Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#11541Mensaje

FG_Guti escribió:
aepit escribió:Voy a pasar de todo esto, me parece vergonzoso muchas de las cosas que se escriben aquí, que si Iniesta, que si Silva, que si Zidane....que si, que si, que todos son peores que Kaká, ale, ya están contentos? pues nada Kaká próximo balón de oro :rezar:
Hombre, nadie aqui esta diciendo que Kaka' es mejor que todos esos, sino, que no es tan malo como se dice que es, ¿Que no es el del Milan? Vale, pero no es un cojo ni por asomo...
páginas atrás se discutía sobre que Kaká era mejor que Zidane, inlcuso que el actual Kaká era mejor que el Zidane del madrid....y esto ya me da vergüenza ajena que quieres que te diga...yo se que cualquier opinión merece respeto, pero esto ya es fanatismo puro y duro.

yo como ya dije paso de esto, que se queden hablando solos, hay hilos más interesantes que este.
FG_Guti

#11542Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
FG_Guti escribió:
aepit escribió:Voy a pasar de todo esto, me parece vergonzoso muchas de las cosas que se escriben aquí, que si Iniesta, que si Silva, que si Zidane....que si, que si, que todos son peores que Kaká, ale, ya están contentos? pues nada Kaká próximo balón de oro :rezar:
Hombre, nadie aqui esta diciendo que Kaka' es mejor que todos esos, sino, que no es tan malo como se dice que es, ¿Que no es el del Milan? Vale, pero no es un cojo ni por asomo...
Lee más detenidamente.

Zidane es el único que se salva, de resto todos han sido denigrados para hacer quedar al brasileño como mejor, y por lo tanto justificando que se quede y no se traiga a nadie más en vez de él.
No será cojo ni por asomo, pero sus palmeros han llegado a decir que su físico está excelente, que su calidad es infinita, e indirectamente y quizás sin desearlo, han dicho que sí es el del Milan: pues sólo del del Milan se merecería el pastón que se le paga.
Bueno, pues entonces hablo por mi mismo. Calidad tiene, mas que muchos en la platilla, ¿Infinita? Seguro que no, y fisicamente, mejor que le año pasado esta, eso seguro.
netbie

#11543Mensaje

A ver: yo puse las estadísticas de Kaká comparadas con David Silva y con Iniesta, en ningún caso dije que Kaká era AHORA mismo mejor que el otro, solo use PRUEBAS ESTADISTICAS que su rendimiento siendo un zombie y exjugador tiene números mejores o muy parecidos que INIESTA y DAVID SILVA este año. Repito: estadísticamente hablando Kaká tiene buenos números al compraralos con Silva e Iniesta. Nadie ha dicho que si uno es mejor que él otro, sólo comparativas estadísticas. Hablando meramente de comparativas estadísticas, invito a cualquier forista ahora mismo a que me desmienta con estadísticas en la mano.
netbie

#11544Mensaje

Y por supuesto que el Kaká del Madrid no es el mismo que el del Milan cuando ganó el Balón de Oro. Si fuera así Messi no hubiera ganado los últimos Balones de Oro, porque el Kaká del 2007 se come a MESSI fácilmente. La cruda realidad es que ya no es aquel del 2007 , pero para algunos de los que amamos la Camiseta Blanca nos basta con ver todo lo bueno que ha aportado este año al equipo, mientras sea un jugador blanco tendrá mi apoyo incondicional, y que conste lo comparo con jugadores de otros clubes , jamás con uno de nuestro propio equipo. Está claro que para algunos, haga lo que haga jamás será suficiente (y lo respeto) pero por favor, es tan difícil apoyar a un jugador de tu propio club ????? No ha mejorado su rendimiento este año ???? No ha aportado este año al equipo ???? No se ha esforzado este año por estar mejor físicamente ???? No apoya al equipo en sus declaraciones ????? No trata de dar lo que tiene ahora en pos del equipo ???? Yo me enorgullezco de su pasado y disfruto de su presente, respetaré todos los criterios aunque no esté de acuerdo con muchos de ellos, y sobre todo amaré a mi Club y apoyaré a todos sus jugadores siempre.
giacomoitalia

#11545Mensaje

cuando estaba en Milán ha realizado cuatro grandes campeonatos de 2004 a 2007, mientras que los dos últimos en 2008 y en 2009 ya estaba bajando dramáticamente debido a la ingle, pero mirando los números se podría pensar que no ha dejado de hacerlo bien, cuando en realidad los datos engañosos ya que desde 2008 empezó a tirar penalty en lugar de Pirlo. Galliani, en la venta de una muestra nunca se equivoca, eso significa que terminó ya había sucedido con shevchenko el Chelsea ...

testimonianza da Milano.
Ian Saint-Stark

#11546Mensaje

Andes escribió: Entonces coincidamos en que se le juzga duro por su pasado (no hablo de vos únicamente),
que hoy aporta al equipo
No, no coincideremos, porque si le hubiéramos estado juzgando por su pasado, sólo habríamos mencionado su pasado y que no se mereció nada de lo que ganó. Pero nosotros sí hemos mencionado (y considerado en su justa medida) su presente y hemos hablado muy bien de su pasado. Porqué??

