Raúl, cuando más falta hace

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Paco

#1Mensaje

Buenas,

Si nos paramos a pensar, el capitán del equipo es muy criticado, y encima tenemos que soportar que no sea convocado para la Selección, en fin mejor para el club. Pero es que ya hay que analizar, que Raúl da la talla en los partidos difíciles. Marcó contra el Atlético de Madrid, Barça y Valencia, y en Champions cabe destacar que ya se ha proclamado pichichi de Europa.

Esperemos que con el golazo en la pasada jornada de liga, que supuso la victoria ante un rival como es este Valencia, se callen malos comentarios para RGB.

Saludos,
Franrey

#2Mensaje

-Gooooooool
-De quien?
-Del que nunca hace nada

Toma, toma y toma. =D> =D> =D>
davidgf9

#3Mensaje

EL QUE NUNCA HACE NADA,
si fuera entrenador mataria por tener a raul.
cada vez q voy al bernabeu y oigo al tipico criticalotodo kejarse d raul m da la risa es el uniko q siempre da la cara en lo malo y en lo bueno.
sobretodo coincide q cuando ai mas criticas en el se centran un 70% de ellas y el suele ser el q hace q el ekipo salga adelante, Es el mejor jugador del mundo sin balon coloca a todos en el campo les hace jugar y siempre esta dnd el ekipo lo necesita.
RAULISTA HASTA LA MUERTE
luisfer

#4Mensaje

por favor david no sigas sobredimensionando los pocos aciertos de un jugador acabado......yo no discuto q no ponga ganas pero eso salo se traduce en correr y correr y eso q dices q empuja al equipo, te voy diciendo por si no te has dado cuenta q la mayor parte de entradas en diagonal las han dado reyes y robinho y guti un poco mas atras, estas ciego q no has visto eso........asi q este raul ya no aporta nada creativo en el juego ofensivo y no te atrevas a decirme q si solo por unos tantos aciertos, en un jugador q esta en primer nivel estas aportaciones son continuas y no unas cuantas veces, un delantero de jerarqia no se qda casi un año sin anotar...
asi q no seas ciego, devoto y cinico y qiero ver conq bases solidas debaratas mis afirmaciones.... ah y q no sean estas basadas en esa gratitud estupida de un hincha q idolatra mas a un jugador q a su club
Gorki84

#5Mensaje

Raúl cumple una función básica en el esquema de Capello pues es uno de esos guerreros que a él tanto le gustan. Corren y corren sin parar (dijo Cappa que correr es de cobardes) y se comprometen a tope con su entrenador. Claro, como casi todos, siempre que el entrenador no les deje en el banquillo.

De todas formas ni debe jugar por las bandas ni debe sustituir las funciones de Guti.
CapitanCrainte

#6Mensaje

Salvo destellos de su antigua clase contados y ocasionales, Raul nunca llego a ser el mismo despues de aquella famosa lesion que le margino de muchos partidos continuos. Y yo soy "raulista", pero no puedo ocultar el sol con un dedo...

Otro que viene de mas a menos, en mi opinion, es Reyes (jugador que me gusta por cierto); dentro del estilo Capello, no podemos darnos el lujo de que ningun jugador ofensivo tenga nivel mediocre, y solo Guti(ausente), Robinho y Ruud, estan a la altura del equipo en lo que a creacion se refiere ¿que opinais?

Necesitamos un mediapunta urgente, y la lesion de Guti nos ha forzado a palpar esta realidad anticpadamente.

Un saludo
Paco

#7Mensaje

Buenas,

Raúl, cuando vea que no vale para seguir jugando lo dejará. No os preocupeis, que el mismo al igual que Zidane, lo hará con tiempo, para retirarse dentro de una dinámica aceptable, en la que seguro que será mejor a la actual, o si no al tiempo...

Tras la debacle de Getafe, habló con Capello, Pedja y Calderón, para decirles que no podía ya ni dormir, que si esto seguía así, el se iba. Por suerte a partir de la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, sólo se ha producido una vez más en casa ante un gran Celta, y con un juego desplegado por los blancos impresionante, en el que el resulado (1-2) no era nada justo.

Lo que no entiendo es que personas, madridistas y no, no reconozcan el exfuerzo que hace el capitán, no ya fuera de los terrenos juegos que no es poco, si no dentro. Lo que pienso es que como este jugador fue de los más grandes del mundo, y su nivel a raíz de su lesión, ha ido para abajo, se ven incapaces de captarlo, de verlo. Puede que os entienda, pero la realidad no es así.

Saludos,
hitzeko

#8Mensaje

La realidad es que aunque Raúl marque o no marque es criticado. Que ha bajado el nivel es una evidencia, pero que ahora no está mal también lo es y las criticas actuales no tienen base. Ha dado 3 puntos al Madrid en Mestalla y aún así parece que "molesta" a algunos madridistas. Hablar ahora mismo de Raúl y que no sea para bien no tiene sitio.
Gorki84

#9Mensaje

Con la mejoria que ha tenido Raúl en los dos últimos meses estoy de acuerdo en que ahora sí tiene un sitio en el equipo. Ahora bien no debe jugar por las bandas porque no es extremo ni en el centro del campo porque ahí solo sabe correr. Donde Rulo se convierte en un jugador importante es cerca de la porteria contraria.

Es donde el que nunca hace nada, sí puede hacer aún muchas cosas.
hitzeko

#10Mensaje

Estoy de acuerdo. Con el paso de los años se le ha ido desplazando de su sitio natural que es cerca de la portería rival con una referencia en forma de delantero puro. Aunque tampoco creo que ahora juegue de extremo, hace un papel parecido al de Zidane cuando estaba escorado a la izquierda. En los últimos partidos Ramos se ha convertido en un referente en banda con sus subidas lo que hace que Raúl pueda irse al medio. Y está funcionando ya que el Capi no lo hace mal. Capello sabe lo que hace y cuando, yo incluido, veiamos mejor a Ramos de central que de lateral, él vino con las ideas claras de hacerle jugar por banda... y el tiempo le ha dado la razón. Veremos que pasa.
Gorki84

#11Mensaje

hitzeko yo creo que Capello más que por las ideas claras, que no dudo que las tenga, tuvo que poner a Sergio en la banda porque se lesionaron Salgado y Cicinho.
hitzeko

#12Mensaje

Estoy de acuerdo, pero al venir ya dijeron que le quería colocar de lateral pues le gustaban los laterales que defiendan bien. Sino pudo hacerlo de principio fué porque todavía no había "descubierto" a Helguera. Además, el último día de fichajes en el que vino Reyes también se intentó el de un central para poder cambiar a Ramos de demarcación. Claro que todo esto son especulaciones, nadie sabe lo que en realidad pensaba ni piensa Fabio...
Paco

#13Mensaje

Buenas,

hitzeko lo dijo todo...
Responder