Vaya,zam escribió:¿Se siente? Si es el dueño

Tiembla Floren!!!!!
Vaya,zam escribió:¿Se siente? Si es el dueño
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 42481.htmlDiego Torres: "Mou contempló la complicidad creciente entre Kaká y Özil, tras su excelente partido en la vuelta de la Copa en el Camp Nou, su reacción fue mandar a Di María a saltar al campo para acelerar su retorno. Contra la opinión de los médicos que trabajan en el club"
Lo que tenían que hacer es no volver a hacer una rueda de prensa en lo que nos queda de Historia.Alfonso Azuara: "Esto se llama el criterio y la personalidad de las veletas. Ahora hablo y ahora no hablo. Me parece tan una cosa tan estúpida y tan pueril que no tiene más".
Ángel Rodríguez: "A mí me parece pueril que haya 'ley del silencio'. Todo lo que vaya en contra de eso y que todo vaya volviendo a la normalidad me parece sano, lo otro me parece impuro".
Van a venir estos pinta monas a darnos lecciones de señorío tildándonos de veletismo, cuando ellos mismos venderían a sus madres por un titular.degas escribió:Lo que tenían que hacer es no volver a hacer una rueda de prensa en lo que nos queda de Historia.Alfonso Azuara: "Esto se llama el criterio y la personalidad de las veletas. Ahora hablo y ahora no hablo. Me parece tan una cosa tan estúpida y tan pueril que no tiene más".
Ángel Rodríguez: "A mí me parece pueril que haya 'ley del silencio'. Todo lo que vaya en contra de eso y que todo vaya volviendo a la normalidad me parece sano, lo otro me parece impuro".
degas escribió:[youtube]fsXv8Idwi7E[/youtube]
![]()
![]()
Ese es el tema, es lo que se merecen. Y que vengan con la cantinela de: "es que los madridistas quieren escuchar al entrenador". Cada vez estoy más harta de que hablen por nosotros, lo que queremos los madridistas, lo que nos gusta y lo que no... Queremos ver ganar a nuestro equipo y que no lo tiren por tierra, que es lo que hacen ellos. Que hablen o que no hablen, pues bueno, nos gusta escucharles a ver qué dicen, pero no es imprescindible, yo quiero ver ganar al RM, punto. Y si hay que dejar sin carnaza a los periolistos, muchísimo mejor.degas escribió:Lo que tenían que hacer es no volver a hacer una rueda de prensa en lo que nos queda de Historia.Alfonso Azuara: "Esto se llama el criterio y la personalidad de las veletas. Ahora hablo y ahora no hablo. Me parece tan una cosa tan estúpida y tan pueril que no tiene más".
Es tan fácil como....SiempreReal escribió:Ese es el tema, es lo que se merecen. Y que vengan con la cantinela de: "es que los madridistas quieren escuchar al entrenador". Cada vez estoy más harta de que hablen por nosotros, lo que queremos los madridistas, lo que nos gusta y lo que no... Queremos ver ganar a nuestro equipo y que no lo tiren por tierra, que es lo que hacen ellos. Que hablen o que no hablen, pues bueno, nos gusta escucharles a ver qué dicen, pero no es imprescindible, yo quiero ver ganar al RM, punto. Y si hay que dejar sin carnaza a los periolistos, muchísimo mejor.degas escribió:Lo que tenían que hacer es no volver a hacer una rueda de prensa en lo que nos queda de Historia.Alfonso Azuara: "Esto se llama el criterio y la personalidad de las veletas. Ahora hablo y ahora no hablo. Me parece tan una cosa tan estúpida y tan pueril que no tiene más".
rupeni escribió:Entre Azuara y Torres lo más parecido a un balón que han visto en su vida ha sido una teta de la Berrocal.
He leido una entrevista en Marca con Mou muy guay, copiada de la Gazzetta italiana, a ver si alguien la pilla, pone cosas muy interesantes.
Ayer José Mourinho dio una entrevista en el periódico Italiano, La Gazzetta dello sport, que nos ha enviado nuestra amiga Paola, que además se ha esforzado traduciéndola del italiano al español para todos. Muchas gracias paola.
PREGUNTA
Desde la noche de Madrid, Usted no ha vuelto a hablar del Inter …
RESPUESTA
«Pero he hablado muchas veces con Moratti, los jugadores y todos los que han trabajado conmigo durante dos años fantásticos.