Porque le estamos comparando, NO juzgando. Te recomiendo que vuelvas a echarle una hojeada a un buen diccionario uno de éstos días: te ahorrará mucho teclear, y poner en evidencia tu fanatismo.

Andes escribió:y su físico no es de Zombie. Es de los más veloces de la plantilla y de los más fuertes en cuerpo a cuerpo, pero algunos piensan que no dura 90 min.
Es que simplemente no estamos ciegos, Andes: no venimos diciendo que sea un Zombie, todos hemos reconocido que mejoró en eso, pero no mucho. La fuerza y la velocidad le duran poco. Sigue bajando demasiado las revoluciones a partir de los 60 minutos, y empieza a combinar irregularmente, a trasladar de más, etc. Es cierto que de repente le sale un destello, pero no es para destellos aislados para que lo trajimos. Lo trajimos para que nos diera un rendimiento de crack, que corra los 90 minutos, que esté lúcido hasta el último minuto. Y no, no es tan fuerte como
Andes escribió:Pero ahí va la pregunta:

¿Quieren traer a Silva para la banca?
¿O que Silva siente a Ozil o alguno de nuestros extremos que son casi inamovibles?
No, lo pedimos para que sea titular, no hace falta que siente a Ozil: basta con que Kaká salga. Simple.
Andes escribió:¿O por el contrario, se propone repescar al enorme Canales para la banca? "Daríamos un salto de calidad enorme" (modo irónico)
Ojalá, en caso de que no podamos traer a Silva. Aún se le puede corregir, puesto que es muy joven. Le queda tiempo aún, no como un brasileño treinta añero...
Andes escribió::?: :?: :?:

Nota: Silva me gusta, pero ... ni bajamos los gastos del equipo ni apostamos por un bebé prodigio.
Kaká hoy lo está haciendo bien y Mou está administrando bien los minutos de nuestros atacantes.
[/quote]

Quizás gastemos igual que Kaká, pero con Silva es más probable que ése pastón se traduzca en varios años de triunfos regulares...y por lo tanto títulos. Y Silva no estará a la altura del Kaká Milanés, pero es mejor y puede aportar más que el actual, y por más tiempo. Mou podrá estar gestionando bien todo, pero con lo mucho que se tarda para hacer los cambios, al final no se puede esperar que Kaká u otros jugadores que no tengan un físico fuerte (y juventud) duren mucho antes empezar a dar un rendimiento mediocre....o de lesionarse por exceso de partidos.
rupeni

#11547Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
netbie escribió:Pues te respondo Rupeni:

un central toca 50 balones y erra 3 y son tres goles del rival y un delantero toca 28 balones y pierde 24 y los otros 4 son goles del delantero, que interpretaríamos de ésa estadística???
Si un central yerra 3 balones , no significa que sean 3 goles seguros que permita , porque para eso existe el portero, los palos , la mala puntería, la definición ...

Éno está diciendo que todas esas pérdidas significará goles en contra, está hablando de la posibilidad de que eso ocurra. Lo mismo con el central, puede que uno o dos de esos sea fallados por el delantero (y éste sólo meta uno), pero y si los otros dos terminan en córner (gracias al arquero) y luego en gol....O en el caso de Khedira, sus constantes pérdidas no siempre terminan en gol, pero causan que Xabi Alonso y los compaeros que estén atrás se tengan que desgastar de más para intentar recuperar el balón. Ese desgaste de más tarde o temprano significará una disminución de rendimiento de los compañeros, y eso tarde o tempranos se traducirá en empates y derrotas...

Puede que el otro equipo no meta ni una de esas ocasiones, pero en el próximo partido, esos errores pueden ser mejor aprovechados por los rivales.

A eso se refiere, que es un riesgo tener a ése jugador, no hace falta que todo lo que falle se traduzca directamente en goles del rival. Uno no se puede permitir tener a correr semejante riesgo.

En el caso del delantero, no concuerdo mucho con Rupeni: estaría mejor la comparación de las ocasiones totales que tuvo y los goles que metió.
Si el delantero sólo mete 1 de 7 ocasiones (regularmente), esas ocasiones falladas al final, se pueden traducir en el rival adelante en el marcador. Se le puede perdonar muy pocas veces que le pase algo así, si es así de fallón regularmente, no vale la pena tenerlo.

En cuanto a la última parte de tu comentario, Kuja ya te ha respondió, me remito a él.
Exactamente, estoy intentando decir que las estadísticas en futbol son interpetables por puestos y por situaciones, a un delantero se le paga por arriesgar y salir triunfante de la apuesta y a un defensa o a un mediocentro defensivo se le paga por asegurar, luego sus estadísticas no son comparables ni extrapolables.

