Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13541Mensaje

santiago90c escribió:Entiendo su enojo, lleva ya varios partidos sin poder terminar de jugar los 90 minutos completos.
todo el mundo es cambiado alguna vez, no debería enfadarse y menos si jugó de titular.
JZR999

#13542Mensaje

Con la vuelta de Di Maria el único partido q jugará de titular de aquí al final q sea el del Gijón y cuando la liga se decida.
FG_Guti

#13543Mensaje

santiago90c escribió:Entiendo su enojo, lleva ya varios partidos sin poder terminar de jugar los 90 minutos completos.
Pues si no estas rindiendo, lo normal es que seas sustituido...
aepit

#13544Mensaje

Sin duda con la vuelta de Dima jugará menos, pero bueno, yo no tengo miedo de que juegue, en la liga siempre cumple, quitando el barsa , tengo total confianza en que lo puede hacer muy bien.

Tendrá que pelear mucho por jugar, Dima, Benzema, Kaká jugando bien, Callejón recuperado, tiene competencia.
mig_rm

#13545Mensaje

aepit escribió:Sin duda con la vuelta de Dima jugará menos, pero bueno, yo no tengo miedo de que juegue, en la liga siempre cumple, quitando el barsa , tengo total confianza en que lo puede hacer muy bien.

Tendrá que pelear mucho por jugar, Dima, Benzema, Kaká jugando bien, Callejón recuperado, tiene competencia.
Jugaran menos Kaka, Callejon y además Higuain.
steven2409

#13546Mensaje

El Manchester United piensa en el fichaje de Higuaín

Imagen

Los Diablos Rojos dominan la Premier League, pese a ello están demostrando que arriba pueden ser efectivos, seguramente sea cosa de tener un delantero fino, Rooney es uno de ellos, aunque Chicharito debe ir mejorando ciertamente la puntería por el bien del grupo, por lo mismo la cosa mejorara en unos meses si se firma un punta.

El fichaje de Higuaín sigue coleando, el argentino es uno de los mejores y seguro que el propio jugador llegue a decidir si recalar en Old Trafford, veremos que sucede, porque de pasar lo que se rumorea o lo que se dice. La cuestión es conocer el pago que tendría que abonar para hacerse con él.
MrsCibeles

#13547Mensaje

¿Ya no tenía acuerdo con Man City? ¿O con Juventus en la semana pasada?
La prensa - cada vez aún más asco me dan... :facepalm:
Cordoba

#13548Mensaje

Que obsesión con Higuain, ya empiezo a creer que en realidad es todo humo, ahora va a resultar que le quieren todos los grandes menos el Madrid....sale todos los días en algún equipo ¿no será el padre?

Falta el Barsa, en cualquier momento el Barsa se interesa por su situación. :facepalm:
mig_rm

#13549Mensaje

steven2409 escribió:El Manchester United piensa en el fichaje de Higuaín

Imagen

Los Diablos Rojos dominan la Premier League, pese a ello están demostrando que arriba pueden ser efectivos, seguramente sea cosa de tener un delantero fino, Rooney es uno de ellos, aunque Chicharito debe ir mejorando ciertamente la puntería por el bien del grupo, por lo mismo la cosa mejorara en unos meses si se firma un punta.

El fichaje de Higuaín sigue coleando, el argentino es uno de los mejores y seguro que el propio jugador llegue a decidir si recalar en Old Trafford, veremos que sucede, porque de pasar lo que se rumorea o lo que se dice. La cuestión es conocer el pago que tendría que abonar para hacerse con él.
Si todos los equipos estan interesados por el, por algo será.
Cordoba

#13550Mensaje

mig_rm escribió: Si todos los equipos estan interesados por el, por algo será.

