Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#11501Mensaje

Manu2010 escribió:
JZR999 escribió:Mira Manu yo nunca hablo sin saber, Ozil es mas futbolista a Kaka de aquí a Lima y cuando veo un futbolista en el campo y lo q aporta al equipo en connjunto es lo q me importa y de hecho Ozil es el titular y Kaka un mero suplente q en dos meses estará fuera del equipo
Hablas sin saber porque no me lo respaldas con nada, simplemente lo dices y ya, pero como dije antes y vuelvo a decir es tu opinion y la respeto, pero asi como respeto tu opinion tienes que saber respetar la opnion de otros, asi de simple.
En el momento q dices hablas sin saber ya me estás torciendo, claro q doy mi opinión pero es q la clase, calidad y talento de Ozil es brutal y está comparativa me recuerda mucho a la Benzema e Higuain donde tampoco hay color pero bueno son opiniones. Yo jamas le pongo puertas al talento
aepit

#11502Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:Toma, ahora le toca a Silva.... :facepalm:

Silva es el líder del city y el que lleva el juego de su equipo, es el mejor mediapunta del mundo, cobra menos que Kaká, no se de donde han sacado que cobra lo mismo..

el que me este diciendo que Kaká está al mismo nivel que Silva, una de dos, o no ve a Silva jugar o es un fanático de Kaká,bueno.. o las dos cosas

Mira tio, tus gustos son una cosa, pero no vengas con fanatismos porque tu eres el primer fanatico del foro, aquí cada uno tiene sus gustos, y si no son los tuyos te aguantas, silva NO es jugador del Madrid, Kaka SI lo es, Silva no va a ganar una mierda este año, Kaka si ganara titulos este año, y Si ha sido decisivo, y cuando silva y toda la retaila de jugadores que habeis puesto en la encuesta gane un balon de oro o un fifa world player me lo comparas con kaka. Las tonterias que hay que leer.
de quien soy yo fanático? O_o

estoy con tigo, menudas tonterías hay que leer...comparar a Silva con Kaká.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y dale con el pasado.....pues nada, Torres selección :meparto: :meparto:
aepit

#11503Mensaje

De verdad, espero que cuando Kaká marche con el se vallan algunos palmeros suyos.

echar mierda sobre mejores jugadores que él para hacerle quedar bien es caer muy bajo y ser muy fanático.
Kuja87

#11504Mensaje

Silva es mucho mejor hoy día que Kaká. El brasileño en sus mejores tiempos le superaba, pero ahora no lo creo, Vamos es que no hay color. Esto no quita que el predicador lo este haciendo bien y merezca un aplauso por su esfuerzo, pero señores seamos serios. Me da la sensación de que todos los que estaban escondidos debajo de las piedras han salido ahora aprovechando los buenos partidos que esta realizando para afirmar que el gran Kaká ha vuelto y es imprescindible y decisivo, y lo cierto es que si es así yo no me he dado cuenta, al igual que una gran parte del foro. Por lo visto son solo 4 gatos los que pueden alcanzar a ver al Kaká de antaño en el actual...
celta de vigo

#11505Mensaje

Yo no voy a entrar en quien es mejor, si Silva o Kaká........ para mi Silva es más completo. Kaká es más vertical, mientras Silva hace mejor a todos los que le rodean porque se asocia, presiona, trabaja mucho, es raro que pierda el balón........ Kaká se la juega mucho más.

