Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13521Mensaje

No me explico cuál es el problema, mete goles a saco en liga, pero luego llega la champions y nada de nada, ayer tubo una buena oportunidad, titular y ante un equipo facilito, pero nada, cuál es el problema?

Por que aquí no marca? Callejón juega menos que él, y en su primera temporada ya ha metido 5 goles de 5 partidos, y esta a 2 de igualarlo...como es posible esto?

Higuaín tiene que espabilar aquí YA.
migtra

#13522Mensaje

La verdad es que en champions no acaba de cuajar. De cualquier manera yo ayer no lo hubiera sustituido. Con los espacios que hubo al final, es probable que algún golito hubiera caido.
Cordoba

#13523Mensaje

No es perfecto, pero en liga nos ayuda mucho y no la jugamos en liga, mantenerle ahí contra el Apoel para ver si marca pudiendo darle descanso, a mi me parece bien.

Puede que el domingo se salga, a mi Pipa no me estorba, y menos ahora que tenemos a un bicho como Benzema que entre ambos nos solucionan mucho...este trio (junto a CR7) ya han superado al megasupermega del que tanto se habló tridente Henry-Messi-Etoo de los 100 goles.
CARLOSSOY

#13524Mensaje

La clave es que conoce a la perfeccion la liga española y es un chico muy listo y trabajador pero no ha nacido con ese 'algo' especial para ser un crack y en la champions es donde definen estos jugadores.
mig_rm

#13525Mensaje

Pues yo prefiero a Higuiain antes que el Kun.
Torr3

#13526Mensaje

aepit escribió:No me explico cuál es el problema, mete goles a saco en liga, pero luego llega la champions y nada de nada, ayer tubo una buena oportunidad, titular y ante un equipo facilito, pero nada, cuál es el problema?

Por que aquí no marca? Callejón juega menos que él, y en su primera temporada ya ha metido 5 goles de 5 partidos, y esta a 2 de igualarlo...como es posible esto?

No marca porque Cristiano no le da una, cuando CR7 levanta la cabeza y ve a Higuain se decanta por la accion individual siempre. Llamarme loco, pero fijaros en posteriores partidos y lo vereis. Siempre.
aepit

#13527Mensaje

Torr3 escribió:
aepit escribió:No me explico cuál es el problema, mete goles a saco en liga, pero luego llega la champions y nada de nada, ayer tubo una buena oportunidad, titular y ante un equipo facilito, pero nada, cuál es el problema?

No marca porque Cristiano no le da una, cuando CR7 levanta la cabeza y ve a Higuain se decanta por la accion individual siempre. Llamarme loco, pero fijaros en posteriores partidos y lo vereis. Siempre.

esto también suele ocurrir al revés, no se terminan de entender entre ellos, de todos modos no es una buena excusa, en liga también está Ronaldo y marca mucho, por que no en champions?
Lass

#13528Mensaje

Yo creo que es mala suerte porque en Ligacualquier equipo es mejor que el APOEL, no es que el nivel de la Champions le quede grande porque marca a equipos mejores cada fin de semana...
raulista1301

#13529Mensaje

Yo lo único que le reprocho de ayer es la actitud con la que se fue a los vestuarios. Tiene más compañeros deseando jugar. Si él no está fino es lógico que Mou de la oportunidad a otro del equipo.
aepit

#13530Mensaje

raulista1301 escribió:Yo lo único que le reprocho de ayer es la actitud con la que se fue a los vestuarios. Tiene más compañeros deseando jugar. Si él no está fino es lógico que Mou de la oportunidad a otro del equipo.

que hizo? es que es la segunda vez que leo esto y yo no me fijé, hizo algo raro?
raulista1301

#13531Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Yo lo único que le reprocho de ayer es la actitud con la que se fue a los vestuarios. Tiene más compañeros deseando jugar. Si él no está fino es lógico que Mou de la oportunidad a otro del equipo.

que hizo? es que es la segunda vez que leo esto y yo no me fijé, hizo algo raro?
Se fue con cara de pocos amigos directo al vestuario según le cambiaron. Me parece un gesto feo hacia sus compañeros de equipo. Sólo eso.
aepit

#13532Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:

Se fue con cara de pocos amigos directo al vestuario según le cambiaron. Me parece un gesto feo hacia sus compañeros de equipo. Sólo eso.
al vestuario? no al banquillo?

el pipa tiene mucha sangre, para lo bueno y para lo malo
raulista1301

#13533Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:
aepit escribió:

al vestuario? no al banquillo?

el pipa tiene mucha sangre, para lo bueno y para lo malo
Lo dijeron hasta por la tele, así que seguro que fue a los vestuarios. No quiero darle más importancia, un calentón lo tiene cualquiera, pero que cuide esas cosas.
zam

#13534Mensaje

Muy activo en la 1ª, quería su golito. El Bernabeu habló en el cambio.
saratoga

#13535Mensaje

zam escribió:Muy activo en la 1ª, quería su golito. El Bernabeu habló en el cambio.
¿Que dijo el Benabeu?
zam

#13536Mensaje

Ovación, y no era por su "partidazo"
saratoga

#13537Mensaje

pues el Brnabeu ya ha dicho lo que piensa y creo que siempre lo dice.Todo eso de no sentirse valorado y tal viene por parte de la prensa que quiere desestabilizar,creo que hasta ahora el club y la aficion le ha dado su apoyo,yo no veo ningun problema,bueno los plumillas que quieren carnaza.Las estadisticas esa tan chulas sobran,asi va el Marca y el As de capa caida con tanta tonteria
mig_rm

#13538Mensaje

Pues yo creo que los aficionados prefieren a Higuian.
santiago90c

#13539Mensaje

Entiendo su enojo, lleva ya varios partidos sin poder terminar de jugar los 90 minutos completos.
Borrar usuario 4146

#13540Mensaje

santiago90c escribió:Entiendo su enojo, lleva ya varios partidos sin poder terminar de jugar los 90 minutos completos.

Y va a seguir así por que Benzema descanso y el próximo partido será titular. El Valencia es el tercer clasificado de la competición y el ultimo rival fuerte antes de jugar el clásico.

Ya sabemos que Mou siempre pone a Benzema de titular en los partidos importantes e Higuain al banquillo. Además ya regresaron Di Ma y Callejón, más el buen momento de Kaka y que Ozil y Cristiano son inamovibles, creo que Higuain vera muy poquitos minutos.
Responder