Que le acusamos de palmares?? Y con eso a qué te refieres? De su palmarés sólo hemos hablado bien, por algo constantemente hablamos de su versión del Milan

. Y sí, quizás nosotros mencionamos a otros jugadores de peso, y qué? Qué tiene de malo hablar de alternativas para Kaka?
Nos acusas de algo supuestamente malo, cuando al final han sido ustedes los que han denigrado y echado mi*** sobre los juadores que mencionamos.
Vaya hipocresía la tuya.
Primero todo el mundo pasa de ti empezando por ahi, porque tu mismo te contradices, es mas aqui mismo dices que estamos acusando, yo no acuso a nadie, simplemente digo que uds fueron los que empezaron las comparaciones, aprende a leer. no seas hipocrita, ni seas mierda, aprende a leer.
Manu2010 escribió:Aqui cada quien tiene su opinion, y no es justo que por decir mira a mi no me parece que esta persona por lo menos esta temporada sea mejor por esto y esto, mas nada, pero los primeros en colocar que si comparamos a kaka con tal gente, que si ozil, que silva, que si tal huevon, tal pendejo, en fin perdonen la expresion pero es asi, con lo que cuesta y el rendimiento, coye fueron uds mismo.
Y desde cuando es malo justificar lo que pensamos (y de paso hechos)
con argumentos?? Qué tiene de malo hablar de jugadores equivalentes al brasileño??

Si fuéramos sólo a opinar, al final no tendría ningún valor si no diéramos también una razón lógica que concuerde con los hechos . Acaso te quedarías ahí callado como un tonto si alguien viniera a tí y empezara a decir que las estrellas son pequeñas lucecitas más pequeñas que la tierra sólo ''porque es su humilde opinión''? No siempre se puede tomar en serio las opiniones....
Ves que estas aceptando que los que empezaron a comparar a kaka con el primero que se les atraviesen fueron uds mismo, y nosotros lo hemos debatido con numeros y hechos, palmables, es mas leete post atras y veras cuando lo quiseron comparar con ozil, yo puse las estadisticas completas de ambos, minutos de juegos, asistencias y goles, tanto en liga como en champion, y kaka a mostrado un buen rendimiento. Ojala puedas hacerme tu lo mismo.
Manu2010 escribió:Nosotros o por lo menos la mayoria, solo estamos diciendo, que esta temporada, kaka lo ah hecho bien, de hecho muyy bien,
Nosotros o por lo menos la mayoria, solo estamos diciendo, que esta temporada, kaka lo ah hecho bien, de hecho muyy bien, tiene muy buenos numeros, buena estadistica, ah aportado muchas cosas, esta siendo regular, en mi opinion personal tiene buen fisico se ah pegado varias carreras donde le eh visto velocidad, Aqui no se esta diciendo que sea el kaka del milan, pero tampoco se puede decir que no ah hecho nada.
Sí, sólo ustedes habéis dicho que está muy bien y que se merece estar mucho más tiempo aquí. Nosotros no, porque los hechos no avalan lo que dijiste. Tampoco nadie (o al menos la mayoría) aquí ha negado que haya contribuido. Nadie aquí los ha acusado a ustedes de decir (al menos que lo dijeran directamente) que sigue siendo el Kaká del Milan, los acusamos de querer seguir vendiéndolo como que es digno de cobrar el pastón que cobra y de quedarse aquí much más tiempo.
Si te fijas paginas anteriores veras que a kaka se le ah acusado ser zombie y demas, es mas se le ah insultado cosa que a mi no me parece, eso es para tu informacion denigrar a un jugador. Como dije antes si quieres que se vaya kaka perfecto es tu opinion, la mia es que si se puede quedar una temporada mas perfecto, por lo que ah demostrado en esta. si la siguiente lo hace mal para el banquillo y se vende punto. Es mas si ganamos la champion y la liga, digo que se quede, es mi opinion, si la tuya es otra perfecto. Lo que cobra vete al hilo de flore kaka no tubo la culpa de lo que cobra, asi de sencillo.