Pero sinceramente, ahora mismo, poco me importa. Me empieza a encantar el Kaká que veo últimamente. Me empieza a parecer de nuevo un jugador al que sitúo entre los mejores del mundo. Tiene conducción, vuelve a tener velocidad y cambio de ritmo, un disparo fabuloso, y en cuanto a trabajo y juego en equipo ha pegado un cambio brutal.
Yo ahora mismo estoy encantado con Kaká la verdad. Encantando. Creo que pocos jugadores en el mundo mejorarían lo que da ahora mismo. Lo cual también habla del poco talento que hay actualmente.
miguel_kaka

#11506Mensaje

4 gatos. jaja ya quiero ber los titulares del madrid contra el bayer en la champions solo eso digo...
Kuja87

#11507Mensaje

miguel_kaka escribió:4 gatos. jaja
Mis disculpas, si te sumas a los paladines incondicionales ya debéis ser 5.
aepit

#11508Mensaje

Sinceramente a mi este Kaká me gusta a medias, no voy a decir del todo por que no es cierto, pero me gustaría que siguiese si se bajara el sueldo, para seguir cobrando tanto tiene que rendir a nivel de crack, pero como no va a pasar ni lo uno ni lo otro pues.........pa´ fuera.
Ian Saint-Stark

#11509Mensaje

mecanizados escribió: Mira tio, tus gustos son una cosa, pero no vengas con fanatismos porque tu eres el primer fanatico del foro, aquí cada uno tiene sus gustos, y si no son los tuyos te aguantas, silva NO es jugador del Madrid, Kaka SI lo es, Silva no va a ganar una mierda este año, Kaka si ganara titulos este año, y Si ha sido decisivo, y cuando silva y toda la retaila de jugadores que habeis puesto en la encuesta gane un balon de oro o un fifa world player me lo comparas con kaka. Las tonterias que hay que leer.
Y otra vez los palmeros se pasan de inconsistentes.
mecanizados escribió:''Silva no es jugador del Madrid, Kaká sí.''

Y en qué te fundamentas para decir eso? No veo ningún argumento razonable después, salvo tu palmerismo invisible.

He aquí porqué no veo más que palmerismo en tus pseudoargumentos:

mecanizados escribió:''Silva no va a ganar una mi*** este año, Kaká sí.''
No estamos 100 por ciento seguros de que será así, así que no hables antes de tiempo (la Uefalona no nos permite estarlo). Además recuerda la diferencia de categoría del equipo en la que está uno y otro. Kaká está en uno de los 2 mejores equipos de la actualidad, que quizás tenga un monton de cosas por corregir, pero que aún está muy por encima de ese Man. City con una plantilla descompensadísima y que apenas llegó a avanzar en la segunda fase de la Europa League.
mecanizados escribió:''y cuando silva y toda la retaila de jugadores que habeis puesto en la encuesta gane un balon de oro....''

La misma excusa que vienen usando desde hace meses, la misma excusa que venimos contestando hace meses, y ustedes siguen ignorándolo. Palmerismo total.

Pues bueno, te lo vuelvo a repetir: El que no haya ganado un balón de oro anteriormente no es garantía total de que vaya a rendir superlativamente aquí. El mismo Kaká es un excelente y vivo ejemplo...

Del mismo modo (y a la inversa), el que nunca haya ganado un balón de oro tampoco es motivo para decir que no es válido para nosotros.

Y hablando de los del otro grupo: Roberto Carlos, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Redondo y Makelelé son excelentes ejemplos de ello. Llegaron al club con apenas una buena reputación y algo más. Antes de venir, no habían ganado balones de oro ni nada tan grande, y sin embargo nos dieron un rendimiento que ningún otro jugador en sus respectivas posiciones ha logrado igualar hasta el momento.

Es una secuela de la era galáctica de hace diez años: Si no es balón de oro, no vale para nosotros. Y sin embargo ahí tienes a 5 jugadores que se cuentan de entre los mejores de nuestra historia, todos ellos fichajes, que no habían ganado ninguno antes de venir. Fué cuestión de apostar por ellos.

Así que no tenéis ninguna razón para decir que Silva no es válido para venir aquí.
Manu2010

#11510Mensaje

A mi este kaka me gusta, el de esta temporada ojo, porque yo siempre critique al kaka de hace dos años, pero este el de esta temporada me gusta, lo esta haciendo increible tiene buenas estadisticas y numeros, y sobre todo en champion, y esta mostrando clase y el talento que aun le queda.

