jako escribió:antes de la eliminatoria me preguntaba que tenia este equipo para llegar a 1/4 , algo tendrá me decía , después de ver el partido de ida sigo con lo mismo , que tiene este equipo para llegar a 1/4 ? tendría que bucear mucho en mi memoria para ver una linea defensiva tan mala y lo que es peor , con malos jugadores hay dos jugadas en que tratan de sacar el balón y no sabes si reirte o apiadarte de ellos
tal vez quieran irse arriba sin nada ya que perder , pero los huecos que van a dejar ....... les metimos tres andando si se aplicaran esta noche podría ser una goleada de escándalo
Tiene el bajo nivel del fútbol Europeo, eso tiene. Cómo se despeñó la Premier....
Justo eso... este partido es un tramite... no dan ganas ni de jugarlo desde el punto de vista que puede haber lesionados para las siguientes jornadas de liga o fases de Champions.
hal2814 escribió:Justo eso... este partido es un tramite... no dan ganas ni de jugarlo desde el punto de vista que puede haber lesionados para las siguientes jornadas de liga o fases de Champions.
Espero que Callejón sea titular.
Si un jugador del Real Madrid no quiere jugar unos cuartos de final de la UCL en el Bernabéu, no sé que quiere jugar la verdad.
hal2814 escribió:Justo eso... este partido es un tramite... no dan ganas ni de jugarlo desde el punto de vista que puede haber lesionados para las siguientes jornadas de liga o fases de Champions.
Espero que Callejón sea titular.
Si un jugador del Real Madrid no quiere jugar unos cuartos de final de la UCL en el Bernabéu, no sé que quiere jugar la verdad.
Pero estamos de acuerdo que no vale la pena arriesgar a nigún titular en una eliminatoria mas que resuelta no??
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Abr 04, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total.