No puedes olvidar a los amigos a quienes diste todo y que te dieron todo.
Si luego añades los éxitos, todo es aún más bonito: siempre los llevaré conmigo».
PREGUNTA
¿No es raro que ninguno de los galardonados en Montecarlo – Julio Cesar, Maicon, Sneijder y Milito – le dio las gracias?
RESPUESTA
(suspiro) «No voy a hacer un drama por eso: siempre les daré las gracias a todos. Cada uno piense como quiera.
Mis pensamientos y mis palabras los dedicaré siempre a jugadores, presidente y a todos los trabajadores del equipo: los éxitos individuales, como en Montecarlo o los que yo espero recibir de parte de Uefa y Fifa (nuevo Balón de Oro para entrenadores, n.d.r.) nacen del trabajo colectivo. No ganas solo. Si el Bayern hubiese alzado la Copa de Campeones, quizás habrían galardonado a Robben o a Schweinsteiger.
PREGUNTA
¿Cómo ve la nueva Inter?
RESPUESTA
No lo sé. Lo juro: no vi un segundo de un partido del Inter, ni amistosos ni Supercopas. No sabría qué decir.
Los resultados, pero, los conozco como los de otros mi ex equipos, o del club de mi ciudad (Setúbal, n.d.r.). Pero con el Chelsey ahora estoy más tranquilo, menos implicado. Con el Inter, no.
PREGUNTA
¿Ud. habla con Moratti?
RESPUESTA
«La relación continúa. Somos amigos, yo hago parte de su historia y él de la mía. Nos hablamos cada semana.
Luego soy un profesional: como de costumbre tengo que cerrar un capítulo de mi vida y abrir otro, recordando cosas bonitas y menos bonitas, sin ninguna añoranza. Cuando cierro, cierro».
PREGUNTA
Moratti ha dicho: «Con Ibra y Robinho por fin el Milán puede competir con el Inter».
RESPUESTA
«Papastathopoulos y Boateng son óptimos, Ibra y Robinho están entre los mejores del mundo.
El Milán es mucho más fuerte que el año pasado. Pero no hablo de título de liga, no me concierne.
PREGUNTA
Pues sí de Liga de Campeones: está en el mismo grupo del Madrid.
RESPUESTA
«El Milán, en Europa, es distinto. Incluso cuando en la Liga italiana no juega bien, como el año pasado, en las copas va a ganar en el Bernabeu. Tiene ese estatus psicológico que el Inter, hasta el año pasado, aún no tenía y que ahora seguirá llevando consigo. El Milán es fuerte de verdad».
PREGUNTA
El mercado del Inter se ha quedado parado.
RESPUESTA
«No es justo hacer comparaciones con mi Inter. Ya sabía que la plantilla necesitaba novedades para dar un salto de cualidad en Europa y lo dije públicamente después de la eliminación con el Manchester Utd.».
Nos miramos a los ojos con la sociedad y hubo la refundación necesaria.
Ahora es distinto, el Inter es campeón en todo. Pero nosotros los entrenadores nunca estamos contentos.
PREGUNTA
¿En qué sentido?
RESPUESTA
«Siempre estamos insatisfechos, queremos siempre más, por eso soy solidario con quien pide nuevos fichajes. Sin embargo cada uno lo hace con su propio carácter: algunos más introvertidos, otros más agresivos. En el Madrid quería otro delantero: Higuain y Benzema no son suficientes».
PREGUNTA
¿Ud. conoce a Allegri? Estaba en el Cagliari, hoy es su nuevo adversario en el Milán.
RESPUESTA
«Recuerdo a todos los entrenadores. Muchos de ellos no me echan de menos, lo entiendo. Pero tampoco puedo decir que echo de menos a algunos de ellos.
PREGUNTA
España es tan distinta de Italia. ¿De verdad cuenta más jugar bien que ganar, hay más técnica y más espacio. ¿O son frases hechas?
RESPUESTA
«Es verdad, es verdad. He trabajado mucho tiempo en España y conozco el ambiente.
Hay más espacio en el campo y más técnica, los equipos son menos compactos y menos organizados tácticamente en la defensa. Hay pasión y la misma prensa interesada y crítica».
PREGUNTA
Una Liga a dos velocidades – Real y Barça, luego los demás – ¿o no?
