Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#11401Mensaje

ya no por el dinero,por el juego,hace jugar a todo el equipo,es un crio y necesita pulir muchas cosas y todos sabemos que si lo hace lo vamos a disfrutar.No creo que KAKA haya hecho mucho mas que el,pero como te digo es mi opinion personal y creo que la de el entrenador que sabe que KAKA esta para estas cosas y para entrar de refresco en los partidos.Cuando entre Dima pues a ver a quien pone,oye que si juega como hoy contyra todos que le hacemos la ola y el aleman que se siente,pero creo ,me da que no lo ha sacado para reservarlo y a KAKA le ha dado todo el partido con lo que supone para el
saratoga

#11402Mensaje

lo del dinero que costo ya cansa en eso tienes razon,pero claro el vino a ser determinante y no lo ha sido,Ozil vino a ganarse el puesto,aprender y ser jugador de futuro
Dottore

#11403Mensaje

muy bien kaka hoy, no es la primera vez q mete un gol como este
TrafalgasLaw

#11404Mensaje

Un golazo hizo pero la defensa del Apoel demasiado permisiva. No se ni como se clasificaron
Ian Saint-Stark

#11405Mensaje

Lass escribió:
RC3 escribió:65 millones de uno por los 15 del otro, los 10 anuales de uno por los 5 del otro.

No hay mas preguntas señoría.
A mí el precio me come la polla ahora mismo. Entonces tú deja de criticar a Higuaín que costó mucho menos que otros y le sigues atizando por fallar ese gol al Lyon en 2010. Si vas a usar cosas tontas por lo menos asegúrate que no usas ese juego de comparar.

Benosteles, sigues igual, dices que Kaka' hace buenos partidos ante esos, pero... ¿Özil acaso tampoco? ¿contra quién más?
Te come la polla porque no tienes una idea clara de cómo se de be manejar correctamente una empresa, de ser un inversor inteligente. Simplemente no podemos permitirnos pagar semejante pastón por un jugador que no hace suficientes méritos por él. Pastón que podría emplearse mejor en varias otras cosas...

A Ozil se le puede tolerar un poco más su irregularidad porque es más joven y porque no está hace mucho aquí. Aún tiene algunos años para mejorar en ése aspecto, pero Kaká ya está en sus 30's, y casi nada nos dice que vaya a ser una de esas leyendas que duren hasta los 35 o más, a un nivel decente.
Lass

#11406Mensaje

Por cierto Saratoga, es un gusto tener un forero comottú por aquí que sabe debatir, ya cansaba discutir con los mismos de siempre, con la mente bastante cerrada.
benosteles

#11407Mensaje

El dinero da igual cuando tienes a un tío rindiendo lo poco que rinde Kaka, si no fuera por su nombre no tendría siquiera palmeros.

Ozil a hecho partidazos contra el Barcelona, esta temporada les a anotado un gol y a dado una asistencia.A pesar de que es poco, es más de lo que Kaka va a hacer contra ellos en lo que le queda de estancia en este club.
Ian Saint-Stark

#11408Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor Lass, antes de que te metas en problemas, léete el segundo punto de:
COMO OPINAR POSITIVAMENTE SOBRE KAKÁ SIN MORIR EN EL INTENTO :D
Corrección (y también va para tí): Cómo hablar bien de Kaká sin sobrevalorarlo ni querer venderlo como el mejor y el más determinante que tenemos en la actualidad. Mucho menos desear que se quede aquí hasta su retiro.....
RC3

#11409Mensaje

Hay un jugador que cobra 10 y rinde como uno de 4 y otro que cobra 5 y rinde como uno de 7 millones. No es tan dificil de entender. ¡¡¡ Ánimo !!!
saratoga

#11410Mensaje

"A Ozil se le puede tolerar mas" AHI LE HAS DADO COMPAÑERO es asi,el joven,el que acaba de llegar es el aleman,el niño,el que debe ganarse el puesto.KAKA tenia que estar comiendose el cesped por ficha y por historia y por ahora no lo ha hecho.OZIL en la primera vuelta estuvo mal y s emerecia banco pero ahora esta muy regular,aportando asistencias,creando juego,presionando y corriendo y todavia tiene que mejorar mucho.Yo cuando leo algunos post parece que el nuevo sea el brasileño,joder que la estrella que vino a el Real Madrid fue el y no ha demostrado mas que otros jovenes que acaban de llegar.
Y que conste que yo no quiero que se vaya,puede aportar mucho y enseñar mucho los crios que tenemos,y ademas no nos van a dar ni la mitad que costo
saratoga

#11411Mensaje

Lass escribió:Por cierto Saratoga, es un gusto tener un forero comottú por aquí que sabe debatir, ya cansaba discutir con los mismos de siempre, con la mente bastante cerrada.
Lass y para mi es un gustazo debatir contigo,es un honor
Stiffmeister

#11412Mensaje

Va para quedarse otra temporada...Si reduce un poco su sueldo sería legendario, pero estoy contento de que permanezca en el club, creo que se lo ha ganado
Lass

#11413Mensaje

Encima es un buen tipo.
DelBosque

#11414Mensaje

Buen partido, aunque fisicamente no puede terminar los partidos. Pero mientras le dura la gasolina es un jugador muy peligroso.
saratoga

#11415Mensaje

Lass escribió:Encima es un buen tipo.
Oye ni que los otros fueran criminales jajjaja esta tambien esa la tipica tonteria que se suele decir cuando esta KAKA por medio junto con la del dinero.Es un buen tipo como lo es Granero o Sahin o cualquiera de ellos
Última edición por saratoga el Jue Abr 05, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#11416Mensaje

A mi gusta que jueguen juntos ozil y kaka pero mou lo ve demasiado arriesgado ya que ni kaka ni ozil tienen espíritu de recuperar balones y el físico tampoco los ayuda a los 2, son de los mas débiles de la plantilla físicamente.
Lass

#11417Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Encima es un buen tipo.
Oye ni que los otros fueran criminales jajjaja esta tambien esa la tipica tonteria que se suele decir cuando esta KAKA por medio junto con la del dinero.Es un buen tipo como lo es Granero o Sahin o cualquiera de ellos
Sí, pero no se, en las entrevistas y eso... es un tío bastante centrado y nada polémico, un profesional de 10.
saratoga

#11418Mensaje

te sigo diciendo como los demas,eso si que no me gusta juzgar por las apariencias,ya solo te falta decir un buen creyente jejjee.Son todos buena gente,por ahora no han matado a nadie.Yo soy la mar de antipatica y no me considero mala persona
Andes

#11419Mensaje

LA ESQUISITEZ DE LA SIMPLEZA Y LA PRECISIÓN!!!
CRACK =D> =D> =D>

QUE GOLAZO RICARDO

Seguiré viendo el partido que veo que comentan puso asistencia al flaco...
Borrar usuario 14562

#11420Mensaje

Tarde, pero bienvenido sea... Es un hecho: KAKA IS BACK!!! :fiesta: Ha regresado el Kaka del Milan! O_o :meparto:

PD: Que golazo ha clavado el colega!!! :shock:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Abr 05, 2012 3:14 am, editado 1 vez en total.
Responder