Ahora que se baje o no el sueldo, es cosa de la directiva, ahi hay que criticar a la directiva no a kaka. ahi se pueden ir al tema de florentino o hacer un tema de la directva x, pero la culpa del sueldo de kaka es de la directiva no de mas nadie.

Por lo futbolistico ya di mi opinion, esta temporada lo esta haciendo muy bien, tampoco es que sea el kaka del milan, pero esta jugando muy bien y me esta dando alegria verlo jugar. tiene my buenos numeros y estadisticas, y muestra la clase y talento que aun le queda, no me molesta que sea suplente, de hecho ya dije antes kaka ya tiene su edad ciertamente, tampoco es un viejo pero tampoco es un joven, ya el exploto lo que tenia que explotar, lo gano todo, y me parece que puede ayudar a ozil a realizar lo mismo, a ser un grande y con nosotros.
Andes

#11511Mensaje

- Primero era un zombie.
- Después algo así como un paralítico que se arrastaraba por la cancha.
- Luego, "era un crimen" compararlo con un veterano del Milan.
- Ahora "es un crimen" compararlo con un trescuartista del M.City y la selección.

Avanza!!!

Más de acuerdo no podemos estar con los críticos; han explicado perfectamente la curva de evolución del jugador.. claro está, ajustada a su propia escala que no hace otra cosa que intentar restarle méritos...

Pero es que como somos nosotros los defensores los que exageramos: todos decimos que está en mejor forma que cuando ganó el Balón de oro (modo irónico). En todo caso, agradecemos la parcialidad en las críticas al jugador ;)

4. No pidas más de lo que pueden dar...
"Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos"
DIRTYHARRY

#11512Mensaje

Si señores de la FIFA, dénle el balón de oro a Silva de una buena vez. El foro lo ha decidido. :facepalm: :lol:
netbie

#11513Mensaje

Para los que dicen que David Silva no cobra 12 millones por año y creen que mis estadísticas son falsas pues bien busquen la clasificación que publica la revista France Football de los deportistas mejores pagados y verán que parece David Silva con 12,8 millones de euros ... El City pagó por David Silva 33 millones de euros y le puso un sueldo galáctico de cinco millones, pero luego decidió blindarlo aumentándole la cláusula (creo que a 100 millones) y ofreciéndole 150000 Libras Esterlinas semanales (casi 10 000 mill euros año + 2 millones de plus) de hecho le van a aumentar el salario a 200000 Libras Esterlinas semanales (casi 11 millones de Libras + plus) o sea + 13 millones de euros al año, lo que le convertiría automáticamente en el futbolista mejor pagado de la premier. http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 50005.html Ah y las estadísticas de los dos pues aquí les doy el link para que lo verifiquen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kak%C3%A1
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Silva

O sea que ganando 12 millones y metiendo 8 goles esta temporada, al City le sale cada Gol del SuperSilva a sólo 1,5 millones , claro que ellos tienen dinero , no obstante si venden a Kaká y traen a Silva , pues tranquilos para el Madrid no será problema pagar también 1,5 millones por gol y todos contentos jejejejejejejeje porque después de todo David Silva fue Balón de Oro, Líder en asistencias del pasado mundial (jugando lesionado), Campeón de Champions, Balón de Oro de la última Copa de Confederaciones , 9 millones de seguidores en twitter y ....

Tienen razón no hay color, y los números son fríos, tan fríos como la cruda realidad de una ciencia exacta llamada MATEMATICA.
Y ahora ????????????????
Ian Saint-Stark

#11514Mensaje

Andes escribió:- Primero era un zombie.
- Después algo así como un paralítico que se arrastaraba por la cancha.
- Luego, "era un crimen" compararlo con un veterano del Milan.
- Ahora "es un crimen" compararlo con un trescuartista del M.City y la selección.
Cuando pasó de ser un zombie a un paralítico, osea, cuando mejoró lo que mejoró, lo dijimos.