RESPUESTA
«Si el Valencia, el Sevilla u otro equipo luchara por el título sería una sorpresa. Pero hay equipos de cualidad. Y el año pasado el Barça ganó por 6 puntos obtenidos gracias a los encuentros directos con el Real».
PREGUNTA
Un empate 0-0 “veraniego” en el debut y críticas de inmediato. ¿Está Ud. fastidiado?
RESPUESTA
«Este es el Madrid y no lo puedes cambiar. Si no puedes vivir bajo esta presión, es mejor que no aceptes. En mi carrera no había momento mejor para una experiencia como esta: después de Chelsea e Inter, después de diez años de éxitos y grandes clubes, después de una Liga exigente como la italiana, tengo edad y madurez justas».
PREGUNTA
Su adversario en el Barça es también un viejo amigo. En referencia a Guardiola, en 2003, Ud. dijo: «Ya es entrenador, si lo querrá».
RESPUESTA
«Entiendes de inmediato si uno es entrenador: por como piensa, por como está en el campo.
Hay los que juegan por instinto y otros que juegan con la cabeza. Cambiasso estudia para ser técnico, pregunta por qué este ejercicio, por qué ese trabajo. En el Real creo que puede entrenar Xabi Alonso. En el Porto estaba Jorge Costa: de hecho hoy es entrenador.
PREGUNTA
El Barcelona es campeón y ya tiene casi ocho «mundiales»: ¿por una vez Ud. no empieza como favorito?
RESPUESTA
«El Barça es un producto acabado. Puedes añadir un nombre, una idea, son perfeccionamientos.
En el Real existe un sentido de incertidumbre, dudas en la continuidad del juego, y en pocos años se han sucedido Capello, Schuster, Ramos, Pellegrini y yo. Se necesita estabilidad. Por suerte ahora no tengo obsesión de títulos».
PREGUNTA
¿O sea?
RESPUESTA
«Si la hubiera tenido, habría seguido en el Inter: con seis torneos a disposición, habría ganado tres y mi carrera habría sido gratificada. En España tengo tres para jugar: y en dos de estos, Liga y Copa del Rey, es el Barça el equipo contra quien ganar.
En un ambiente que no ayuda el equilibrio: después de un 0-0, con un portero rival extraordinario, y siete ocasiones de gol, ya es polémica».
Pero Italia me ha hecho crecer también bajo este punto de vista».
PREGUNTA
Usted dice siempre: «Reajusto mis ideas tácticas a la nueva realidad». ¿Como se concilia el fútbol de Mourinho en la Liga?
RESPUESTA
«Una primera realidad es elemental: vamos a jugar contra equipos cerrados que intentarán pillarnos a contrapié. Contra el Real, incluso un amistoso se convierte en una final mundial: este verano, para proteger un 1-1, un entrenador efectuó cuatro cambios del 90’ al 94’.
Tendré que prepararme tácticamente en la eventualidad que perdamos una pelota y nos asalten.
Y luego alguna solución para abrir defensas previsiblemente cerradas. Y con poco trabajo a causa entre el verano y el Mundial, por malasuerte.
Dramático, sobre todo para “productos no acabados” como el mío, aunque los comisarios técnicos estén peor.
PREGUNTA
¿Tarea difícil la del C.T.?
RESPUESTA
«Claro. Tienen los jugadores durante pocos días, cansados después de una temporada infinita, y tienen que organizar un Mundial. Se puede entender por qué, con la exclusión de Holanda, las mejores y más organizadas eran España y Alemania: nacen de bloques, como Barcelona-Real, como Bayern».
PREGUNTA
¿Ud. vio novedades en Sudáfrica?
RESPUESTA
«No es posible: los mejores de Europa, Africa y Sudamérica juegan en la Liga de Campeones, como máximo en Europa League. Podrías esperar inútilmente una novedad durante todo el torneo».
PREGUNTA
Pero Alemania debe de haberle gustado , a juzgar por Özil y Khedira.
RESPUESTA
«Para el Real no es fácil lanzarse en el mercado: si mueves un dedo se desencadena una tempestad. Los dos son buenos, jóvenes, en el último año de contrato: los fichamos por 25 millones, precio competitivo».
PREGUNTA
¿Buenos para ganar la Liga de Campeones?
RESPUESTA
«Nosotros, Barcelona, Inter, Milán, Chelsea, Manchester United y Bayern Münich: gana una de éstas. Puede haber una sorpresa como el Lyon semifinalista el año pasado: Roma, Arsenal, Tottenham, Benfica. Pero es difícil».
