A mi las declaraciones de Maradona....chico, no las entiendo....si lo hace porque no hay nada lo único que hace es complicarlo, y si hay mucho adelantado ¿qué ganamos con adelantar una noticia tocando los cojones a Higuain?
Nos pongamos como nos pongamos las declaraciones de Maradona no vienen bien.
En el hilo de Higuain comento que Onda Madrid ha dicho en varias ocasiones que el Kun no juega ya en el Madrid porque Mou no le puso mucho interés, que prefiere jugadores de un corte más "trabajador". Si esto es cierto...que no digo que no, puede que lo del Kun sea para más largo plazo, dentro de un par de años, cuando Mou no esté, porque desde luego si es verdad que a Mou no le ilusiona, traerlo para que no juegue siempre de titular con Maradona de suegro....bomba.
felixcanalla escribió:hay peores que lo quieren afuera pero lo hacen tirando palitos de vez en cuando y luego cuando hace goles dice que lo quiere.
Yo es q no tengo nada en su contra es mas tengo muchas cosas mas en común con el q con Benzema pero es para mi uno está muy por encima del otro y ya está
no lo digo por vos, ya has dicho muchas veces tu opinión sobre higuain pero que no tienes nada en su contra no te lo creo.
Personalmente no.
Futbolisticamente si.
Son tus gustos y son respetables.
Yo acabé mal en un foro porque Coentrao me parecía más sospechoso que un gitano haciendo footing, y además era y soy de la opinión que Mou, además de ser un GRANDÍSIMO entrenador que quiero en mi equipo, de vez en cuando se mete en unos jardines que perjudican al club y no me gustan....era mi opinión y me hubiera gustado que me lo respetaran, por lo que las tuyas para mi son respetables.
Para mi Higuain tapa sus carencias con la ilusión que defiende el escudo, para mi es un tío en el que se puede confiar.
celta de vigo escribió:Pero yo creo que en este caso, que salga el suegro de Agüero diciendo que tiene que jugar en el REal Madrid, a mi al menos me indica que es más probable que realmente sí exista algo.
Por muy tonto que sea Maradona, que lo es, él es el suegro de Agüero, el marido de su hija, y no va a hacer declaraciones que perjudiquen a Agüero. Si las dice, será por algo. Si eso mismo lo dice Agüero o su representante, se arma una grande. Si lo dice Maradona........ pues se va dejando caer.
Lo que sí estoy seguro es de que venga o no venga Agüero, Higüain se queda. No hay que olvidar que ni Benzema ni Agüero son delanteros natos. Incluso pueden dar un rendimiento mayor jugando algo más retrasados........ podrían estar los 3 si, por ejemplo, sale Kaká del equipo la próxima temporada.
Maradona leva diciendo esto desde de que Aguero estaba en al atleti, así que no tiene porque significar nada sus palabras.
aepit escribió:La prensa deportiva en general es una mierda, su trabajo consiste en inventarse las cosas una y otra vez hasta que acierten una, no tienen la más mínima credibilidad, son contadas las noticias que aciertan, no contrastan nada antes de publicarlo.
No voy a defender a nadie pq me dan igual, pero pienso q no son invenciones la mayoría de ocasiones sino filtraciones interesadas de los equipos, entrenadores, jugadores, ect. O es q las declaraciones de Higuain o su padre son invenciones??
no, claro que no, las declaraciones están ahí y hacen pensar que no va a seguir la próxima temporada o está amenazando con negociar con la juve si no consigue una mejora de su contrato, cosa que vería bastante mal la verdad.
La culpa de todo este rollo la tiene el padre-representante de Higuaín, maldito bocazas, tendría que haber cerrada la boca y hablar lo que tenga que hablar al final de la temporada y al ser posible en privado.
aepit escribió:La culpa de todo este rollo la tiene el padre-representante de Higuaín, maldito bocazas, tendría que haber cerrada la boca y hablar lo que tenga que hablar al final de la temporada y al ser posible en privado.
no te tendría que interesar tanto lo que dice el papa de higuain, cualquier representante haría lo mismo para eso están
Maradona tuvo tanto de buen jugador como lo tiene ahora de imbecilidad, si no abriera la boca, seguramente todo el mundo le aplaudiría como a Van Basten o Di Stefano.
