Mientras siga en el equipo tendra todo mi apoyo y le deseare lo mejor; por el Madrid, por el y por nosotros. Paso de estar siempre recordando lo que costo o lo que cobra... Se que tiene calidad y que puede ser muy importante para nosotros (sobre todo ahora, donde viene lo gordo en Liga y Champions), y eso es todo lo que me importa
PD: Ah, sera el que marque el gol de la decima (en realidad, esto lo dijo Zam; pero yo tambien me uno )!!!
sigo sin entender eso d elas comparaciones y el que echa mierda sobre algunos de los nuestros no es madridista es un groupi.Tenemos que apoyarlos a todos,son todos unos craks los que juegan mas y los que juegan menos y todos son importantes en este equipo.Ya esta bien d elos buitres que estan esperando que uno haga un mal partido para lanzarse sobre el o todo lo contrario que haga un buen partido y diga que se merece la titularidad absoluta.Por suerte no somos entrenadores,creo que ellos no se dejan llevar por sus preferencias o por si son buenas personas o comen niños por las mañanas.El los ve entrenas y sabe lo que son capaces de hacer y saca a unos mas que otros por algo sera.Debemos estar contentos por tener un plantillon
el golazo de ayer no me hara cambiar de opinion,esta mejorando y nunca le he negado su clase pero no debe seguir la temporada que viene,tiene demasiado nombre para estar en el banquillo y de titular hace un partido bueno de cada cinco.
es echar algo de miercdecilla y claro es tu opinion y cada uno tiene la suya, yo creo que no esta mejor ni mucho menos.Y ese discurso que tiene ufffff.
Bueno sabremos si esta mejor o no cuando en los partidos que llegan lo saca mou de Titular ,ahi se vera si realmente confian en el para lo gordo.
Pero a ver, Kaka' es campeón de un Mundial, Balón de Oro, campeón de la Champions... y salvo el Mundial, el resto de competiciones ha sido determinante y para mí Özil no se puede comparar a él y, Kaka' siendo MUY distinto en Milan sigue siendo un jugador PELIGROSO en el área, de hecho, aunque de todas formas son jugadores distintos Özil y Kaka'. Kaka' es más goleador y encara mucho más y Özil es un mediapunta bastante más lento en su juego, rompe defensas con pases etc...
Contra el Barça deberían jugar LOS DOS porque con LOS DOS jugamos mejor independientemente quien sea mejor, que como futbolista Kaka' ha hecho más, sí, pero actualmente no se, son jugadores distintos completamente, juegan a un fútbol distinto y no tienen nada en común y es una suerte tenerlos a los dos.
por supuesto Ozil no es nadie a su lado esto esta mas que claro,pero estamos en el presente y nos jugamos muchono podemos vivir de las rentas,y si miramos a corto plazo Ozil ha demostrado mas en este equipo,asi de claro,si siempre sacas a relucir todo lo que fue tu mismo lo estas devaluando, porque parece que ya no es .No se puede poner ajugar a un jugador por lo hizo en el pasado si no estaria jugando Pele todavia.
Y si Kaka con todo lo que ha hecho tiene menos peso que Dimaria ,Ozil.. es de reconocer que algo mejor estaran y que algo habran hecho bien,siendo unos jovenes que vienen de la nada
saratoga escribió:por supuesto Ozil no es nadie a su lado esto esta mas que claro,pero estamos en el presente y nos jugamos muchono podemos vivir de las rentas,y si miramos a corto plazo Ozil ha demostrado mas en este equipo,asi de claro,si siempre sacas a relucir todo lo que fue tu mismo lo estas devaluando, porque parece que ya no es .No se puede poner ajugar a un jugador por lo hizo en el pasado si no estaria jugando Pele todavia.
Y si Kaka con todo lo que ha hecho tiene menos peso que Dimaria ,Ozil.. es de reconocer que algo mejor estaran y que algo habran hecho bien,siendo unos jovenes que vienen de la nada
Tampoco hay que ponerse victimistas siempre, porque vaya tela como maquillamos algunos mensajes... Yo solo digo que ya es hora de que Kaka' sea titular contra el Barça por lo menos ahora como está, porque no nos está brillando mucho el pelo ante el Barça y Kaka' ùede ser una de las miles soluciones que tenemos.
Golazo ayer, no lo voy a negar pero sinceramente no creo que haya vuelto el Kaká del Milan. Ojalá me equivoque porque sería algo muy bueno para el equipo, pero no creo que Kaká vuelva a ser el que fue en el Milan
Esque ese es el rpoblema, parece que si no es el del Milan se acaba el jugador. Sigue siendo buenísimo y al igual que todos los del equipo sería indiscutible en otro club.