PREGUNTA
¿Cuenta más el Mundial o la Liga de Campeones para el Balón de oro?
RESPUESTA
«Todo. No se puede concederlo a Iniesta, a pesar de haber marcado el gol más importante del año porque en el resto de la temporada estaba accidentado: espero que un día lo logre.
Y tampoco a Forlán: bueno el Mundial, ganó Europa League porque su Atlético quedó fuera de la Liga de Campeones, ¿os parece justo este sistema? Se lo merece Sneijder, que lo ganó todo, fue decisivo siempre y ganó la final mundial. Detrás de él, Xavi».
PREGUNTA
¿Por qué Italia fracasó en el Mundial?
RESPUESTA
«Porque repetir cuatro años después, con los mismos treintañeros, no es fácil. Si en 2006 los “azzurri” hubieran tenido 24 años, habría sido distinto. Habría que tener el valor de cambiar, pero entiendo que no es fácil: con estos mismos jugadores ganaste, ¿cómo puedes decirles “se acabó”? De todos modos Italia no empezaba entre las favoritas».
PREGUNTA
Tecnología para los arbitros: ¿Ud. está de acuerdo?
RESPUESTA
«La tecnología más importante es la colaboración de los jugadores con el arbitro, para no seguir viendo saltos del tipo Busquets con Thiago Motta. Luego es imposible que no se introduzca esa sobre el gol-no-gol: es elemental, básica, evita injusticias.
Sobre otras cuestiones como el fuera de juego, creo que de tecnología hablarán nuestros hijos».
PREGUNTA
¿Y los seis arbitros?
RESPUESTA
«Los vi a menudo. A veces hicieron cosas importantes, otras no tuvieron el valor de ver desde dos metros. Pero peor que así no puede ir».
Está con el traductor de google, si algo no se entiende, el link es este:MADRID - José Mourinho, ¿cómo va a Madrid?
"Muy bien. Somos líderes en la Liga, tenemos una excelente oportunidad para entrar en la Liga de Campeones en semifinales. Eso está bien. "
Sin embargo, las críticas abundan.
"Estamos acostumbrados, en el fútbol son criticados si digo cuando digo blanco o negro, a hablar después de un partido o si estoy tranquilo después de un juego. A veces me siento perdido porque no sé en qué dirección debía tomar: que siempre se criticó, en cualquier caso ".
No se ha acostumbrado a ella?
"Sí, es mi trabajo, aunque a veces no tengo la certeza de ser respetado."
Los que lo cumplamos?
"Seguramente mis jugadores. Seguramente, mis hijos y mi familia ".
¿Cómo se puede conseguir el respeto de los jugadores?
"Los futbolistas son las personas que lo tienen todo. Tienen la condición. Son inteligentes. Estudio. Tener acceso a todo. Ellos saben lo que un entrenador preparado. Ellos también saben lo que un entrenador no está tan preparado. Ellos saben lo que un entrenador honesto. Ellos saben todo sobre nosotros. Y creo que la manera de ganarse su respeto y su respeto en primer lugar. Y yo respeto a los jugadores más que nada en el fútbol. "
Ella ha entrenado y ganado en diferentes países. Al pasar a su cultura ganadora en culturas tan diferentes?
"Primero tienes que ser un poco más" suerte ".
Se le considera un hombre afortunado?
"muy afortunado, tuve la oportunidad de trabajar con grandes personas".
Hablamos de sus equipos.
"Yo no creo que se puede cambiar por completo la personalidad de la gente. Cuando te unes a un equipo, tratando de sacar lo mejor en las personas con las que trabaja. Cuando usted compra un jugador puede tratar de recopilar información acerca de él, su personalidad, carácter, pero hay que tener suerte. Sé que sólo trabajando juntos ".
¿Y cómo son las personas que han trabajado?
"Fantástico. En el medio del Chelsea del equipo era de África y fue algo único: 12 jugadores africanos con 11 países europeos crearon un equipo fantástico. El Inter de 7:00 a 8:00 los jugadores argentinos, una familia increíble. No he oído, nunca he oído, nunca, nunca escuché una familia como esa. "
Parece que todavía falta ese grupo ...
"Y me echo de menos."
¿Cómo se construye un equipo ganador?