Dicho lo cual, Kaka a nivel precio/calidad/rendimiento lo comenté hace días es cómo pagar por un Ferrari FF su precio y tener las prestaciones de un BMW Serie 5, por ejemplo, tenemos un buen coche pero ni por asomo lo que hemos pagado por él.
Manu2010

#11548Mensaje

A ver aqui los que acusan de palmares, son los unicos que han comparado a kaka con todos los que se le han crusado por la mente, empezando por ozil, asi de simple, si saben leer, leanse post atras, y fueron uds mismooos, aqui nadie esta tratando de comparar a kaka con nadie, fueron ustedes, lean si se dedican un poquito a leer, uds fueron los primeros en comparar a kaka, que si con lo que se le paga a kaka se traeria a este que lo hace mejor, tiene tantas asistencias, fueeeron uds mismoooos.

Aqui cada quien tiene su opinion, y no es justo que por decir mira a mi no me parece que esta persona por lo menos esta temporada sea mejor por esto y esto, mas nada, pero los primeros en colocar que si comparamos a kaka con tal gente, que si ozil, que silva, que si tal huevon, tal pendejo, en fin perdonen la expresion pero es asi, con lo que cuesta y el rendimiento, coye fueron uds mismo.

Nosotros o por lo menos la mayoria, solo estamos diciendo, que esta temporada, kaka lo ah hecho bien, de hecho muyy bien, tiene muy buenos numeros, buena estadistica, ah aportado muchas cosas, esta siendo regular, en mi opinion personal tiene buen fisico se ah pegado varias carreras donde le eh visto velocidad, Aqui no se esta diciendo que sea el kaka del milan, pero tampoco se puede decir que no ah hecho nada.

En mi opinion personal si se quiere respetar, sin etiquetarme de nada, Kaka esta temporada lo esta haciendo muyyy bieeeen, no sera el balon de oro, pero su forma de juego, me esta gustando, aporta, se muestra, no se esconde, trabaja, me gusta como se diria en mi pais venezuela, le esta hechando bolas, yo esta temporada no tengo nada que criticarle, sin comparacion alguna, no hace falta compararlo con nadie. Ah demostrado que tiene buen fisico, ah estado cuerpo a cuerpo y no se ah lesianado, sigue activo, nos ayudo tremendamente despues de la ausencia de dimaria, el nos ayudo mucho. Por lo menos esta temporada bien. Esta temporada se merece todo mis respeto y punto, asi como se le critico las dos temporadas pasadas, esta temporada se merece lo contrario, si se llega a quedar otra temproada mas, y la que viene lo hace mal se le critica, asi como se le ah hecho a todos los jugadores, benzema, marcelo etc.
Ian Saint-Stark

#11549Mensaje

netbie escribió:Y por supuesto que el Kaká del Madrid no es el mismo que el del Milan cuando ganó el Balón de Oro. Si fuera así Messi no hubiera ganado los últimos Balones de Oro, porque el Kaká del 2007 se come a MESSI fácilmente. La cruda realidad es que ya no es aquel del 2007 , pero para algunos de los que amamos la Camiseta Blanca nos basta con ver todo lo bueno que ha aportado este año al equipo
Sí, les basta para empezar a denigrar a otros jugadores para hacerlo quedar como si fuera muy superior, cuando la realidad es otra.
También les basta para justificar que se gane un pastón que sólo se merecería si fuera el del Milan.

Si...
netbie escribió:, mientras sea un jugador blanco tendrá mi apoyo incondicional, y que conste lo comparo con jugadores de otros clubes , jamás con uno de nuestro propio equipo. Está claro que para algunos, haga lo que haga jamás será suficiente (y lo respeto) pero por favor, es tan difícil apoyar a un jugador de tu propio club ?????
Pero si prácticamente todos hemos estado diciendo que lo apoyaremos y que le desearemos un buen rendimiento, no veo porqué la queja. Lo que sí hemos dicho, es que no debe quedarse aquí por mucho tiempo más.

Pero claro, lo que pasa es que, como no estamos de acuerdo contigo en todo, estás torciendo totalmente lo que decimos para intentar argumentar.

netbie escribió:No ha mejorado su rendimiento este año ???? No ha aportado este año al equipo ???? No se ha esforzado este año por estar mejor físicamente ????

No apoya al equipo en sus declaraciones ????? No trata de dar lo que tiene ahora en pos del equipo ????
Nadie ha negado nada de eso, es más, hasta lo hemos posteado nosotros mismos. Nuevamente, lo único que negamos es que rinda a nivel del mega-crack que ustedes nos han querido vender.
netbie escribió:Yo me enorgullezco de su pasado y disfruto de su presente, respetaré todos los criterios aunque no esté de acuerdo con muchos de ellos, y sobre todo amaré a mi Club y apoyaré a todos sus jugadores siempre.
Pues gracias, y bien por tí. Lo único que te pedimos es que trates de dejar de usar el pasado como justificativo para seguir pagándole en exceso, y dejar de lado el fanatismo, que al final no hace casi nada bueno termina por hacer que uno tenga una visión muy estrecha de la realidad.
netbie

