Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3961Mensaje

Gago: "Quiero quedarme mucho tiempo en el Roma"

La Roma tiene una opción de compra de 7 millones de euros sobre el jugador, que sigue siendo propiedad del Real Madrid: "Me gustaría seguir esta aventura, pero no depende de mí".

AS.com | 04/04/2012

Fernando Gago quiere quedarse en el Roma. El jugador argentino juega en el equipo de Luis Enrique en calidad de cedido por un año, ya que sus derechos siguen siendo propiedad del Real Madrid: "Quiero quedarme mucho tiempo en la Roma. Me gustaría seguir esta aventura, pero no depende sólo de mí. Hay tres partes: el Roma, el Real Madrid y yo. Tenemos que esperar el resultado de las negociaciones", dice en una entrevista de 'La Gazzetta dello Sport'.

El Roma ya mostró su intención de intentar cerrar el fichaje del argentino para asegurar su continuidad, pero siempre que el Real Madrid baje la opción de compra de 7 a 5 millones de euros, según apuntaba en enero el portal 'calcionews24.com': "Si me quedo aquí el año que viene, haré todo lo posible para tratar de ganar el Scudetto. Aunque es mejor no mirar tan lejos. Aún tenemos el objetivo este año de entrar en Champions y es posible. Somos un equipo joven, pero con la mezcla adecuada de juventud y experiencia. Podemos crecer rápidamente".

Gago, que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2006 por 18 millones de euros, se enorgullece de haber pasado por Boca, por el equipo blanco y ahora por la Roma: "Tuve la suerte de jugar en Boca, que es uno de los equipos más importantes de Argentina. A continuación, en el Real Madrid, uno de los más importantes de España. Y ahora, en la Roma, que tiene un encanto especial para mí jugar. Jugar aquí no es un problema, es un gran honor".


http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_42/Tes



EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB.


La Roma no va a pagar más de 4 millones por el paquete internacional argentino... ahí se van a ir al carajo los 18 de su fichaje y los 17 millones que gano en sus 5 temporadas aquí (3.5 millones por año).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3962Mensaje

pero no acaba contrato en junio 2012 ?
Borrar usuario 4146

#3963Mensaje

Tiene contrato hasta el 2013...

Lo cierto es que como es su ultimo año de contrato se puede ir a por Clausula Webster o esperar un año y estar libre. En cualquier caso fue un fraude su compra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3964Mensaje

como si te vas al barça (que lo dudo)pero aqui no vuelvas y hazle un sitio a khedira.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3965Mensaje

No pierdan las ilusiones, puede que vuelva :meparto: :meparto: :meparto:

Fernando Gago rechaza al Real Madrid

05/04/2012 - 09 h 45

Se ha convertido en uno de los mejores activos de la Roma en la presente temporada, ya que ha participado en 23 encuentros de Serie A (18 como titular). Pero Fernando Gago tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013 y como la escuadra italiana tiene una opción de compra que hace que su futuro esté en el aire, el mediocentro ha sido cuestionado por Vocegiallirossa acerca de su futuro.

El argentino se ha mostrado agradecido al combinado de Trigoria por la oportunidad de esta campaña y también ha indicado que no tiene muchas opciones de irse al cuadro blanco. «Me gustaría seguir en la Roma pero no es una cuestión que dependa solamente de mí, ya que también cuenta el Real Madrid», explicó el jugador.

FICHAJES.COM
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Abr 05, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3966Mensaje

Fernando Gago rechaza al Real Madrid

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3967Mensaje

A mí me parece que el rechazo es mutuo...no creo que al Madrid le interese lo más mínimo.
Y después de lo que dijo del Barça estando en el Madrid,mucho menos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3968Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No pierdan las ilusiones, puede que vuelva :meparto: :meparto: :meparto:

Fernando Gago rechaza al Real Madrid

05/04/2012 - 09 h 45

Se ha convertido en uno de los mejores activos de la Roma en la presente temporada, ya que ha participado en 23 encuentros de Serie A (18 como titular). Pero Fernando Gago tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013 y como la escuadra italiana tiene una opción de compra que hace que su futuro esté en el aire, el mediocentro ha sido cuestionado por Vocegiallirossa acerca de su futuro.

El argentino se ha mostrado agradecido al combinado de Trigoria por la oportunidad de esta campaña y también ha indicado que no tiene muchas opciones de irse al cuadro blanco. «Me gustaría seguir en la Roma pero no es una cuestión que dependa solamente de mí, ya que también cuenta el Real Madrid», explicó el jugador.

FICHAJES.COM
Y todos los equipos le rechazan a él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3969Mensaje

No te preocupes chato, que aquí nadie te quiere tampoco :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3970Mensaje

Diste en el clavo !!!

Este sabe que se tiene que quedar en la Roma en estos momentos ahora que tiene a L. Enrique de su lado y la oportunidad de salir casi gratis con un equipo que sí le pagará su sueldo.

Gago regresa al Madrid y no consigue nunca, jamas un equipo que le pague su sueldo. Nadie lo va a pedir ni cedido, y sí lo hacen como en el caso del Boca Juniors sería pagando no más de 1 millón de euros al año y eso cuando muchooooo.

Gago sabe que se queda en la Roma o pasa el ridiculo del verano y termina jugando en un equipo de medio pelo y sin cobrar lo que le gusta cobrar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3971Mensaje

Esta siendo titular en la Roma, para Luis Enrique es una pieza clave en el once, a mi no me parece una locura pensar que la Roma puede llegar a pagar los 7 millones que creo que hay de clausiula de recompra.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3972Mensaje

es que la Roma sabe q Gago no tiene el apoyo de Mourinho... si no se aceptan esos 5millones, se perderia mas en el sueldo de 1año q vendiendolo en 5millones : D.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3973Mensaje

Yo es que se lo dejaba gratis a la Roma, si tampoco vale 1 millón este personaje.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3974Mensaje

A todas estas ¿a este Gago quien lo trajo?
Borrar usuario 4146

#3975Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A todas estas ¿a este Gago quien lo trajo?
Las comisiones.

Y un negocio muy sucio que incluyo la perdida de un campeonato del Boca Juniors pues les urgia el dinero tanto a ellos como a la federación argentina.
Borrar usuario 4146

#3976Mensaje

Este es el peor jugador del mundo pase lo que pase con Kaká.

Dejo fuera a la Roma hasta de la UEFA. PAQUETE !!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3977Mensaje

Cada vez que veo éste post me entra depre.
:facepalm:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#3978Mensaje

Gago + 20 kilos x De Rossi
Vamos, que si nos espabilamos cuela y todo. :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3979Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: en Roma seguro nos odian! :meparto: :meparto: :meparto:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#3980Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: en Roma seguro nos odian! :meparto: :meparto: :meparto:
ha sido el compañero de de rossi en el doble pivote que más minutos ha tenido, segun veia de vez en cuando...
Responder