'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3981Mensaje

Clarísimo que Kun quería venir al Madrid, eso no lo duda nadie.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3982Mensaje

A mi todo se me desmonta cuando eschocho en varias emisoras (principalmente Onda Madrid) que el Kun no juega en el Madrid porque Mou no le quiso, ya que él busca judores de otro corte, de más presión, de más trabajo defensivo.

No sé si será verdad, ellos lo aseguran, pero desde luego si es cierto.....entiendo que vendría cuando se vaya Mou, o es mentira o viene en dos años.
aepit

#3983Mensaje

Si Aguero viene es por que el pipa se va, no le echan, se va él o si no es por que jugaremos así:

Ronaldo----Aguero
-----Benzema------

y en la banca Higuaín ,Dima y Callejón, pero si el pipa ya se queja de su falta de minutos si viene Aguero es muy probable que chupe aún más banca, por eso me parece raro todo esto, lo veo todo muy complicado, yo creo que si viene es por lo primero, por que el pipa se marcha.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3984Mensaje

Yo solo lo cambiaría si se va Kaka, si es por algún delantero no, porque no necesitamos mas, somos los máximos goleadores de Europa, mejor fichamos a jugadores de atrás que es lo que necesitamos.
Última edición por mig_rm el Mié Abr 04, 2012 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3985Mensaje

Yo no sé donde ponerlo, pero joder, es muy bueno, este te desatasca un partido, es muy muy bueno.

Bendito problema saber donde ponerlo, además....yo a Kaka lo veo fuera.

¿os imagináis a Alonso con otro que la mueva ...Sahin u otro, y delante a CR7-Benzema-Kun? coño, me mojo y todo....

Puede que también cuenten con la baja de Di María, está dando más por culo que Higuain y siendo buenísimo, me parece un cuchillo fantástico, lleva aquí dos días y uno y medio jodiendo con la subida de sueldo, puede que cuenten con su baja.

¿Os parece el cambio Di Maria x Kun? ya sé que no es lo mismo, pero a mi una delantera con Cr7-Benzema-Kun me pone morcillón morcillón.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3986Mensaje

mig_rm escribió:Yo solo lo cambiaría si se va Kaka, si es por algún delantero, porque no necesitamos mas, somos los máximos goleadores de Europa, mejor fichamos a jugadores de atrás que es lo que necesitamos.

TE SOBRA RAZÓN, pero no tiene que ser un problema, además el Kun ( porque se vaya Pipa, Kaka...Di María) el Madrid debe abordar como prioridad absulota un lateral de los buenos y alguien (ojala nos valga Sahin) que acompañe a Alonso...pero para ponerlo, no para que juegue cuando Khedira esté lesionado.

Se puede hacer todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3987Mensaje

No sería nada lógico deshacerse de Pipa para traer a Kun, prefiero gastar esa pasta en Javi Mtnez y un lateral dcho.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3988Mensaje

¿desprenderse de DiMARIA?¿ se nos ha ido la olla?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3989Mensaje

traigan defensas !!!
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3990Mensaje

rupeni escribió:No sería nada lógico deshacerse de Pipa para traer a Kun, prefiero gastar esa pasta en Javi Mtnez y un lateral dcho.
Lo de Javi y el lateral es aparte, si se va Kaka y o Higuain y traen al Kun perfecto
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3991Mensaje

Iker; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Javi; Ozil; Ronaldo, Kun, Benzema. Uffffff!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3992Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:No sería nada lógico deshacerse de Pipa para traer a Kun, prefiero gastar esa pasta en Javi Mtnez y un lateral dcho.
Lo de Javi y el lateral es aparte, si se va Kaka y o Higuain y traen al Kun perfecto
Es aparte relativamente, si tienes una máquina de hacer billetes de 500 en los bajos del Bernabeu puede ser aparte, pero si tienes una cantidad determinada para comprar y necesitas un par de zapatos y compras gallumbos vas jodido, Aguero cuesta ahora mismo no menos de 55-60 kilos, Javi Mtnez otros 40-45 y un buen lateral anda por los 20-25, ahora mira a ver de dónde sacas 140-150 millones para asumir completar la plantilla.

Kaka tendremos suerte si nos dan 15 kilos por él y el Pipa si saben que lo quieres largar nadie pagará más de 25-30 kilos, o sea que estás perdiendo por todos lados con la particularidad de que SABEMOS que Pipa nos hace 30 golitos por temporada sí o sí, para qué complicarnos la vida??.

Esa es mi visión de éste tema.
aepit

#3993Mensaje

yo lo veo así:

J.Martinez (40 kilos)
Silva (Kaká + Carvalho + 20 kilos)
Carvajal (gratis)
Nacho (gratis)

60 kilos y plantilla completa, con la venta de Lass 40.

Lass 20 kilos

y miraría si interesa la venta de Pepe, Khedira, Coentrao y Dima, este ultimo depende de varias cosas.

incluso metería a alguno de esos en la operación de Silva.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#3994Mensaje

El Madrid no necesita delanteros, tenemos 3 que suman 100 goles, lo único que necesitamos son centrocampistas de toque y un lateral derecho bueno, ya sea de cantera o de cartera, nada mas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3995Mensaje

La máquina de hacer billetes se llama Florentino Pérez, y respecto a Higuain nadie lo quiere echar, pero si el se quiere ir será pq tiene alguien q ponga un pastizal, y seria muy pequeña la diferencia económica con Aguero.
Con Javi está claro q es cláusula si o si, bueno pues no estoy deacuerdo con q nos den 15 por Kaka, creo q serian mínimo 25. Y el lateral estoy con Aepit en q Carvajal merece estar ahí pero con Mou olvidense.
Kun/Higuain más 15, Javi/Kaka más 20 y lateral pon 25.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3996Mensaje

lo que me pregunto es que tiene el kun para que valga higuain + 15 , ni cuando podemos sacar pasta lo hacemos bien , si se va higuain x el kun , a pelo , encima que nos deshacemos de 30 goles tenemos que pagar
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3997Mensaje

jako escribió:lo que me pregunto es que tiene el kun para que valga higuain + 15 , ni cuando podemos sacar pasta lo hacemos bien , si se va higuain x el kun , a pelo , encima que nos deshacemos de 30 goles tenemos que pagar
Ojo q el Kun está al nivel de Benzema solo por detrás de Messi y Ronaldo y en el Madrid se saldría seguro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3998Mensaje

Somos absurdetes si vamos por ahí. Toquemos donde nos hace mucha falta primero....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3999Mensaje

jako escribió:lo que me pregunto es que tiene el kun para que valga higuain + 15 , ni cuando podemos sacar pasta lo hacemos bien , si se va higuain x el kun , a pelo , encima que nos deshacemos de 30 goles tenemos que pagar
Tu pregunta se responde sola en cuanto le veas jugar cinco partidos.
aepit

#4000Mensaje

JZR999 escribió:
jako escribió:lo que me pregunto es que tiene el kun para que valga higuain + 15 , ni cuando podemos sacar pasta lo hacemos bien , si se va higuain x el kun , a pelo , encima que nos deshacemos de 30 goles tenemos que pagar
Ojo q el Kun está al nivel de Benzema solo por detrás de Messi y Ronaldo y en el Madrid se saldría seguro
lo veo más completo que Higuaín pero por debajo de Benzema, el francés da más goles, más asistencias y más juego.
Responder