Hombre, joder, y al final me vais a tachar de antimadridista, es q si ponemos jugadas aisladas puesssss, ahora si vemos con una cierta perspectiva los penales no pitados a Arbeloa, sus correspondiente amarillas, en cual momento se cometen las infracciones, q si el árbitro hubiera ido contra nosotros nos habria ventilado a Lass... hombre, es queee no son pocas cosas; vale, lo de Marco Ruben es de juzgado de guardia, pero tb s cierto q es un delantero y al principio de la segunda parte, y q sobretodo, para mi, el Madrid buscó en un arbitraje pésimo y lamentable lo q no fué capaz de conseguir en el campo, asi de claro, porque con ese planteamiento inicial x parte de mou, y, sobre todo, el bajo nivel de forma de los laterales y la escasa participación de los centrocampistas pues es como para decir señores, paesto ni nos presentamos. Algunos vimos el partido, y sobre todo desde un punto de vista de espectáculo, 0 x parte del equipo q se supone es q el q tiene q poner el fútbol, tan solo x sus fichas, cosa q el Villareal no cobra x cierto, aunq eso no sea culpa ni del árbitro, ni del RM ni x supuesto de ninguno de nosotros. un saludo a todo el foro.
PD; Respecto a de Callejón q nunca he posteado sobre él me parece un buen jugador, impetuoso, de garra, de entrega, aunq todavia le falta algo de nivel, sobre todo en el aspecto de asociarse con los compañeros, tarda más q el resto, sobre todo si lo comparamos con "los caros".