#11550Mensaje

Lo del Ferrari para nada es justo cuando lo contrastamos con la realidad. Me explico:

Cuando Florentino (alguien que no pertenece al foro) decidió comprar a Kaká con dinero del Club (dinero que no pertenece al foro) , no pagó por un Ferrari que le fuera a dar rendimiento, sino por un coche clásico que le diera popularidad. Todos sabían que Kaká ya no era el del 2007, y que estaba lesionado, sin embargo al ser un jugador tan mediático y tan querido en todo el mundo, Florentino dijo: pues si el Barca tiene a 1 Balón de Oro, yo voy a tener a 2 (Kaká y CR). Y si el Barca tiene a un jugador mediatico como Messi pues yo voy a tener 2 (Kaká y CR). Y poco le importó lo que tuvo que pagar por Kaká , porque más que una necesidad deportiva del Club fue un capricho del presidente (alguien que no pertenece al foro) . Por lo tanto su costo y su salario, son parte de la obstinación y las ganas del Presidente y Punto ..... Kaká no tuvo culpa de lo que se pagó por él, ni el salario que se acordó, no tampoco quiso lesionarse. O sea en vez de buscar un Ferrari a nuestro Floren (alguien que no pertenece al foro) se le ocurre comprar el Aston Martin DB5 1964 de James Bond, o sea un coche clásico que le aportara mucha imagen y llamara mucho la atención, aunque no tuviera tanto rendimiento, lo importante era tener el coche que James Bond utilizó en su film. Así que por favor ni kaká le pidió a Florentino que pagara eso por él , ni le dijo su salario, ambas cosas se le ofrecieron por parte de Florentino (alguien que no pertenece al foro) . Y si el cuerpo médico del Madrid no vió que el Aston Martin DB5 1964 no tenía bueno el motor, pues problema de ellos (alguien que no pertenece al foro) y no de Kaká. Lo único cuestinable de Kaká , que es su responsabilidad directa, es lo de ir al Mundial lesionado, pero bueno quién no lo hubiera hecho.
netbie

#11551Mensaje

Bueno Ian Saint-Stark tengo dos preguntas para tí:

Cuanto pagaste por el fichaje de Kaká ???????
Cuanto le pagas a Kaká por temporada ???????

Porque realmente parece que todo ese dinero lo pusiste y nadie más que

Las quejas del costo del fichaje y el salario van en el hilo del Tío Floren.

PS- Si has pagado algo de esto , necesito que me prestes algo de dinero, porque ya veo que vas sobrado jejejejejeje
Ian Saint-Stark

#11552Mensaje

Manu2010 escribió:A ver aqui los que acusan de palmares, son los unicos que han comparado a kaka con todos los que se le han crusado por la mente, empezando por ozil, asi de simple, si saben leer, leanse post atras, y fueron uds mismooos, aqui nadie esta tratando de comparar a kaka con nadie, fueron ustedes, lean si se dedican un poquito a leer, uds fueron los primeros en comparar a kaka, que si con lo que se le paga a kaka se traeria a este que lo hace mejor, tiene tantas asistencias, fueeeron uds mismoooos.
Que le acusamos de palmares?? Y con eso a qué te refieres? De su palmarés sólo hemos hablado bien, por algo constantemente hablamos de su versión del Milan :facepalm: . Y sí, quizás nosotros mencionamos a otros jugadores de peso, y qué? Qué tiene de malo hablar de alternativas para Kaka?

Nos acusas de algo supuestamente malo, cuando al final han sido ustedes los que han denigrado y echado mi*** sobre los juadores que mencionamos.

Vaya hipocresía la tuya.
Manu2010 escribió:Aqui cada quien tiene su opinion, y no es justo que por decir mira a mi no me parece que esta persona por lo menos esta temporada sea mejor por esto y esto, mas nada, pero los primeros en colocar que si comparamos a kaka con tal gente, que si ozil, que silva, que si tal huevon, tal pendejo, en fin perdonen la expresion pero es asi, con lo que cuesta y el rendimiento, coye fueron uds mismo.
Y desde cuando es malo justificar lo que pensamos (y de paso hechos) con argumentos?? Qué tiene de malo hablar de jugadores equivalentes al brasileño?? :facepalm: Si fuéramos sólo a opinar, al final no tendría ningún valor si no diéramos también una razón lógica que concuerde con los hechos . Acaso te quedarías ahí callado como un tonto si alguien viniera a tí y empezara a decir que las estrellas son pequeñas lucecitas más pequeñas que la tierra sólo ''porque es su humilde opinión''? No siempre se puede tomar en serio las opiniones....
Manu2010 escribió:Nosotros o por lo menos la mayoria, solo estamos diciendo, que esta temporada, kaka lo ah hecho bien, de hecho muyy bien,
Nosotros o por lo menos la mayoria, solo estamos diciendo, que esta temporada, kaka lo ah hecho bien, de hecho muyy bien, tiene muy buenos numeros, buena estadistica, ah aportado muchas cosas, esta siendo regular, en mi opinion personal tiene buen fisico se ah pegado varias carreras donde le eh visto velocidad, Aqui no se esta diciendo que sea el kaka del milan, pero tampoco se puede decir que no ah hecho nada.
Sí, sólo ustedes habéis dicho que está muy bien y que se merece estar mucho más tiempo aquí. Nosotros no, porque los hechos no avalan lo que dijiste. Tampoco nadie (o al menos la mayoría) aquí ha negado que haya contribuido. Nadie aquí los ha acusado a ustedes de decir (al menos que lo dijeran directamente) que sigue siendo el Kaká del Milan, los acusamos de querer seguir vendiéndolo como que es digno de cobrar el pastón que cobra y de quedarse aquí much más tiempo.