Oye de victimista nada,faltaria mas jajajaj .Has sacado a relucir su palmares y es el que es,impresionante y por eso se le ficho para que siguiera triunfando aqui y a su lado Ozil pues poco tiene la verdad...pero lo que cuenta como te he dicho es el ahora y ahora mismo el aleman esta por delante,mañana no se,y si Kaka juega como ayer siempre pues ya no hay debate,debe ser titular.De acuerdo que es muy buena opcion y que es un parte importante del equipo,faltaria mas
Como s enota que no trabajo pero que pesada soy jejejeje
saratoga escribió:Oye de victimista nada,faltaria mas jajajaj .Has sacado a relucir su palmares y es el que es,impresionante y por eso se le ficho para que siguiera triunfando aqui y a su lado Ozil pues poco tiene la verdad...pero lo que cuenta como te he dicho es el ahora y ahora mismo el aleman esta por delante,mañana no se,y si Kaka juega como ayer siempre pues ya no hay debate,debe ser titular.De acuerdo que es muy buena opcion y que es un parte importante del equipo,faltaria mas
Pero si repasas partidos yo mantengo (si, soy un pesado xD) que Kaka' está haciendo mejor temporada que Özil y eso no quiere decir que sea mala.
Y al final, Kaká se mete un golazo y hara un ZAS a todos que le critican... A este jugador no le cambio yo por nadie. Tiene que jugar, a lo mejor, al lado de Özil. Pienso que completen uno a otro en el juego.
saratoga escribió:Oye de victimista nada,faltaria mas jajajaj .Has sacado a relucir su palmares y es el que es,impresionante y por eso se le ficho para que siguiera triunfando aqui y a su lado Ozil pues poco tiene la verdad...pero lo que cuenta como te he dicho es el ahora y ahora mismo el aleman esta por delante,mañana no se,y si Kaka juega como ayer siempre pues ya no hay debate,debe ser titular.De acuerdo que es muy buena opcion y que es un parte importante del equipo,faltaria mas
Pero si repasas partidos yo mantengo (si, soy un pesado xD) que Kaka' está haciendo mejor temporada que Özil y eso no quiere decir que sea mala.
Es tu opinion,yo digo loo contrario y ahora Ozil esta muy regular y es fijo e indiscutible y jugara lo que queda (me puedo equivocar) eso si el aleman empezo echo unos zorros,y a todo esto jugando muchas veces fuera de su sitio,en banda,osea que encima es versatil
Lo que he disfrutado en estas dos temporadas con ozil no lo hare con kaka ni aunque estuviese 10 años, lo de ayer fue un golazo y suele ser bueno de cara a porteria, pero igualmente sigo creyendo que sus temporadas no son optimas, cada uno creera una cosa, pero entre tener a ozil o a kaka yo lo tengo claro, ÖZIL y su temporada me parece mucho mejor.
Calciomercato MILAN - Será una revolución total. En el centro del campo, pero no sólo. Milan tiene un futuro por delante lleno de suministros y compras. Con las bolsas están listos Mathieu Flamini, el centrocampista francés, y Mark Van Bommel. Ambos, sin embargo, debe estar el compromiso: el Olympique de Marsella y PSV Eindhoven no se puede garantizar tasas elevadas, como Milán.
El futuro de Clarence Seedorf es nebuloso. No hay duda entre la renovación de un año es el punto de partida para la MLS, donde David Beckham ya ha allanado el camino para los holandeses. Massimo Ambrosini está más orientado a la renovación. Estará al lado, dispuesto a la necesidad, como en el centro del campo es, sin duda la llegada de Riccardo Montolivo parámetro a 0 de la Fiorentina. Pedido De Jong del Manchester City, M'Vila de Rennes y Keita de Barcelona.
El problema se centra en las finanzas. Berlusconi está dispuesto a invertir, pero el propietario, junto con Galliani, con la esperanza en la llegada de por lo menos a 30-40 millones de dólares para la venta de Alexandre Pato en el París Saint-Germain. La nueva lesión complica las cosas. La esperanza es que todavía se puede dar a Brasil. En Via Turati se centrará en El Shaa, Maxi López, Ibrahimovic y Robinho. Puntos difíciles es un gran delantero, de nuevo, teniendo en cuenta las necesidades de incluso la defensiva. Con Nesta no puede garantizar toda la temporada, dejando a Yepes, Mexes y convencer sólo como un suplente, servirá como un gran defensor. La única Navidad, procedente de la Fiorentina, no es suficiente. El sueño de Berlusconi? Y "aunque Kaká. fonte italiana