Nadie ha dicho que sea un crimen compararlo con Silva, lo que sí hemos denunciado es es denigrar o echar mie*** sobre Silva para engrandecerlo al Brasileño. Eso sí que lo han hecho, y no sólo sobre Silva, tabmién sobre Di Ma, Ozil....incluso Zidane :facepalm: (tú eras uno de esos dos, para colmo.)
Andes escribió:-Avanza!!!

Más de acuerdo no podemos estar con los críticos; han explicado perfectamente la curva de evolución del jugador.. claro está, ajustada a su propia escala que no hace otra cosa que intentar restarle méritos...
No le restamos mérito, estamos diciendo lo que en realidad ha pasado con él: ha mejorado, pero sigue sin justificar el tremendo pastón que se le ha estado pagando. Pero claro, para los palmeros, eso es restar méritos: todo lo que no sea sobrevalorar y experimentar orgasmos cada vez que el brasileño hace algo bien a secas....es ''restarle méritos''. :facepalm:
Andes escribió:-Pero es que como somos nosotros los defensores los que exageramos: todos decimos que está en mejor forma que cuando ganó el Balón de oro (modo irónico). En todo caso, agradecemos la parcialidad en las críticas al jugador ;)
Quizás no digáis que está mejor que en ésa época, pero si bien lo recuerdo, tampoco ninguno de sus detractores en este foro ha afirmado eso...

Y de forma indirecta al menos, estáis diciendo que sigue en su nivel del Milan: puesto que el pastón que está cobrando aquí sólo se lo merecería su versión ''italiana 2007''.
Andes escribió:4. No pidas más de lo que pueden dar...

Justifícate con argumentos lógicos que no sean 80 por ciento fanatismo, y después hablamos...

Andes escribió:"Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos"
Ja, pues sí, en cierto sentido, estáis como el Quijote y Sancho: imaginándose gigantes donde sólo hay molinos, e imaginándose un caballero donde sólo hay un viajero vizacíno...
Ian Saint-Stark

#11515Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si señores de la FIFA, dénle el balón de oro a Silva de una buena vez. El foro lo ha decidido. :facepalm: :lol:
Y otra vez, poniéndo en evidencia su miopía (ceguera en tu caso) en evidencia ignorando los argumentos que se les da con letras en negrita y todo. Leelo por favor, está tan sólo un poco más arriba del tuyo.

Y depués queréis que vuestra opinión se tome en serio y se respete... :facepalm:
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Abr 06, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
netbie

#11516Mensaje

Antes que todo voy a aclarar una cosa, puesto que a pesar de ser meregue admiro a Iniesta como deportista y se que para los españoles es algo así como un semi-Dios, con la siguiente comparativa no quiero decir que uno sea mejor que el otro, de hecho creo que mereció haber ganado el Balón de oro en el año del Mundial por encima de Messi, solo me quiero referir al rendimiento de cada uno en esta temporada de liga Española, jugando relativamente contra los mismo equipos. Bueno aquí va la comparación entre el 8 del supuesto "mejor equipo de todos los tiempos" y el 8 del Madrid ( el ex-Zombie que es perfecto para la banca):

Kaká Iniesta
Minutos: 1313 Minutos: 1533
Goles: 5 Goles: 2
Asistencias: 7 Asistencias: 4
Remates: 15 Remates: 18

------------------

Promedio de Efectividad:

Kaká: 1 gol cada 262 minutos
Iniesta: 1 gol cada 766 minutos

Kaká triplica la cantidades de Goles por Tiempo Jugado

------------------

Kaká: 1 asistencia cada 187 minutos
Iniesta: 1 asistencia cada 383 minutos

Kaká duplica la cantidad de asistencia por Tiempo Jugado

-------------------

Kaká: 1 Gol cada 3 remates a puerta (33.3% de efectividad de cara a puerta)
Kaká: 1 Gol cada 9 remates a puerta (11.1% de efectividad de cara a puerta)

Kaká triplica la efectividad de cara a puerta

-------------------

Repito: No quiero decir que uno sea mejor que el otro, solo que según las estadísticas: Kaká esta temporada está siendo más efectivo que Andrés Iniesta.