Aquí casi todos también hemos dicho que aporta, pero ustedes han sido los únicos que vienen diciendo que está ''muy bien'' y que ''es regular'', con argumentos que al final eran poco más que verdades a medias, torceduras de nuestras palabras, victimismo y fanatismo. Puedes esperar que tu opinión sea tomada en cuenta, pero no tomada en serio, puesto que hasta ahora no has usado ningún argumento con lógica, has ignorado varios de los nuestros, y has terminado haciéndote la víctima y pataleando sin razón verdadera, como en tu último comentario.
Manu2010 escribió:En mi opinion personal si se quiere respetar, sin etiquetarme de nada, Kaka esta temporada lo esta haciendo muyyy bieeeen, no sera el balon de oro, pero su forma de juego, me esta gustando, aporta, se muestra, no se esconde, trabaja, me gusta como se diria en mi pais venezuela, le esta hechando bolas, yo esta temporada no tengo nada que criticarle, sin comparacion alguna, no hace falta compararlo con nadie.

No esperes que no te etiquetemos de nada después de tanto torcer lo que decimos o de hacerte la víctima. No te insultaremos, pero tampoco creas que pensaremos que eres un pordigio de la objetividad, ni uno de los mejores foreros.

Sí se le puede comparar. Porqué?? Porque hay gente más joven que quizás no le supere en números, pero que puede aportar los mismo o más que él, pero con mayor intensidad, regularidad, y por más años.
Manu2010 escribió:Ah demostrado que tiene buen fisico, ah estado cuerpo a cuerpo y no se ah lesianado, sigue activo, nos ayudo tremendamente despues de la ausencia de dimaria, el nos ayudo mucho. Por lo menos esta temporada bien. Esta temporada se merece todo mis respeto y punto, asi como se le critico las dos temporadas pasadas, esta temporada se merece lo contrario, si se llega a quedar otra temproada mas, y la que viene lo hace mal se le critica, asi como se le ah hecho a todos los jugadores, benzema, marcelo etc.
La primera parte, desde ''ha demostrado'' hasta se ''merece mis respetos'' la comparto, excepto lo de un buen físico y lo del cuerpo a cuerpo (que no le dura mucho). La diferencia con los demás, es que todos los demás son más jovenes y tienen más tiempo para pulirse, así como más probabilidades de ser más regulares. Kaká en cambio, ya está mayor tirando a viejo, y el bajón físico de los 30's que experimentan todos (y las secuelas de sus lesiones) no le permitirán seguir mejorando mucho más, y es probable que no pueda lograr ni la mitad de lo que hizo este año. OJALÁ NO LE PASE, pero hay que ser realista y darse cuenta de que es una posibilidad fuerte.
RC3

#11553Mensaje

giacomoitalia escribió:cuando estaba en Milán ha realizado cuatro grandes campeonatos de 2004 a 2007, mientras que los dos últimos en 2008 y en 2009 ya estaba bajando dramáticamente debido a la ingle, pero mirando los números se podría pensar que no ha dejado de hacerlo bien, cuando en realidad los datos engañosos ya que desde 2008 empezó a tirar penalty en lugar de Pirlo. Galliani, en la venta de una muestra nunca se equivoca, eso significa que terminó ya había sucedido con shevchenko el Chelsea ...

testimonianza da Milano.

Para los amantes de las estadisticas ahi teneis el testimonio de un forero que lo ha seguido mas de cerca que la mayoria de nosotros.
Lass

#11554Mensaje

Kaka' en 2008 bajó el nivel pero seguía sinedo el segundo mejor jugador del mundo de largo. Y lo digo yo que tengo prácticamente todas las apariciones de Kaka' desde 2003 hasta 2012.
Ian Saint-Stark

#11555Mensaje

netbie escribió:Bueno Ian Saint-Stark tengo dos preguntas para tí:

Cuanto pagaste por el fichaje de Kaká ???????
Cuanto le pagas a Kaká por temporada ???????

Porque realmente parece que todo ese dinero lo pusiste y nadie más que

Las quejas del costo del fichaje y el salario van en el hilo del Tío Floren.

