Paulo Henrique Ganso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

Báh, acabará en el Chelsea. :lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#82Mensaje

El Ganso, el pollo Neymar... mucha pluma y pocos huevos :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#83Mensaje

desesperantemente lento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

Y Ganso es un madridista declarado, como Hazard y Bale, buscádlo por ahí.
aepit

#85Mensaje

Ankrus escribió:Y Ganso es un madridista declarado, como Hazard y Bale, buscádlo por ahí.
cierto, este si que se vendría con los ojos cerrados, no como cierto niñato de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#86Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Y Ganso es un madridista declarado, como Hazard y Bale, buscádlo por ahí.
cierto, este si que se vendría con los ojos cerrados, no como cierto niñato de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

Real Madrid quiere el fichaje de Ganso

Imagen

El Real Madrid estuvo muy atento a Paulo Henrique conocido como " Ganso ", el mediapunta brasileño del Santos es uno de los más destacados del equipo junto a Neymar y Borges, los dos de delante se aprovechan de los pases del medio organizador que dará seguramente alguna alegría a la afición merengue si lo firma por en torno a los 15 millones de euros.

La cosa esta en que el Real Madrid va a depender de lo que diga por realizar el fichaje de Ganso, el jovensisimo futbolista dispone de tiempo por decidir si finalmente se hace o bien no, la cosa esta complicada y más viendo la clase del futbolista. Si no lo acaba firmando el Madrid lo hara haciendo el Milan de Galliani.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Tiene una técnica y una visión de ensueño pero es demasiado lento y estático. Aquí de ninguna forma funcionaria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Yo a este si me lo traía si fuera barato pero no creo que el Santos largue a Neymar y a Ganso por poco dinero.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

es lentisimo
aepit

#91Mensaje

Por lo menos este al contrario que casi todos los brasileños, no es un mercenario, y dice claro que iría al madrid con los ojos cerrados, tiene claro lo que quiere.Eso me gusta y como dice degas, si saliera por muy poco dinero no vería mal su fichaje y una cesión, pero esta en el santos y no nos lo van a dar barato, si nos interesamos en el dirán que es el nuevo Kaká y que vale 50 kilos.... :roll: :lol:

Con su actual actitud no le veo triunfando, pero tiene mucho talento y no es problemático, quiere jugar aquí, lo dicho si saliera por 5-10 kilos lo fichaba y lo cedería.
aepit

#92Mensaje

Miren,yo les proponía un trato al santos, un trato que seguro que aceptan, por que ellos lo que quieren es dinero, nada más.

Un trueque Kaká x Ganso

nosotros nos quitamos a Kaká de encima y nos traemos a uno joven al que podemos moldear, con mucho talento, pero vago :x , pero Benzema también era así y ahora miren..el santos aceptaría, por que tendría a 2 estrellas en su equipo y Kaká sería sin duda el mejor jugador de la liga brasileña y haría ganar mucho dinero al santos gracias a lo mediático que sería alli, Kaká al jugar en una liga inferior, seguramente se lesionaría menos y no tendría que esforzarse demasiado para destacar....todos salimos ganando.

Además le daríamos una lección a cierto niñato, Ganso viene al madrid y tu te quedas en Brasil por mercenario de mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Kaká al Santos no va a querer ir, a mi siempre me ha gustado Ganso, lo veía como el verdadera crack del Santos, pero se ha estancado un poco-bastante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#94Mensaje

a mi parece una especie de parejo o granero brasileño , calidad pero con el mordiente de un caracol
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Paso ya de fichajes brasileños... el 90% nos salen mal. Y en ultimos años el 100% salen en una millonada y no hacen mucho.

Prefiero seguir apostando por Canaldinho y otros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

El Real Madrid quiere los fichajes de Ganso y Lucas Rodrigues

Imagen

El Madrid mantiene en la agenda a dos jugadores, a dos figuras brasileños de corta edad, Paulo Henrique ” Ganso ” y Lucas Moura Rodrigues son los nombres de estos jóvenes talentosos de Santos y Sao Paulo, los dos clubes de San Pablo saben que la entidad de Chamartín maneja a estos para la 2012/2013. El Real Madrid tirara de poca veteranía, por ello se prescindirá de Kaká y de otro extracomunitario, no se conoce quien será el desafortunado, todos apuntan a que llegue ser uno de los pocos habituales, basta con saber si se consigue la nacionalidad de uno de la plantilla.

No llegará Neymar

Neymar no llegará a la entidad blanca, se sabe que el Barcelona le ató alla por la 2014, en esta campaña vestira de azulgrana por una cifra cercana a los 30 kilos, es la mitad actualmente de lo que pediría en la 2012/2013, unos 60 kilos y propiamente Florentino Pérez no consigue todo lo que quiere. Los fichajes de Ganso y Lucas Rodrigues es al querer reforzar el puesto de mediapunta y el de volante, Lucas parte casi de cualquier puesto, le da igual la zurda que de interior, tampoco lo hace mal de medio enganche con el delantero. ¿ Se atrevera a traerse a los dos ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/05/e ... rodrigues/
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

me gusta mucho como juega ese lucas, para traer a ganso prefiero a james rodriguez que es de caracteristicas similares pero mucho mas rapido
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#98Mensaje

pues si de verdad quieren traer a este chico es el momento, mourinho podra no ser amante de el futbol vistoso pero es el mejor para convencer a sus jugadores de que corran y se desgasten siendo mas o menos tecnicos, como dicen arriba si pudo corregir a benzema muy probablemente pueda con este chico
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

Luis Alvaro Ribeiro: «Ganso tem a porta aberta»
PRESIDENTE DO SANTOS DISPOSTO A OUVIR PROPOSTAS
http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=765938

Ofrecieron 8 millones por él y los denegaron, por 10 o 12 yo creo que se da sacado, igual no para el RM pero a mí me gustaría verlo en España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

¿Pero no queriamos a Lucas Moura?Esto va por modas.Es muy tecnico y tambien MUY LENTOOO.Mataria nuestro juego.
Responder