Los Juegos son seguros, en la Euro 2012 lo dudo mucho, es muy joven y no es titular pero si hacemos una buena UCL o ganamos la Liga igual es convocado.
raulista1301 escribió:Lo que no sé es que espera el Madrid para darse de baja con Sanitas. Que médicos más malos por dios. No me haría un seguro con ellos ni aunque me sobrara el dinero
A éstos cedería yo al Malaga.
La madre que los..............
raulista1301 escribió:Lo que no sé es que espera el Madrid para darse de baja con Sanitas. Que médicos más malos por dios. No me haría un seguro con ellos ni aunque me sobrara el dinero
A éstos cedería yo al Malaga.
La madre que los..............
tiene un fisico impresionante, velocidad en el cruze y para hacer coberturas a los laterales, se adapta a jugar con la defensa adelantada junto a ramos, etc. está para ir jugando partidos de mas nivel, y en un par de temporadas titular. no hace falta reforzar esa parcela por ahora. para mi, dar de baja a carvalho, y subir a alguno del filial de 5 central ya tenemos la defensa del año que viene.
Cada vez que sale lo hace muy pero que muy bien. A mí me encanta, creo que tenemos un seguro con él, que nos da mucha tranquilidad, porque sabemos que si se lesionan Pepe o Ramos le tenemos a él y podemos confiar en él perfectamente. Además que tiene un futuro impresionante.
Enorme. Cada vez que juega hace un partizado. Espero que Mourinho le da más oportunidades, será bien para todos - algunos en la defensa nuestra sí que necesitan un descanso...
Como a la mayoría de vosotros, a mi tambien me encanta, me sorprende ademas de su serenidad, su velocidad, es un central alto pero tambien es rápido, va muy bien al cruce y no hace muchas faltas, sabe aguantar.
Como bien dice David todavía no le hemos visto en partidos de maxima exigencia, pero tampoco sería justo evaluarlo con casi 19 años en un partido tan comprometido, estamos evaluando sus cualidades que sin duda son muy buenas, por lo visto hasta ahora, esta capacitado para ser un gran central.