PS- Si has pagado algo de esto , necesito que me prestes algo de dinero, porque ya veo que vas sobrado jejejejejeje
Usas ironía burlona justo después de haber cantaletado a los cuatro vientos que respetarías la opinión de todos, si claro :sisi: :sisi:

Tú solito te desenmascaras, al final, gracias por el favor.

Y no, no lo puse yo, pero eso no impide que sienta lástima por los socios que ayudan a sostener al club, y a los demás aficionados y fans que religiosamente van y gastan constantemente para sostener al club de sus amores (ya sea yendo al estadio, comprando remeras,etc). Me da lástima que no se les retribuya, haciendo lo más inteligente y justo con todo ese dinero, pues estamos hablando de una industria que mueve cientos de millones al año. Cientos de millones que si no son bien administrados, terminarán por ser una carga para la sociedad y la economía del país.

He ahí, mi razón. Y espero que la próxima respondas de manera más respetuosa, que de hipócritas ya tiene suficiente éste mundo.
netbie

#11556Mensaje

giacomoitalia escribió:cuando estaba en Milán ha realizado cuatro grandes campeonatos de 2004 a 2007, mientras que los dos últimos en 2008 y en 2009 ya estaba bajando dramáticamente debido a la ingle, pero mirando los números se podría pensar que no ha dejado de hacerlo bien, cuando en realidad los datos engañosos ya que desde 2008 empezó a tirar penalty en lugar de Pirlo. Galliani, en la venta de una muestra nunca se equivoca, eso significa que terminó ya había sucedido con shevchenko el Chelsea ...

testimonianza da Milano.

Para los amantes de las estadisticas ahi teneis el testimonio de un forero que lo ha seguido mas de cerca que la mayoria de nosotros.
Testimonio de que cuando Floren pagó por Kaká sabía que no era el del 2007 , o sea si sabía que no era el del 2007 pues se supone que no esperara que hiciera en el Madrid las cosas que hizo en el 2007 ... es lo lógico ... no ??????
Lass

#11557Mensaje

Pues ya no es por joder, pero yo no me siento respetado por el hecho de defender a Kaka' y tiene delito la cosa... parece que está prohibido en este foro y eres un fanático cuando hay otros mil veces más fanáticos que tú en el hilo de otros jugadores que no han sido ni la mitad que este... tiene tela.

Eso sí, ya no pidáis respeto porque yo ya paso de ser el idiota que respeta pero se tiene que tragar las gilipolleces de los 4 de siempre.
netbie

#11558Mensaje

Lo siento Ian Saint-Stark , pero para que te respeten, tú también debes de aprender a respetar, porque según veo te eriges como el ser que tiene la verdad ABSOLUTA y todos los demás estamos equivocado. Que te duelen las estadísticas o no te importan para nada, pues eso demuestra que eres un fanático, yo al menos baso mis opiniones con cifras y hechos. Qué soy un hipócrita por defender mi punto ???? Bueno tú mismo dices que aquí se habla M... de otros jugadores para defender a Kaká cuando tú entonces hablas M... de Kaká para defender a otros jugadores. Cómo puedes ver tu VERDAD ABSOLUTA (Oh Supremo Ian Saint-Stark , Emperador del Foro y Sacrosantísimo Gurú Merengue) es inversamente propocional al fanatismo de tus criterios o será al revés ???? . Ya sabemos que Kaká te cae MAAAAAAAAAAAALLLLLLLL , es más MALISIMAMENTE MAAAAAAAAAALLL pero eso no quiere decir que si no respetas a otro, te van a respetar a ti. Propongo al Admin de este Foro hacer un tema llamado "Quejas y Sugerencias sobre Kaká" o sino "Kaká Vete Ya", y voto por Ian Saint-Stark como Moderador, a ver si se siente realizado en esta vida por favorrrrrrrrrrrrrrr
Manu2010

#11559Mensaje

Que le acusamos de palmares?? Y con eso a qué te refieres? De su palmarés sólo hemos hablado bien, por algo constantemente hablamos de su versión del Milan :facepalm: . Y sí, quizás nosotros mencionamos a otros jugadores de peso, y qué? Qué tiene de malo hablar de alternativas para Kaka?

Nos acusas de algo supuestamente malo, cuando al final han sido ustedes los que han denigrado y echado mi*** sobre los juadores que mencionamos.