"Lo importante es comunicarse con ellos en el idioma local, el español en España, en Inglaterra, no se puede utilizar otro idioma. Al mismo tiempo, creo que es bueno saber idiomas para conversaciones privadas con los jugadores. Cuando estás con ellos en grupos y en privado, la comunicación con ellos en su idioma es muy importante ser capaces de construir una relación diferente. "
Ella se siente un ganador?
"Yo soy un ganador".
Lo que lo hace especial en comparación con otros entrenadores?
"Creo que los entrenadores se enfocan en las victorias, títulos, sobre los resultados. Esto es lo que hace la historia. En los últimos diez años, nadie ha ganado muchos títulos como yo, todo esto tiene que ser especial. "
El peso, en ocasiones, el Relator Especial un apodo?
"Me parece un apodo que no a mí, entonces ...".
... así que no pesan, porque si usted le dio.
"Exactamente".
¿Qué es tan especial, José Mourinho?
"Ser de medios especiales para ganar en el fútbol. La gente se olvida a los perdedores. Lo dije la temporada pasada cuando perdimos la semifinal con el Barcelona. Los fanáticos me dijo: la gente nunca se olvidará, porque hemos perdido, el gol anulado de Higuaín, tarjetas rojas ... Y yo le contestaba: sí, la gente se olvida. En un par de años la gente no puede recordar lo que pasó, sólo recuerda que gana. Así que si puedes ganar, ganar y ganar, y ganar de nuevo. Ganar no es todo. Pero si lo haces con regularidad, entonces lo que queda en la historia. "
¿Y cómo convertirse en un ganador?
"No sé. Creo que fue la competencia como un niño, yo era todo para la competencia, incluso las cosas más simples. Y cuando estás compitiendo, quieres ganar. Creo que es algo con lo que se nace. "
¿Con quién se siente en la competencia?
"me reto, más que el desafío de la otra. Yo siempre trato de establecer metas difíciles, creo que siempre estoy compitiendo conmigo mismo ".
"He oído el ruido de ... enemigo". Si te acuerdas de la frase?
"Claro".
Usted necesita tener enemigos para dejar de fumar?
"Es mejor. No creo que es crucial, pero es mejor. Sobre todo cuando estás en un momento de éxito y tienen una tendencia a relajarse: si usted oye ese ruido, si usted siente que están tratando de aprovecharse de su momento difícil, esto ayuda. Sí, yo preferiría tener. "
Tiene muchas?
"Ten cuidado, quiero aclarar que la palabra enemigo no es una palabra debido a mi vida personal cuando digo que el fútbol me refiero al enemigo. Desde la infancia nos empiezan a competir, e incluso de mis amigos son mis enemigos en ese momento. La adrenalina es algo que su cuerpo necesita para relajarse y evitar que prefieren que se oye un poco de "ruido de los enemigos."
Acerca de frases célebres: queremos hablar de "cero tituli"
(risas) "Hablemos".
Lo que él había planeado una conferencia de prensa que la producción?
"Estoy pensando más conferencias de prensa. Cuando no se centran en el juego, cuando hay sesión de entrenamiento, cuando hablo yo sé lo que quiero decir. "
Esa frase se ha convertido en un mantra en Italia. ¿Cómo se te ocurrió?
"Estábamos en un momento crucial de la temporada, podemos ganar todo o nada, Roma, Juventus y Milán nos ha seguido en la liga. Tuvimos que jugar la final de Copa de Italia contra los romaníes en la Liga de Campeones y estábamos en el cuarto, lejos de haber ganado. Necesitaba poner un poco de presión "sobre los demás y hacerles entender que podría suceder a ellos a cero, ganar títulos".
Y así fue. Cuando se dio cuenta que había creado un eslogan?
"Hace un par de días después de la conferencia de prensa, la llegada a Appiano Gentile y la puerta veo a un grupo de muchachos que se venden camisetas en las que corre hacia mí y me da tres camiseta por la ventana abierto. '' Señor, señor, gracias'', le digo. '' Por qué?''. Muéstrame la camisa con la imagen de las esposas y escrita tituli cero y dicen que'' estamos vendiendo mucho.'' '''' Me alegro de haber respondido ".
Buenos tiempos, los del Inter. Las cosas ahora son un poco "cambio.
"Lo sé. Yo soy el mayor fan del Inter. "
Este siempre ha dicho. También dijo que el Inter es su casa y tarde o temprano regrese a casa.
"Es cierto, lo he dicho."
