No, no estás vendiendo nada. Al menos no a la gente con algo de criterio, que no se traga vuestras inconsistencias.Lass escribió:¿Vender una mentira? yo no quiero vender nada, yo solo digo lo que me parece y básicamente me suda la polla como os sienta mi opinión, ¿así mejor?
Ozil esta "comandando" al Madrid desde que llego ,revisa los minutos jugados por ambos,no hace falta decir cosas que no sonmiguel_kaka escribió:creo que si se ba kaka no ba hacer el fin del madrid pero como que parece que muchos por aqui prefieren que el chaval haga un mal partido a que talves el equipo lo gane. y eso de dejarle comandar el madrid a un chaval como ozil lo dudo...
Creoq ue nadie ha dicho que esta mal,todos han reconocido que esta mejor pero hoy por hoy no para ser titular de para comandar al equipo,por ahora es un buen suplente,ultimamente esta bien,pero no vino a eso,las cosas como son.Andes escribió:Caliente el hilo de nuevo; solo implica una cosa: lo volvió ha hacer bien!
Sus buenos partidos ya son una constante. Son varios seguidos a muy buen nivel!
De hecho todo el equipo ha venido jugando bien de manera constante, a excpeción de los últimos minutos contra el Málaga y todo el partido del Villarral en donde dejamos 4 puntos. Ah! qué cosa extraña. Ricardo no estaba.
Nota: NADIE en el equipo es indispensable. Sales de uno y te traes a otro (en otros equipos también hay cracks). Pero luego se critica que se mire afuera por mejores opciones.
el que hace funcionar, lo poco que funciona el city no es mancini, es silva. kaka es un complemento en el juego del madrid no lleva las riendas del equipo. las estadisticas no son muy utiles de valernos en eso Casillas no seria el mejor arquero de la historianetbie escribió:No se por qué tanta insistencia con David Silva, esta que ha sido una de sus mejores temporadas de por vida, sus números son muy parecidos a los de Kaká.
Kaká
Partidos: 35 Goles: 8 Asistencias 14 Promedio de Goles por juego: 0.22 Promedio de Asistencias por juego: 0.40
David Silva:
Partidos: 40 Goles: 8 Asistencias 18 Promedio de Goles por juego: 0.20 Promedio de Asistencias por juego: 0.45
El salario de David Silva es muy parecido al de Kaká : 12 millones al año.
No entiendo: David Silva en su mejor temporada tienes los mismo números que Kaká en una temporada regular. A David Silva lo conocen solo en España y ahora en Inglaterra , sin embargo a Kaká lo conocen en el mundo completo. Me imagino que debe ser por ser Español y más joven que Kaká, porque por rendimiento y salario están muy parecidos, dos puntos que al final son los que importan.
"ladran, luego cabalgamos"Andes escribió:Caliente el hilo de nuevo; solo implica una cosa: lo volvió ha hacer bien!
Sus buenos partidos ya son una constante. Son varios seguidos a muy buen nivel!
De hecho todo el equipo ha venido jugando bien de manera constante, a excpeción de los últimos minutos contra el Málaga y todo el partido del Villarral en donde dejamos 4 puntos. Ah! qué cosa extraña; Ricardo no estaba.
Nota: NADIE en el equipo es imprescindible. Sales de uno y te traes a otro (en otros equipos también hay cracks). Pero luego se critica que se mire afuera por mejores opciones.
Eso no es cierto, el que sea brasileño no tiene nada que ver, lo que sí tiene que ver es que se supone se fichó a un crack, y resultó que este resultó ser una medianía que apenas se está tomando la molestia de aportar al equipo después de más de dos años de rascarse las pelotas (disculpen un poco el lenguaje).felixcanalla escribió:kaka no es de mis favoritos pero lo esta haciendo bien y esto se nota cuando entras al hilo y hay tantas discusiones, por otro lado no le encuentro sentido al cambio por silva, creo que el brasilero tiene en contra no ser español por aquí. Por otro lado no veo a silva tan imprescindible para el city ya que cada vez que están abajo en el marcador el primer cambio siempre es silva ya sea por nasri, balotelli o dzeko y estando arriba en el marcador también lo es, eso si es un buen jugador pero no creo que pueda mejorar mucho lo que hace kaka y eso que están en momentos totalmente opuestos.