Vaya hipocresía la tuya.
Primero todo el mundo pasa de ti empezando por ahi, porque tu mismo te contradices, es mas aqui mismo dices que estamos acusando, yo no acuso a nadie, simplemente digo que uds fueron los que empezaron las comparaciones, aprende a leer. no seas hipocrita, ni seas mierda, aprende a leer.
Manu2010 escribió:Aqui cada quien tiene su opinion, y no es justo que por decir mira a mi no me parece que esta persona por lo menos esta temporada sea mejor por esto y esto, mas nada, pero los primeros en colocar que si comparamos a kaka con tal gente, que si ozil, que silva, que si tal huevon, tal pendejo, en fin perdonen la expresion pero es asi, con lo que cuesta y el rendimiento, coye fueron uds mismo.
Y desde cuando es malo justificar lo que pensamos (y de paso hechos) con argumentos?? Qué tiene de malo hablar de jugadores equivalentes al brasileño?? :facepalm: Si fuéramos sólo a opinar, al final no tendría ningún valor si no diéramos también una razón lógica que concuerde con los hechos . Acaso te quedarías ahí callado como un tonto si alguien viniera a tí y empezara a decir que las estrellas son pequeñas lucecitas más pequeñas que la tierra sólo ''porque es su humilde opinión''? No siempre se puede tomar en serio las opiniones....
Ves que estas aceptando que los que empezaron a comparar a kaka con el primero que se les atraviesen fueron uds mismo, y nosotros lo hemos debatido con numeros y hechos, palmables, es mas leete post atras y veras cuando lo quiseron comparar con ozil, yo puse las estadisticas completas de ambos, minutos de juegos, asistencias y goles, tanto en liga como en champion, y kaka a mostrado un buen rendimiento. Ojala puedas hacerme tu lo mismo.
Manu2010 escribió:Nosotros o por lo menos la mayoria, solo estamos diciendo, que esta temporada, kaka lo ah hecho bien, de hecho muyy bien,
Sí, sólo ustedes habéis dicho que está muy bien y que se merece estar mucho más tiempo aquí. Nosotros no, porque los hechos no avalan lo que dijiste. Tampoco nadie (o al menos la mayoría) aquí ha negado que haya contribuido. Nadie aquí los ha acusado a ustedes de decir (al menos que lo dijeran directamente) que sigue siendo el Kaká del Milan, los acusamos de querer seguir vendiéndolo como que es digno de cobrar el pastón que cobra y de quedarse aquí much más tiempo.
Si te fijas paginas anteriores veras que a kaka se le ah acusado ser zombie y demas, es mas se le ah insultado cosa que a mi no me parece, eso es para tu informacion denigrar a un jugador. Como dije antes si quieres que se vaya kaka perfecto es tu opinion, la mia es que si se puede quedar una temporada mas perfecto, por lo que ah demostrado en esta. si la siguiente lo hace mal para el banquillo y se vende punto. Es mas si ganamos la champion y la liga, digo que se quede, es mi opinion, si la tuya es otra perfecto. Lo que cobra vete al hilo de flore kaka no tubo la culpa de lo que cobra, asi de sencillo.
Aquí casi todos también hemos dicho que aporta, pero ustedes han sido los únicos que vienen diciendo que está ''muy bien'' y que ''es regular'', con argumentos que al final eran poco más que verdades a medias, torceduras de nuestras palabras, victimismo y fanatismo. Puedes esperar que tu opinión sea tomada en cuenta, pero no tomada en serio, puesto que hasta ahora no has usado ningún argumento con lógica, has ignorado varios de los nuestros, y has terminado haciéndote la víctima y pataleando sin razón verdadera, como en tu último comentario.
Ni me hago la victima ni digo nada sin razon, ya puse en post atenriores si te tomas la molestia en leerlos, con numeros y estadisticas, que kaka esta temporada lo esta haciendo muy bien y esta siendo regular, desmienteme tu mismo, dime con hechos dame numeros, no me lo digas sin nada. porque no te tomare en serio. es mas que haces en el tema de kaka. nada mas haces el papel de troll mas nada.
Manu2010 escribió:En mi opinion personal si se quiere respetar, sin etiquetarme de nada, Kaka esta temporada lo esta haciendo muyyy bieeeen, no sera el balon de oro, pero su forma de juego, me esta gustando, aporta, se muestra, no se esconde, trabaja, me gusta como se diria en mi pais venezuela, le esta hechando bolas, yo esta temporada no tengo nada que criticarle, sin comparacion alguna, no hace falta compararlo con nadie.