Más de un ventilador Inter espera que este retorno es más temprano que tarde ...
"Si es una manera de que me pregunte sobre mi futuro, yo digo que es un tema sobre el que no hay nada que decir. Tengo otro contrato de dos años con el Real Madrid y yo nunca dije que me quedaría en Madrid. "
Mensaje recibido. Todavía se siente verdaderos líderes de este?
"Absolutamente".
Es fácil para ella ser un líder?
"Más que fácil, es natural para mí. Se convirtió en mi trabajo por muchos años. Cuando me meto en un centro de formación saben quiénes son y lo que la gente espera de mí. Durante mi trabajo sé que debe ser controlado. Es algo natural, no siento la presión, me tienen que operar. Y cuando estoy de vacaciones, echo de menos esa sensación. "
Se ha convertido en una celebridad gracias a la mirada, no es sorprendente que se convirtió en portavoz de varias marcas.
"Yo creo que con el fin de servir a la capacidad de entrenador, el liderazgo y el trabajo. No se puede ganar de una chaqueta o un corte de pelo o una buena capacidad de comunicación. "
Su pelaje se exhiben en el museo en el Chelsea.
"Es una historia divertida. Ese abrigo que había llevado durante dos temporadas, un abrigo de Armani, me puso en subasta para recaudar fondos para una fundación que ayudó a los niños con cáncer, la fundación de la cual yo y la señora Blair fueron embajadores. Un hombre que lo compró, el pago de una 'gran cantidad, y si se llevó a casa. Pero entonces se dio cuenta de que la capa no era suyo, pero el Chelsea, la historia del Chelsea y ha decidido donarlo al museo. Ahora el escudo está ahí, como los zapatos de Lampard o de Drogba. Estoy feliz de ser subastada y aún más feliz que este señor ha decidido donarlo al museo. "
La suya es una mirada construida?
"Por amor de Dios! No me importa para vestir a los demás, me visto para sentirse cómodo. ¿Puedes verme un día con un buen traje, bien afeitado, y otro día casi como si yo estaba en pijama, zapatillas y pantalones cortos. Adidas, tal vez, mi marca favorita desde que era un niño. Me pasé un montón de dinero antes de ser patrocinado por ellos y es justo ahora que pagarlos con intereses. Pero no, yo no soy un hombre de moda ".
Nunca discutió en el vestuario?
"Sucede".
Y si se fuera a recuperar, la discusión, ¿qué recuerdas?
"Tal vez el de Ibrahimovic, el único que tuve con él. Duró 5 minutos. Él quería ir a Barcelona a ganar la Liga de Campeones, yo estaba enojado con él y decirle:. Estás aquí y vincila con el Inter "
Ella estaba en lo cierto.
"Y se arrepintió de Ibra porque es un jugador y un tipo increíble, el tipo de persona que amas, que tiene una gran vida fuera del fútbol con su familia. Él vive para familia, para el fútbol, es un ganador. "
Ibrahimovic detractores señalan que en Europa no ha ganado nada ...
"Lo siento que a veces la gente olvida lo que este hombre ha hecho, ha ganado 9 campeonatos en una fila, nadie debe olvidar que. Digo esto: todavía hay tiempo para cumplir sus sueños con la Champions, ya que es el último trofeo que le falta ".
Ibrahimovic sólo habla bien de ella, al igual que prácticamente todos los jugadores que ha entrenado ...
"Yo creo que los jugadores saben por instinto, si se les respeta. Y cuando se les respeta, la cuestión no es jugar o no jugar, si tienen o no. Los jugadores sienten que cumplir con ellas. Los jugadores deben ser capaces de escuchar a spingerai de hacerlo mejor. Y cuando le das a este respecto se hace mutuo ".
Se siente una mayor responsabilidad en la gestión de sus jugadores o de sus hijos?
"responsabilidad absolutamente más con mis hijos, incluso si tienen la parte fácil."
¿En qué sentido
", me refiero a que es la madre para llevar a cabo la tarea más difícil: para educarlos. Por mi trabajo yo no soy mucho con ellos y cuando estoy en casa, en lugar de tratar de educarlos lo disfruten tanto como sea posible. "
El hombre juega al fútbol?
"Sí".
En el Real Madrid?
"No, imposible. Deje que los niños fuera de la presión y la calumnia, que necesitan para divertirse ".
¿Cuál es la cosa más importante que tratar de enseñar a sus hijos?
