchas veces lo has hecho...Thenesor escribió:Si lo hubiera leido antes...lo hubiera comprendido antes XDFLIPY escribió:VALE ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS IMPORTANTES Y QUE SEAN DEL RMThenesor escribió:De aquí adelante voy a dejar de postear noticias...solo las mas importantes...
No sabia que le jodiera a tanta gente y por cierto yo cuando llegaba y veia el post mas largo del mundo el ultimo mensaje fue hace por lo menos 3 horas...pensé ya no estarán hablando...pues ahora pondré noticias... yo no lo hacia para joder...
que yo sepa fue una vez y no me habia fijado en la hora del ultimo mensaje...FLIPY escribió:Pero muchas veces lo has hecho...Thenesor escribió:Si lo hubiera leido antes...lo hubiera comprendido antes XDFLIPY escribió:VALE ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS IMPORTANTES Y QUE SEAN DEL RMThenesor escribió:De aquí adelante voy a dejar de postear noticias...solo las mas importantes...
No sabia que le jodiera a tanta gente y por cierto yo cuando llegaba y veia el post mas largo del mundo el ultimo mensaje fue hace por lo menos 3 horas...pensé ya no estarán hablando...pues ahora pondré noticias... yo no lo hacia para joder...
No creo que lo hicieras con afan de ofender sino que no mirarias...Thenesor escribió:Si lo hubiera leido antes...lo hubiera comprendido antes XDFLIPY escribió:VALE ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS IMPORTANTES Y QUE SEAN DEL RMThenesor escribió:De aquí adelante voy a dejar de postear noticias...solo las mas importantes...
Eso es, eso me pasó 1 vez y fue porqué no miré...pero las proximas miraba y no habia nadie hablando...por eso ponia noticias...nosé a quien molestaba ahí...FLIPY escribió:No creo que lo hicieras con afan de ofender sino que no mirarias...Thenesor escribió:Si lo hubiera leido antes...lo hubiera comprendido antes XDFLIPY escribió:VALE ESO ES LO QUE QUEREMOS LAS IMPORTANTES Y QUE SEAN DEL RMThenesor escribió:De aquí adelante voy a dejar de postear noticias...solo las mas importantes...
a tanta gente le ha molestado? y porque antes nadie me habia dicho nada?FLIPY escribió:No solo por interrumpirnos tambien por plagarlo imposibilitando la lectura de post anterioresThenesor escribió:Eso es, eso me pasó 1 vez y fue porqué no miré...pero las proximas miraba y no habia nadie hablando...por eso ponia noticias...nosé a quien molestaba ahí...
No se si a mucha o no...pero mas de 1 , mas de 2 y mas de 3 se me han dicho algo ... y llega un punto que no se que molesta bastante yo pense que te cansarias...porque el foro tio esta pa debatir...Thenesor escribió:a tanta gente le ha molestado? y porque antes nadie me habia dicho nada?FLIPY escribió:No solo por interrumpirnos tambien por plagarlo imposibilitando la lectura de post anterioresThenesor escribió:Eso es, eso me pasó 1 vez y fue porqué no miré...pero las proximas miraba y no habia nadie hablando...por eso ponia noticias...nosé a quien molestaba ahí...
Y porque nadie me lo habia dicho ami?FLIPY escribió:No se si a mucha o no...pero mas de 1 , mas de 2 y mas de 3 se me han dicho algo ... y llega un punto que no se que molesta bastante yo pense que te cansarias...porque el foro tio esta pa debatir...Thenesor escribió:a tanta gente le ha molestado? y porque antes nadie me habia dicho nada?FLIPY escribió:No solo por interrumpirnos tambien por plagarlo imposibilitando la lectura de post anterioresThenesor escribió:Eso es, eso me pasó 1 vez y fue porqué no miré...pero las proximas miraba y no habia nadie hablando...por eso ponia noticias...nosé a quien molestaba ahí...
No fue una indirecta, lo q pasa es q por unos dias tu tambien te unistes (y aunq llegar a ser otro tambien lo hubiera puesto) a lo de colgar noticias y entonces pense q se iba a saturar mas el foro de ellas.FLIPY escribió:A mi entender ay indirectas la ultima la de FerThenesor escribió: Habia veces que me aburria de poner tantas noticias... pero luego como me aburria tanto sin hacer nada... pues seguia poniendo noticias....
Eso tambien es verdad... cuanto tu tambien ponias noticias yo no decia nada....feranswer84 escribió:No fue una indirecta, lo q pasa es q por unos dias tu tambien te unistes (y aunq llegar a ser otro tambien lo hubiera puesto) a lo de colgar noticias y entonces pense q se iba a saturar mas el foro de ellas.FLIPY escribió:A mi entender ay indirectas la ultima la de FerThenesor escribió: Habia veces que me aburria de poner tantas noticias... pero luego como me aburria tanto sin hacer nada... pues seguia poniendo noticias....
Si las quieren poner, no voy a ser yo el q diga q no porque no tengo podestad para hacerlo...simplemente opino q eso, q se deberian d colgar las mas importantes, tipo cronica despues de cada partido, alguna entrevista, y las muy importantes q ocurran entre semana, pero no lo mas minimo.
Nada mas, saludos!
Perdona pero yo cuelgo las entrevistas de Schuster alguna entre semana y convocatoria[cuando no estan]...feranswer84 escribió:No fue una indirecta, lo q pasa es q por unos dias tu tambien te unistes (y aunq llegar a ser otro tambien lo hubiera puesto) a lo de colgar noticias y entonces pense q se iba a saturar mas el foro de ellas.FLIPY escribió:A mi entender ay indirectas la ultima la de FerThenesor escribió: Habia veces que me aburria de poner tantas noticias... pero luego como me aburria tanto sin hacer nada... pues seguia poniendo noticias....
Si las quieren poner, no voy a ser yo el q diga q no porque no tengo podestad para hacerlo...simplemente opino q eso, q se deberian d colgar las mas importantes, tipo cronica despues de cada partido, alguna entrevista, y las muy importantes q ocurran entre semana, pero no lo mas minimo.
Nada mas, saludos!
Ey, q quede claro q yo deje mi opinion hace tiempo de q colgar y colgar noticias perdia muchas veces entre tantas noticias los mensajes con las opiniones de los foreros, y la mantengo...Thenesor escribió:Eso tambien es verdad... cuanto tu tambien ponias noticias yo no decia nada....
Bueno alguna que otra noticia de F1 te habia y cosas así... pero nada da igual...FLIPY escribió:Perdona pero yo cuelgo las entrevistas de Schuster alguna entre semana y convocatoria[cuando no estan]...feranswer84 escribió:No fue una indirecta, lo q pasa es q por unos dias tu tambien te unistes (y aunq llegar a ser otro tambien lo hubiera puesto) a lo de colgar noticias y entonces pense q se iba a saturar mas el foro de ellas.FLIPY escribió:A mi entender ay indirectas la ultima la de FerThenesor escribió: Habia veces que me aburria de poner tantas noticias... pero luego como me aburria tanto sin hacer nada... pues seguia poniendo noticias....
Nada mas, saludos!
ESO FUE UN DIA...Y COLGE LAS QUE ME PARECIERON IMPORTANTES...