Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#641Mensaje

TrafalgasLaw escribió:Si el barça juega seriamente y no buscando adornarse, puede ganar los partidos que restan de champions, por GOLEADA.

Lo anticipo.
iff iifff huele a trolaco y del gordo....

O sea, que ya podemos dar el partido en la "supuesta final Madrid - barsa" por perdido"... VAYA TELA..

Seguro que pensaste lo mismo en la final de copa del rey del año pasado.. :D
RC3

#642Mensaje

Tufillo, tufillo...
Borrar usuario 4361.

#643Mensaje

Ojito que suspenden a Mou por decir : "solo falta saber quien juega la final contra el putafarsa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#644Mensaje

daroro escribió:
TrafalgasLaw escribió:Si el barça juega seriamente y no buscando adornarse, puede ganar los partidos que restan de champions, por GOLEADA.

Lo anticipo.
iff iifff huele a trolaco y del gordo....

O sea, que ya podemos dar el partido en la "supuesta final Madrid - barsa" por perdido"... VAYA TELA..

Seguro que pensaste lo mismo en la final de copa del rey del año pasado.. :D

Vamos chelsea, que vosotros ya conoceis de sobra los robos del farsa.. a poner un par.
Borrar usuario 4361.

#645Mensaje

Como manipula el Marca todo :facepalm: :facepalm:
http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/ ... 76449.html

estoy 10000% seguro que Lampard se refería al robo y no al inestazo :facepalm: :facepalm: que basura culandra se ha vuelto el maraca :x :x :x
Intruder

#646Mensaje

La defensa do barca no es nada rápida.... Vermos que pasa
Javi18

#647Mensaje

Me gustaria que el Chelsea echara al Farça de la misma forma que estos los echaron en 2009, 0-0 en el partido de ida en Stamford Bridge y 1-1 en el Camp Nou, con varios penaltis robados al Farça, con estos habiendo tirado a puerta un montón de veces y el Chelsea una vez en el último minuto, el gol, a ser posible que lo marcara Drogba. Ah, los aspersores al máximo y Di Mateo recorriendo toda la banda para celebrar el pase a la final.

:mrgreen:
Masquerade

#648Mensaje

Javi18 escribió:Me gustaria que el Chelsea echara al Farça de la misma forma que estos los echaron en 2009, 0-0 en el partido de ida en Stamford Bridge y 1-1 en el Camp Nou, con varios penaltis robados al Farça, con estos habiendo tirado a puerta un montón de veces y el Chelsea una vez en el último minuto, el gol, a ser posible que lo marcara Drogba. Ah, los aspersores al máximo y Di Mateo recorriendo toda la banda para celebrar el pase a la final.

:mrgreen:
jaja un gol con la mano, en el ultimo minuto o que la pelota de en el larguero y no pase la linea y lo cobren. Con algo asi me conformo. Ah, y con el barsa dandole un baile de escandalo al chelsea, que eso siempre jode mas.
Intruder

#649Mensaje

no estaría nada mal...pero que nada mal....a ver si dicen luego que quejarse es de perdedores y que solo cuenta el haber sido mejores....Pero para eso tendría que estar platiní en coma o algo así...
FG_Guti

#650Mensaje

Esperemos que la sed de venganza sea suficiente como para poder derrotar al farsa. :sisi:
zam

#651Mensaje

El criminal siempre vuelve al lugar del crimen....

Poca venganza espero de este Chelsea.
MrsCibeles

#652Mensaje

Ojála que les elemine el Chelsea. Será la única manera de hacer por lo menos un poco de justicia.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120405
aepit

#653Mensaje

Ojalá haya venganza y pase el chelsea, da igual si es limpiamente o por los árbitros, que se jodan, no tienen derecho a quejarse, aunque lo harían sin duda..
migtra

#654Mensaje

No espereiis gran cosa. Ni del Chelsea, ni de la justicia poética.
rupeni

#655Mensaje

El Barsa a doble partido es imposible ganarle, atracan desde octavos en adelante, no hay una eliminatoria complicada en los últimos años en que no hayan robado, es lo más escandaloso que se ha visto en el futbol europeo, lo de Londres de hace unos años contra el Chelsea fué el mayor escándalo y el mayor atraco que he visto en mi vida.

Sólo le puedes meter mano en una final porque ahí los arbitros se cortan un póco, pero a doble partido y en Barcelona sobre todo se salen.
Intruder

#656Mensaje

El superbarca ya no asusta...lo que asusta es lo que lleva detrás y alrededor....
Borrar usuario 4361.

#657Mensaje

Intruder escribió:El superbarca ya no asusta...lo que asusta es lo que lleva detrás y alrededor....
poco podra hacer el chelsea realmente esta muy jodido por donde lo vean :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#658Mensaje

El Barcelona nunca ha asustado... y nunca debio de ganar las ultimas champions, fue a base de puros robos.

El Farca ha manchado la historia del futbol, de la competición limpia, y claro del honor de ser campeón.

Espero que el Chelsea gane, que gane y se lo cante en la cara a los cules.
mig_rm

#659Mensaje

A mi me parece mejor equipo el Chelsea que el Milan, aun así tienen todas las de perder. :(
Borrar usuario 4146

#660Mensaje

Yo creo que el Chelsea y jugadores como Lampard, Terry y compañia no van a por la Champions, saben que no ganarán la premier... pero pueden ganar algo más importante para jugadores de su edad que estan cerca del retiro.

HONOR... van a salir a matarse, van a salir a buscar la venganza del robo que hizo el Farcelona y Messi. Van a salir a patear, a correr, a jugar, a morder. Creo que se van a dejar todo. Eliminar al Farca y saber que limpiaron el mal sabor de boca del atraco de Ovrebo será un bonito recuerdo en su carrera. Saber que pusieron las cosas en su lugar, que fueron más que el Farca y no merecían perder y poder demostrarlo ahora de nuevo.

Bueno yo voy con el Chelsea. Solo robos arbitrales a favor del enano y compañia pueden dar la eliminatoria al Farca.
Responder