"Mi esposa y yo quiero ser amable, ellos entienden que el mundo real no es su microcosmos. Y queremos que sean felices. Queremos darles las condiciones esenciales para garantizar que lleguen a ser lo que queremos ser. Nada más. Yo no quiero que mi hijo se convierta en un gran jugador. Por el contrario. Tienen que estudiar, entrenarse, tu mamá es muy estricto y honesto con ellos y me temo que, desde que estoy en el fútbol, que muchos padres ven la escuela como un problema para los niños porque el fútbol es lo más importante. Mi esposa, cuando habla en la escuela con los maestros, en primer lugar siempre pide una cosa: mis hijos estaban muy bien '?.
Ella dijo que sólo sus dos familias, el real y el de sus jugadores, sabe que su verdadero rostro. En cambio la cara al mundo ese programa?
"Este. El rostro que voy a señalar es que el monstruo. Es el rostro del entrenador, el hombre competitivo, un hombre de fútbol. Uno que hace su trabajo lo mejor posible. La gente que me conoce quiere vivermi como un privilegio. No creo que mi familia y mis amigos sería feliz de compartir con todos mi verdadero yo. Para todos los demás que soy un hombre del fútbol y nada más. "
Acerca de fútbol. Ella dijo una vez "que sólo sabe de fútbol no sabe nada de fútbol". ¿Es realmente así?
"Cuando le dije que quería llegar a conocer sólo la pelota no es suficiente para convertirse en un buen entrenador. Usted tiene que entender la bioquímica, la biología, la anatomía, las estadísticas, el liderazgo ... Hay muchas áreas que le ayudarán a convertirse en un técnico mejor. En cuanto a los jugadores, creo que una educación general básica es esencial porque los jugadores de hoy son muy diferentes de las de hace 30-40 años. Cuando usted los capacite no se les puede decir'' solo patea la pelota de esa manera'', porque te miran como a alguien que pueda elevar intelectualmente ".
Recuerde el lema "la motivación + ambición ...
"Claro, ha sido durante tantos años ...".
+ ... La filosofía = Espíritu de equipo de Mourinho: el éxito "
"Fue una frase de motivación que yo escribí hace muchos años y que sigue siendo válida. Los chicos deben haber sentido que la calidad y el talento no es suficiente. La vida de un jugador competitivo se limita a 10 años, no 50: en 10 años que tiene que tratar de sacar el máximo provecho, en términos de economía, prestigio, estima, los resultados, porque todo va muy rápido. Algunos de mis jugadores ya ha terminado la carrera y todos dicen las mismas cosas que ha pasado tan rápido, parece que fue ayer, no puedo creer que hace dos días yo era un muchacho joven y ahora que he terminado mi carrera ".
¿Y qué?
"Así que tengo que convencer a estos individuos que tienen que vivir para el fútbol, que no tiene que perder sus talentos. Si usted no tiene bien el talento, pero si Dios te dio un talento y no retenerlo firmemente con ambas manos, entonces ... ".
Se ha visto un montón de jugadores desperdiciando tu talento?
"Uhhh, un montón de ...".
Él está pensando para el evento a un jugador que ahora juega en el Manchester?
(sonrisa) "... un montón."
¿Cuáles son los próximos objetivos de Mourinho?
"En el fútbol hay tres, muy difícil. Ser la única persona que ha ganado la Liga de Campeones con tres equipos diferentes. Ser la única persona que ha ganado tres campeonatos más duros del mundo, Inglaterra, Italia y España. Sea uno de los primeros años para ganar algo con la selección portuguesa. "
Y en la vida?
"Sólo quédate sano, me encanta ver que la gente es sana, disfrutar de mi familia, mi esposa, mis hijos y en el futuro de mis hijos los niños."
¿Y qué le diría a José Mourinho, cuando se jubile?
"Un hombre del fútbol ha hecho la mayor parte de su trabajo."
A lo que yo agregaría el poner al turco de lateral izquierdo. Me siento raro al hacer esto, pero no puedo sinohal2814 escribió:1.- Vergonzoso que no use canteranos.
2.- Vergonzoso que no le de minutos a Adan
3.- Verdaderamente penoso, una burla que saque a Granero de la cancha... se perdio toda la posesión, y era un jugador que no tiene muchos minutos !!! para que lo quitas !!!! quita a Kaka o a Pepe para meter a Albiol. Carajo.