No hay que preocuparse tanto de los dos goles.Nos han marcado,si.Pero por lo menos hemos ganado sin tirar
de penalties y favoritismos arbitrales como los amigos culés.
Menudo desperdicio de partido.
Hoy podiamos haber visto a Alex Fernández, Carvajal, Jese, Morata..... y en su lugar hemos visto a Altintop y a Albiol de medio centro
Hoy es el día de atizar a Altintop, Sahin, Granero y demás por dejarse marcar 2 goles en un mero trámite sin historia. En vez de celebrar que estamos en semifinales 2 años seguidos, no, a matar a la gente que lo ha conseguido. Por mi parte voy a dormir genial sabiendo que hemos cumplido los deberes y que estamos en semifinales de UCL, creo que si ganamos la Liga ya se puede decir que cumplimos, aunque ganar la UCL sería la hostia.
voy a ver si consigo el gif del tío del apoel sacandose el diente y el del golpe donde pierde los otros 3 si alguien los encuentra antes los suben aquí por favor .
Con la mediocridad generalizada en Europa, o la manifiesta superioridad del Real Madrid según quiera verse, por plantilla, presupuesto y demas, todo lo que no sea llegar a semis de champions es un rotundo fracaso. Y lo mismo para el barcelona.
Pues Altintop como interior derecho no ha estado nada mal, eso si como lateral izquierdo es lo peor que he visto en mi vida. Partido sin mucha historia, con grandes goles, demasiada relajación en la segunda parte y con buenas aportaciones como las de Marcelo, Ronaldo, Kaká, Di María.......
Lo mejor, que se vieron buenos goles. Y la gran noticia de que Di María está ahí.
"Exhibición" de Altintop como lateral izquierdo.
Y Granero bastante mejor que Sahin, por cierto.
migtra escribió:Lo mejor, que se vieron buenos goles. Y la gran noticia de que Di María está ahí.
"Exhibición" de Altintop como lateral izquierdo.
Y Granero bastante mejor que Sahin, por cierto.
Pues vista la 2ª parte 15 horas después de la 1ª. Partido de trámite, muy festivo y tal,pero hay que mirarse cositas. La 2ª parte con despistes defensivos, el Apoel con la relajación y los cambios locos te pude meter 1, no dos. Lo que hace Altintop lo puede hacer un canterano de largo, Sahin falto de ritmo y Ramos de lateral una calamidad. Lo bueno es que Varane sigue mostrándose segurísimo, sobrado, CR marca de nuevo de falta y DiMa parece que ya está aquí. Buenos descansos para Arbeloa, Alonso y Xabi.
Pues nada, bonitos goles, el Bernabeu anima más sin los de siempre y los del Apoel contento con dos golitos. Ahora, señores, viene la grandes batallas que definirán el resultado de la guerra.