Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15061Mensaje

TrafalgasLaw escribió:En el gol de tiro libre, se la come el arquero.
No se quien es mas malo, el arquero del Apoel, del CSKA o del Mallorca
Tu si que te has comido mas de una seguro....
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#15062Mensaje

Lo manda a la esccuadra, poste y adentro, muy poco podía hacer el arquero. Golazazo. Eso si, me quedo con el de Kaka.

El segundo tramo de temporada que está haciendo, simplemente TERRIBLE!. Que animal.
Borrar usuario 14562

#15063Mensaje

ENORME!

Este monstruo a lo suyo... De dos en dos y tiro porque me toca :meparto:

Por cierto, el gol de falta... una obra de arte!!! :sisi: Ya dije que, en cuanto le entrara una, iban a llegar las demas :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15064Mensaje

Ya era hora de que volviera a marcar un golazo de falta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15065Mensaje

Marcó el gol de tiro libre de esta temporada; volverá la sequía...

Golazo pero no entiendo la forma en que le pega; ni le mete el efecto completo, ni le pega pleno :?:
Borrar usuario 14562

#15066Mensaje

Andes escribió:Marcó el gol de tiro libre de esta temporada; volverá la sequía...

Golazo pero no entiendo la forma en que le pega; ni le mete el efecto completo, ni le pega pleno :?:
Es un tipo de tiro llamado "folha seca". Te dejo un video donde un chaval lo explica mas o menos bien :P
[youtube]V4DydpU0KR8[/youtube]

Aqui otro del que para mi ha sido el rey de la "folha seca" :sisi:
[youtube]gFkufkniC94[/youtube]
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#15067Mensaje

Cómo coño hace para pegarle así al balón o.o lo he intentado y me declaro inutil :mrgreen:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#15068Mensaje

yo si domino ese golpeo, siempre le pego asi xD, pero una que otra de lo fuerte se me pasa para arriba :x pero es muy efectivo :)
aepit

#15069Mensaje

2 más a la cuenta.

menudo goalzo el segundo, aver sigue marcando de falta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15070Mensaje

Cada vez mejor y ahora, encima, le empiezan a entrar las faltas :fiesta:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#15071Mensaje

Bua, es increíble, no se cansa de hacer goles y no solo eso, partidazos muy completos en todos los aspectos. El golazo de falta es impresionante, y de paso, va cerrando bocazas. Para sus detractores ¿qué les queda ahora para criticarle? ¿Que no mete de falta? Ya no pueden. ¿Que es individualista y chupón? Ya no pueden. ¿Que no aparece en partidos importantes? Ya no pueden. ¿Quedará que es un chulo y un prepotente? 'Pos' vale. No es así, pero quien quiera fijarse en eso, será a lo único que puede agarrarse para criticar a este JUGADORAZO.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15072Mensaje

Partidazo, y muy sobrio en sus declaraciones, asi me gusta. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15073Mensaje

y ahora porque no salen a decir que messi es el mejor? Y eso que son muchos de aqui...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15074Mensaje

jd23 escribió:Cómo coño hace para pegarle así al balón o.o lo he intentado y me declaro inutil :mrgreen:
:D :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15075Mensaje

La imagen de Cristiano Ronaldo vale más que la de Messi

Imagen

CRISTIANO RONALDO Y LEO MESSI SIEMPRE SON PROTAGONISTAS
Imagen

Pese a que el argentino es el último Balón de Oro y viene acumulando un más que notable número de éxitos con el FC Barcelona durante los últimos años, Lionel Messi no es desde el punto de vista mediático el jugador más valioso del fútbol mundial en la actualidad, galardón que le corresponde al portugués Cristiano Ronaldo.

Este es, al menos, el resultado del estudio realizado por IPAM - The Marketing School que analiza el valor de ambos futbolistas desde el punto de vista del marketing. Así, el «7» del Real Madrid está valorando en 40 M€ al año frente a los 37 M€ en los que se valora al crack y referente del FC Barcelona.

El futbolista merengue está mejor situado en el sector de Internet, donde tiene más fans de Facebook (42 millones frente a 34 millones del internacional albiceleste), suma 139 millones de búsquedas de Google (80 millones más que la ‘Pulga’), 212.000 vídeos alojados en Youtube y 8 millones de seguidores en Twitter.

El potencial de mercado de Cristiano Ronaldo está, de igual modo, sustentado por la proyección social. El portugués está referenciado en 205 libros de Amazon (Messi en 85), 2157 artículos científicos (el argentino en 1608). En el ranking de celebridades de la revista Forbes, el capitán de la selección lusa figura en el puesto 43, mientras que Messi lo hace en el 62.

Otro dato a tener en cuenta es que el salario anual que percibe el jugador del Real Madrid (13 M€) cerca de 1 M€ superior al de Messi. De cualquier modo, de acuerdo con el estudio, el número «10» culé bate al portugués en tres variables, como son ingresos globales (21 M€ frente a 15 M€), palmarés (todos sabemos lo que ha logrado en los últimos años) y exposición mediática (donde destacan los tres Balones de Oro de los últimos tres años).

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... essi_42663
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15076Mensaje

Mirad que peridisimo, más allá ya no habrá. Marca cada vez se parece más a AS, quería decir, cada vez da más ASCO y risas... :meparto: :facepalm: =D>
-> http://www.marca.com/2012/04/06/futbol/ ... 15315.html
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15077Mensaje

Yo todavia no entiendo que habremos hecha para soportar esta persecucion,leer la prensa o escuchar la radio es solo para madridistas masocas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#15078Mensaje

Os dejo un vídeo subido a mi canal de lo que le dice a un aficionado del APOEL tras ver un "retrato" suyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]OQ_ob6j8VAs[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15079Mensaje

Aun queda mucho, pero su temporada está siendo tremenda, si estamos donde estamos es por él, ha sido decisivo, y espero que en este tramos donde nos jugamos todo nos ayude a ganar títulos. Vamos Crack!!!
Borrar usuario 4361.

#15080Mensaje

Se le va el hormonado uno arriba y ya es hora de que cr7 aproveche el bernabeu y meta sacos porque lleva varios partidos donde en casa no termina por aprovechar para alejarse del drogado.
Responder