Ah se me olvidaba pueden verificar las estadísticas aquí:
http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 1&x=39&y=8
Ian Saint-Stark

#11517Mensaje

netbie escribió:Para los que dicen que David Silva no cobra 12 millones por año y creen que mis estadísticas son falsas pues bien busquen la clasificación que publica la revista France Football de los deportistas mejores pagados y verán que parece David Silva con 12,8 millones de euros ... El City pagó por David Silva 33 millones de euros y le puso un sueldo galáctico de cinco millones, pero luego decidió blindarlo aumentándole la cláusula (creo que a 100 millones) y ofreciéndole 150000 Libras Esterlinas semanales (casi 10 000 mill euros año + 2 millones de plus) de hecho le van a aumentar el salario a 200000 Libras Esterlinas semanales (casi 11 millones de Libras + plus) o sea + 13 millones de euros al año, lo que le convertiría automáticamente en el futbolista mejor pagado de la premier. http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 50005.html Ah y las estadísticas de los dos pues aquí les doy el link para que lo verifiquen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kak%C3%A1
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Silva

O sea que ganando 12 millones y metiendo 8 goles esta temporada, al City le sale cada Gol del SuperSilva a sólo 1,5 millones , claro que ellos tienen dinero , no obstante si venden a Kaká y traen a Silva , pues tranquilos para el Madrid no será problema pagar también 1,5 millones por gol y todos contentos jejejejejejejeje porque después de todo David Silva fue Balón de Oro, Líder en asistencias del pasado mundial (jugando lesionado), Campeón de Champions, Balón de Oro de la última Copa de Confederaciones , 9 millones de seguidores en twitter y ....

Al menos el español tiene más probabilidades de hacer todos los méritos para ganarse ese pastón. Al menos él está más joven y se tienen más probabilidades de que ése pastón se traduzca en regularidad, victorias y títulos para nuestro Club.

Y al final de de qué le sirvió al equipo todo ese pasado y todos esos fans en Twitter del brasileño?

Poco, casi nada. Tres años irregulares, de repente ilusionando y prometiendo..... sólo para caerse y desilusionar después, y de paso cobrarse un pastón que sólo se merecería su versión del Milan.
netbie escribió:Tienen razón no hay color, y los números son fríos, tan fríos como la cruda realidad de una ciencia exacta llamada MATEMATICA.
Y ahora ????????????????
Exacto, y ahora??? Qué pasó con los números superlativos que se esperaban de Kaká, dado el tremendo pastón de super estrella que se le paga? No se ven por ningún lado, porqué será?....
rupeni

#11518Mensaje

1-Kaka en los años 06-07 era probablemente el mejor jugador del mundo, muy por encima de los Silva o Iniesta de ahora mismo.
2-Kaka de 2012 está muy lejos de lo que fué, eso no quita que sea un gran jugador y que con póco que le quede haga unos números muy buenos porque su calidad es muy grande.
3-Intentemos sacar lo bueno que le queda asumiendo que nos puede ser muy válido para rotaciones y dar descanso a los teóricos titulares, ahora mismo es un jugador aprovechable pero no una estrella.
4-Iniesta a nivel estadístico, es bastante pobre, si valoramos su posición en el campo y sus asistencias y goles vemos a un jugador bastante raquítico y coincido con netbie que aunque para los españoles es quién es la realidad es que es un jugador bastante atípico, influye mucho más en el juego que en las estadísticas y estoy seguro de que si jugase en el RM los propios madridistas le pediríamos mejores números.
Kuja87