Senti lastima por el; no me gusto que lo cambiase Mou Debio dejarlo, al menos, hasta que anotase su golito
Este chico esta falto de confianza en esta competicion; pero estoy seguro que, cuando por fin rompa esa barrera psicologica, dara su verdadero nivel (el que muestra en la Liga)
PD: Hal, no seas tan duro con el muchacho... que todos juegan para el Madrid, compi.
Cuando rompa su barrera psicologica !!! carajo que no tiene 4, 5 o 10 partidos. Ha jugado 38 partidos en el Real Madrid en Champions League. Y sí ve minutos en los 2 siguientes serán 40 partidos !!! 4 decenas de partidos y apenas 7 goles !!!
No hay disculpa, perdón o pretexto. Higuain en Champions es un fracaso.
hal2814 escribió:Cuando rompa su barrera psicologica !!! carajo que no tiene 4, 5 o 10 partidos. Ha jugado 38 partidos en el Real Madrid en Champions League. Y sí ve minutos en los 2 siguientes serán 40 partidos !!! 4 decenas de partidos y apenas 7 goles !!!
No hay disculpa, perdón o pretexto. Higuain en Champions es un fracaso.
Pero, Hal, no todos son un Raul, un Cristiano o un Messi... Hay jugadores que requieren de mas tiempo para explotar todas sus virtudes o tomarle el gusto a una competicion (a Messi le pasa en los Mundiales ). Ademas, de esos partidos que mencionas no siempre fue titular, ni jugo todos los minutos...
Personalmente sigo confiando en el; tarde o temprano lo veremos marcar con la misma facilidad que lo hace en la Liga
Pero no se trata de llegar a los números de Raul o Di Stefano.
Mira a Kaka, Callejón o Di Maria... ve los goles que llevan en el Real Madrid estando lesionados, siendo suplentes, viendo pocos minutos y en un montón de circunstancias y pretextos que utilizaban con Higuain en esta competición.
Mira a Benzema o Cristiano que rápido lo superaron.
Ronaldo y Van Gol nunca ganaron una Champions con el Madrid o llegaron a estas instancias pero ve sus números en menos temporadas que Higuain.
No se trata de compararlo con los grandes, por que no tiene con que, se trata de que esta más que evidenciado y confirmado que ha fracasado en esta competición como para que venga a pedir aumentos salariales. Y con sus números la estadística es prácticamente insalvable. Higuain no es un factor positivo para ganar en Europa.
Tienes tu punto de razon, y lo respeto; aunque me duele que se trate asi a nuestros propios jugadores...
Yo creo que, por poner un ejemplo, es un caso similar al de Cristiano con el Barça; son barreras psicologicas que el propio jugador tiene que derribar... Cristiano parece que ya lo hizo (sus ultimos clasicos en Copa fueron buenos)... Por que no deberiamos tener confianza en que el Pipa haga lo propio en la Champions?
Es que para mi no hay otra forma de explicarlo... No puede ser que, tanto a Cristiano como a Higuain, se les olvide jugar al futbol contra el Barça y en la Champions, respectivamente. Por eso sigo (y seguire ) manteniendo, que es mas una cuestion mental que de calidad
Y dale con el cuento de las ligas... tan trascendente fue en el titulo de Capello como lo fue Reyes. Más peso tuvieron Becks, Roberto Carlos y por supuesto el pichichi Van gol en esa liga.
En la segunda más trascendente fueron Sneijder que metio más goles que Higuain en esa temporada y Diarra y ya no estan aquí. O Raul como el máximo goleador del equipo seguido de nuevo por Van gol.
Eso de que Higuain nos dio 2 ligas es una falacia. Era un suplente de suplente que metio 2 goles en su primera temporada y 9 en la segunda.
Yo entiendo las críticas, pero siente nuestra camiseta y ni me gusta atizarle ni me gustaría que se fuera por la puerta de atrás.
Vino sin ser nadie y siendo un crio, ha tenido que pelear un puesto con los mejores, con los que están y con los que van a llegar como comentaba el otro día, se cuestiona su puesto contra Aguero, Van Persie...etc que no han hecho nada por este equipo, ni han fichado, y éste chico nos ha dao 100 goles.
Sus números en champions son malos, mucho, pero merece mi agradecimiento, no lo ha tenido fácil y ahí sigue.