Aquí casi todos también hemos dicho que aporta, pero ustedes han sido los únicos que vienen diciendo que está ''muy bien'' y que ''es regular'', con argumentos que al final eran poco más que verdades a medias, torceduras de nuestras palabras, victimismo y fanatismo. Puedes esperar que tu opinión sea tomada en cuenta, pero no tomada en serio, puesto que hasta ahora no has usado ningún argumento con lógica, has ignorado varios de los nuestros, y has terminado haciéndote la víctima y pataleando sin razón verdadera, como en tu último comentario.
Ni me hago la victima ni digo nada sin razon, ya puse en post atenriores si te tomas la molestia en leerlos, con numeros y estadisticas, que kaka esta temporada lo esta haciendo muy bien y esta siendo regular, desmienteme tu mismo, dime con hechos dame numeros, no me lo digas sin nada. porque no te tomare en serio. es mas que haces en el tema de kaka. nada mas haces el papel de troll mas nada.
Manu2010 escribió:En mi opinion personal si se quiere respetar, sin etiquetarme de nada, Kaka esta temporada lo esta haciendo muyyy bieeeen, no sera el balon de oro, pero su forma de juego, me esta gustando, aporta, se muestra, no se esconde, trabaja, me gusta como se diria en mi pais venezuela, le esta hechando bolas, yo esta temporada no tengo nada que criticarle, sin comparacion alguna, no hace falta compararlo con nadie.
No esperes que no te etiquetemos de nada después de tanto torcer lo que decimos o de hacerte la víctima. No te insultaremos, pero tampoco creas que pensaremos que eres un pordigio de la objetividad, ni uno de los mejores foreros.
Tranquilo que de tu parte no me espero absolutamente nada, porque solo dices, mas no muestras nada.
Sí se le puede comparar. Porqué?? Porque hay gente más joven que quizás no le supere en números, pero que puede aportar los mismo o más que él, pero con mayor intensidad, regularidad, y por más años.
Pero hablame con numeros, con hechos, hablame con algo que yo pueda ver, porque solo hablas por hablar.
Manu2010 escribió:Ah demostrado que tiene buen fisico, ah estado cuerpo a cuerpo y no se ah lesianado, sigue activo, nos ayudo tremendamente despues de la ausencia de dimaria, el nos ayudo mucho. Por lo menos esta temporada bien. Esta temporada se merece todo mis respeto y punto, asi como se le critico las dos temporadas pasadas, esta temporada se merece lo contrario, si se llega a quedar otra temproada mas, y la que viene lo hace mal se le critica, asi como se le ah hecho a todos los jugadores, benzema, marcelo etc.
La primera parte, desde ''ha demostrado'' hasta se ''merece mis respetos'' la comparto, excepto lo de un buen físico y lo del cuerpo a cuerpo (que no le dura mucho). La diferencia con los demás, es que todos los demás son más jovenes y tienen más tiempo para pulirse, así como más probabilidades de ser más regulares. Kaká en cambio, ya está mayor tirando a viejo, y el bajón físico de los 30's que experimentan todos (y las secuelas de sus lesiones) no le permitirán seguir mejorando mucho más, y es probable que no pueda lograr ni la mitad de lo que hizo este año. OJALÁ NO LE PASE, pero hay que ser realista y darse cuenta de que es una posibilidad fuerte.
En este es el unico punto que mas o menos puedo coincidir contigo, los 30 ciertamente ya es una edad dificil, pero tampoco es la vejes, de hecho este año su rendimiento fisico fue bueno y viene de recuperarse de una lesion, puede que el año que viene lo haga mejor que este año, pero es verdad nadie puede asegurar nada, pero por lo menos yo le doy mi voto, no estoy encontra de que se vaya, pero si quiere que se quede, por lo menos un año mas, este año vamos bien, en liga a 6 puntos y en champion vamos a semifinales, y el aporte de kaka me ah gustado sobre todo en champion, es mas ya lo puse anteriormente, y yo con argumento, numero con respaldo te puedo decir disfruto del presente kaka, y me gustaria por lo menos verlo un año mas. si se va bien, pero si se queda me gustaria disfrutarlo.