Es que estos partidos últimos son para fulminar a los rivales y jugamos muy anárquicos, arriba llegamos pero el atasco ahí es fenomenal, centros malos, remates estrambóticos, poca coordinación entre Joselu y Morata...en fin. Hay que jugar con más control y cabeza.
Seguimos igual, juegan lo justito y seguimos sin saber competir, para mi Toril se equivoca en el cambio de Alex sobre todo, nos falta futbol y saca a Alex para meter a Mandi, no lo entiendo. Este equipo tiene muy póco futbol y estoy de Juanfran hasta los cojones, es un máquina de desperdiciar jugadas, si a ello unimos la tendencia a la individualidad que tienen la mayoría de sus jugadores sale lo que sale.
Mendes ha mejorado muchisimo desde principio de temporada, tambien le ayudara tener al lado a nacho que es increible.
Carvajal tiene nivel de primera division ya, y quien no lo vea es que no quiere verlo directamente.
Tenemos un solitario lateral derecho y encima de perfil poco ofensivo....tenemos un buen lateral en el Castilla ofensivo y rápido con buen regate y centro....pues al final nos traerán algún pelagatos con nombre difícil de pronunciar y que cuando deje el Madrid se dedicara a pinchar discos en las salas de techno house...estoy hasta la polla....
Se juegan el liderato, es muy importante no perder.17.00 Horas contra el Lugo.
Mejías
Carvajal-Mendes-Nacho-Casado
Mosquera-Alex-Jese-Denis
Joselu-Morata
No me fío nada de Mejías, tenían que haberse llevado a Jesús, es bastante más fiable.