No esperes que no te etiquetemos de nada después de tanto torcer lo que decimos o de hacerte la víctima. No te insultaremos, pero tampoco creas que pensaremos que eres un pordigio de la objetividad, ni uno de los mejores foreros.
Tranquilo que de tu parte no me espero absolutamente nada, porque solo dices, mas no muestras nada.
Sí se le puede comparar. Porqué?? Porque hay gente más joven que quizás no le supere en números, pero que puede aportar los mismo o más que él, pero con mayor intensidad, regularidad, y por más años.
Pero hablame con numeros, con hechos, hablame con algo que yo pueda ver, porque solo hablas por hablar.
Manu2010 escribió:Ah demostrado que tiene buen fisico, ah estado cuerpo a cuerpo y no se ah lesianado, sigue activo, nos ayudo tremendamente despues de la ausencia de dimaria, el nos ayudo mucho. Por lo menos esta temporada bien. Esta temporada se merece todo mis respeto y punto, asi como se le critico las dos temporadas pasadas, esta temporada se merece lo contrario, si se llega a quedar otra temproada mas, y la que viene lo hace mal se le critica, asi como se le ah hecho a todos los jugadores, benzema, marcelo etc.
La primera parte, desde ''ha demostrado'' hasta se ''merece mis respetos'' la comparto, excepto lo de un buen físico y lo del cuerpo a cuerpo (que no le dura mucho). La diferencia con los demás, es que todos los demás son más jovenes y tienen más tiempo para pulirse, así como más probabilidades de ser más regulares. Kaká en cambio, ya está mayor tirando a viejo, y el bajón físico de los 30's que experimentan todos (y las secuelas de sus lesiones) no le permitirán seguir mejorando mucho más, y es probable que no pueda lograr ni la mitad de lo que hizo este año. OJALÁ NO LE PASE, pero hay que ser realista y darse cuenta de que es una posibilidad fuerte.
En este es el unico punto que mas o menos puedo coincidir contigo, los 30 ciertamente ya es una edad dificil, pero tampoco es la vejes, de hecho este año su rendimiento fisico fue bueno y viene de recuperarse de una lesion, puede que el año que viene lo haga mejor que este año, pero es verdad nadie puede asegurar nada, pero por lo menos yo le doy mi voto, no estoy encontra de que se vaya, pero si quiere que se quede, por lo menos un año mas, este año vamos bien, en liga a 6 puntos y en champion vamos a semifinales, y el aporte de kaka me ah gustado sobre todo en champion, es mas ya lo puse anteriormente, y yo con argumento, numero con respaldo te puedo decir disfruto del presente kaka, y me gustaria por lo menos verlo un año mas. si se va bien, pero si se queda me gustaria disfrutarlo.
Última edición por Manu2010 el Vie Abr 06, 2012 11:13 pm, editado 5 veces en total.
Ian Saint-Stark

#11560Mensaje

netbie escribió:Lo del Ferrari para nada es justo cuando lo contrastamos con la realidad. Me explico:

Cuando Florentino (alguien que no pertenece al foro) decidió comprar a Kaká con dinero del Club (dinero que no pertenece al foro) , no pagó por un Ferrari que le fuera a dar rendimiento, sino por un coche clásico que le diera popularidad. Todos sabían que Kaká ya no era el del 2007, y que estaba lesionado, sin embargo al ser un jugador tan mediático y tan querido en todo el mundo, Florentino dijo: pues si el Barca tiene a 1 Balón de Oro, yo voy a tener a 2 (Kaká y CR). Y si el Barca tiene a un jugador mediatico como Messi pues yo voy a tener 2 (Kaká y CR). Y poco le importó lo que tuvo que pagar por Kaká , porque más que una necesidad deportiva del Club fue un capricho del presidente (alguien que no pertenece al foro) . Por lo tanto su costo y su salario, son parte de la obstinación y las ganas del Presidente y Punto ..... Kaká no tuvo culpa de lo que se pagó por él, ni el salario que se acordó, no tampoco quiso lesionarse. O sea en vez de buscar un Ferrari a nuestro Floren (alguien que no pertenece al foro) se le ocurre comprar el Aston Martin DB5 1964 de James Bond, o sea un coche clásico que le aportara mucha imagen y llamara mucho la atención, aunque no tuviera tanto rendimiento, lo importante era tener el coche que James Bond utilizó en su film. Así que por favor ni kaká le pidió a Florentino que pagara eso por él , ni le dijo su salario, ambas cosas se le ofrecieron por parte de Florentino (alguien que no pertenece al foro) . Y si el cuerpo médico del Madrid no vió que el Aston Martin DB5 1964 no tenía bueno el motor, pues problema de ellos (alguien que no pertenece al foro) y no de Kaká. Lo único cuestinable de Kaká , que es su responsabilidad directa, es lo de ir al Mundial lesionado, pero bueno quién no lo hubiera hecho.
Pues según lo que das a entender, al final el que se le comprara no fué la mejor decisión que se pudiera haber tomado. Concuerdo: Si el Presi hubiera tenido más cabeza, se hubiera dado cuenta de que éste club no necesitaba un balón de oro que ya no estaba en sus mejores años. Debió haber comprado a alguien más joven, muy prometedor, y regular para que nos ayudara a hacer que nuestra hegemonía volviera por varios años. No digo que sólo con eso hubiéramos bajado de su trono al Barca, pero sin duda hubiera sido un factor importante para lograrlo. Y sí, quizás se le hubiera comprado a precio de clásico, pero de que sirve tener un clásico más que para nostalgia, exhibirlo, y capricho? Al final, habrá muchos autos modernos o relativamente nuevos que te darán un mejor rendimiento, por un costo igual y hasta menor? Porque en síntesis, la tarea primordial de un auto es el transporte efectivo y cómodo.

Y realmente no veo que el hecho que ninguno de los que citaste pertenezca al foro tenga algo relevancia, si al final todos ellos terminaron por equivocarse. Osea, que nadie del foro fué culpable de esas decisiones erróneas. Al final, qué sentido tiene incluir eso?
Responder