Es que bueno es, mucho, pero que lo quieran todos ya me empieza a sonar a mover el árbol a ver qué pasa, a ver si alguien se pone nervioso y subimos la ficha (y no digo que no lo merezca, digo que ya me suena a mano de representantes)
santiago90c

#13551Mensaje

FG_Guti escribió:
Pues si no estas rindiendo, lo normal es que seas sustituido...
Lo mismo aplica para muchos más de la plantilla pero no sucede lo mismo.
aepit escribió:
todo el mundo es cambiado alguna vez, no debería enfadarse y menos si jugó de titular.
No sé la estadística, pero dudo que alguien en el Madrid sea cambiado con tanta frecuencia como él cuando inicia de titular, no recuerdo muchos partidos de él en lo que va de la temporada que juegue los 90 completos.

En fin, el enojo en el partido no se debe tolerar, ya en el vestuario con Mourinho me parece más que justo que le pida explicaciones.
aepit

#13552Mensaje

El cambio es normal santiago, cuando Benzema sale de inicio como norma general es cambio por Higuaín y viceversa, pocas veces juegan los 90 minutos, esa no es razón para enfadarse, es de los suplente que más juega, así que con menos razón todavía.
Última edición por aepit el Dom Abr 08, 2012 11:58 am, editado 1 vez en total.
JZR999

#13553Mensaje

No tiene pq quejarse pq es el suplente q mas juega, de todas formas falta muy poco para ver si quiere continuar con ese rol o no. Yo estaré encantao si quiere seguir así pero ya se verá.
zam

#13554Mensaje

Lo gracioso es que se pidan perfiles tipo KUN para que hagan el rol de Higuaín. ¿Tener a un tio de 60 kilos en el banquillo suplente de Karim?. Ahora hay que ver si el Pipa acepta este rol.
aepit

#13555Mensaje

Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.

Lo mejor es que siga el pipa y si no pues mirar que delantero vaya a aceptar la suplencia, por que el único delantero capaz de quitarle el sitio a Benzema es Rooney y no creo en su adaptación y uno de los 2 terminaría marchándose, probablemente el inglés.

Si se va Higuaín preguntaría por Llorente, Dzeko, Soldado o apostaría por Morata y Jesé.
RC3

#13556Mensaje

Que mania con que tenga que ser el perfil de Higuain. Cual es el perfil de Higuian? Porque desde que vino hasta hace dos temporadas era mas segunda delantero que delantero centro. Además porque hay que jugar con un delantero centro fijo? No se puede jugar con Aguero, Benzema y Cristiano arriba moviendose constantemente sin ser ninguno referencia fija arriba? Pues eso. Ale, ya podeis seguir la tonteria de que si se va Higuain hay que fichar a un delantero centro.
RC3

#13557Mensaje

aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.
No creo que sea asi Aepit, quizá menos goleador que Benzema si, pero en juego, asistencias y demás debe andar a un nivel muy parecido a Benzema.
soycule

#13558Mensaje

aepit escribió:Yo sigo pensando que si el pipa no continua, no podemos ir a por Aguero, seamos sinceros, es menos goleador, menos asistente y da menos juego que Benzema...no le quitará el puesto, aceptará la banca? no lo creo.

Lo mejor es que siga el pipa y si no pues mirar que delantero vaya a aceptar la suplencia, por que el único delantero capaz de quitarle el sitio a Benzema es Rooney y no creo en su adaptación y uno de los 2 terminaría marchándose, probablemente el inglés.

Si se va Higuaín preguntaría por Llorente, Dzeko, Soldado o apostaría por Morata y Jesé.

esta claro, tienes razon, si se va higuain tienes que traer uno que garantice los mismo goles, sino estariamos perdiendo gol, y eso aguero y compañia no lo acen...
aepit

#13559Mensaje

A no ser que Mou pusiera a los 3 en el 11 CR-Aguero-Karim, no veo factible el fichaje del Kun ni de Rooney.
aepit

#13560Mensaje

RC3 escribió:
No creo que sea asi Aepit, quizá menos goleador que Benzema si, pero en juego, asistencias y demás debe andar a un nivel muy parecido a Benzema.
Benzema es el máximo asistente de todo el equipo contando las 3 competiciones, creo que lleva 14, aunque pude que Ozil le haya superado no estoy seguro, pero cuantas lleva el Kun?
Responder