#11519Mensaje

netbie escribió:Antes que todo voy a aclarar una cosa, puesto que a pesar de ser meregue admiro a Iniesta como deportista y se que para los españoles es algo así como un semi-Dios, con la siguiente comparativa no quiero decir que uno sea mejor que el otro, de hecho creo que mereció haber ganado el Balón de oro en el año del Mundial por encima de Messi, solo me quiero referir al rendimiento de cada uno en esta temporada de liga Española, jugando relativamente contra los mismo equipos. Bueno aquí va la comparación entre el 8 del supuesto "mejor equipo de todos los tiempos" y el 8 del Madrid ( el ex-Zombie que es perfecto para la banca):

Kaká Iniesta
Minutos: 1313 Minutos: 1533
Goles: 5 Goles: 2
Asistencias: 7 Asistencias: 4
Remates: 15 Remates: 18

------------------

Promedio de Efectividad:

Kaká: 1 gol cada 262 minutos
Iniesta: 1 gol cada 766 minutos

Kaká triplica la cantidades de Goles por Tiempo Jugado

------------------

Kaká: 1 asistencia cada 187 minutos
Iniesta: 1 asistencia cada 383 minutos

Kaká duplica la cantidad de asistencia por Tiempo Jugado

-------------------

Kaká: 1 Gol cada 3 remates a puerta (33.3% de efectividad de cara a puerta)
Kaká: 1 Gol cada 9 remates a puerta (11.1% de efectividad de cara a puerta)

Kaká triplica la efectividad de cara a puerta

-------------------

Repito: No quiero decir que uno sea mejor que el otro, solo que según las estadísticas: Kaká esta temporada está siendo más efectivo que Andrés Iniesta.

Ah se me olvidaba pueden verificar las estadísticas aquí:
http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 1&x=39&y=8
Los números poco importan en este caso, no se puede comparar ni por asomo la influencia de Iniesta sobre el juego del Barça que la de Kaká en el madrid, el manchego es uno de los motores, no se trata de marcar mas o menos goles o dar mas o menos asistencias, se trata de lo que colabora en el juego ofensivamente y controlando el balón, es uno de los que participa para crear jugadas de gol, es uno de los que ayuda a su equipo a que se juegue bien, se trata en definitiva de lo que ayuda a mantener la posesión junto a Xavi y comerse por completo la media ante cualquier rival. Con esto no quiero decir que Iniesta sea el mejor, de hecho es muy irregular y creo que ya ha alcanzado su techo, pero su influencia y trabajo es muy importante y sin tener números de infarto pocos que jueguen en su mismo puesto (incluso con mejores números) se le pueden comparar.
netbie

#11520Mensaje

Estimadísimo Ian Saint-Stark , Veo que en tu mensaje repites constantemente "tiene más probabilidades" , o traducido al español "yo supongo que" , y respeto tu suposición , pero los números están ahí , aquí no se está debatiendo lo que le costó al club (pasado o pretérito) , simplemente del rendimiento que a ofrecido cada uno esta temporada. Porque si vamos al pasado de los dos SILVA pierde por NO PRESENTACIÓN, a la edad de SILVA ya Kaká lo había ganado TODOOOOOOOOOOOOO, y Silva que ha ganado para el City ????? Porque se le compró para que fuera decisivo y ganara títulos, de los cuales solo ha logrado la FA Cup , así como el Madrid la Copa del Rey con Kaká. Sin embargo está temporada que es la que estamos viviendo y debatiendo Kaká en ayudando al Madrid en semifinales de Champions y Silva ni en la Europa League, este año Kaká aportando al equipo líder de la Liga a 6 puntos de ventaja del superBarca y el City de Silva a 5 puntos del lider de la Premier. Bueno , al final de la temporada vamos a ver cuanto le ha costado cada uno a su club (fichaje y sueldos) y vamos a ver que ganaron cada uno contra lo que costaron, y ya veremos si el tremendo pastón de super estrella que se le paga a Silva produjo todo los resultados que su Club esperaba de él ... jejejejejejejeje :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder