Robben tiene fecha de regreso

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Schuster espera a Robben listo para jugar en Murcia

Confía en que el parón sirva para que se recupere del todo

Imagen

Schuster espera que el regreso de Robben a los terrenos de juego se produzca el próximo 25 de noviembre ante el Murcia. El técnico alemán ha recibido estos días unos informes médicos muy positivos sobre el extremo que demuestran que la rotura fibrilar de su bíceps femoral izquierdo que sufrió el pasado 18 de octubre con su selección ha cicatrizado diez días antes de lo previsto. Los galenos le han asegurado que, incluso, si el Madrid jugara una final este fin de semana el holandés podría haber forzado su reaparición.

Pero como no es el caso, Robben será precavido y aguardará al próximo parón liguero del que gozará el Madrid tras jugar ante el Mallorca para recuperarse del todo. Será entonces cuando se una al equipo. De momento, como ayer, sigue corriendo en solitario.

Objetivos.
Su puesta a punto es la faceta que más preocupa a los preparadores. Robben había recuperado en sus dos primeros meses en el Madrid parte de la masa muscular que perdió en verano por una lesión de rodilla (así aterrizó en el Bernabéu el 23 de agosto), pero tras esta rotura no ha podido continuar con ese plan específico. Ahora, Di Salvo pretende que afine la resistencia y recupere su punta de velocidad.

Su físico sólo aguantó seis partidos seguidos
Robben llegó a Madrid con una baja forma alarmante que obligó a los recuperadores físicos a prepararle una mini pretemporada con la Liga ya iniciada. Por este motivo, el holandés se perdió los tres primeros partidos de Liga. Su debut con la camiseta blanca se produjo en Champions ante el Werder Bremen. Jugó los últimos siete minutos y, aunque dejó alguna perla, demostró que estaba carente de chispa. Después encadenó otros cinco partidos seguidos antes de romperse en un partido con Holanda. Jugó ante el Valladolid y el Betis unos minutos. Ésta última fue su mejor actuación y de ella se sirvió para ganarse la titularidad en los tres siguientes partidos: Getafe, Lazio y Recre. Sólo ha jugado un partido completo (en el Coliséum) y el Madrid nunca perdió con él sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

esperemos que sii, que bien que ojala que llegue muy bn
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Vamos Robben, te estamos esperando.

La banda izquierda lleva tu nombre, demuestrales quien manda.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

pues me alegra que se haya recuperado , y que no aporte mas futbol ofensivo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Vamos Robben!!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Q bien....vere lo q dicen los cules cuando el ¨cojo¨ se los baile en el mismisimo Camp nou.

Veremos quien hace mejor partido Messi o Robben.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Hombre, por fin un hombre de banda (eso que ya no existe en el madrid). Aleluya! =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Me han dicho que Zambrotta ya esta temblando con la que se le viene encima. XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Abel escribió:Me han dicho que Zambrotta ya esta temblando con la que se le viene encima. XD
sisiscreo q zambrotta no jugara del susto y le pondran a puyol jajajaj anda anda si el cojo no va a llegar se lesionara subiendo las escaleras o algo por el estilo
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Me han dicho que Zambrotta ya esta temblando con la que se le viene encima. XD
sisiscreo q zambrotta no jugara del susto y le pondran a puyol jajajaj anda anda si el cojo no va a llegar se lesionara subiendo las escaleras o algo por el estilo
si le ponen a puyol se lesiona a posta jajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Mi pregunta es... con lo culé que es según la prensa ¿celebrarási marca el gol? XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Buena noticia
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Edge escribió:Mi pregunta es... con lo culé que es según la prensa ¿celebrarási marca el gol? XD XD
Jajajajaj que wenooo XD XD XD
Responder