Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#161Mensaje

raulista1301 escribió:Yo les doy a Khedira, Lass y Altintopdeverano todo en un pack y con lazito. De todas formas, si se confirma esto queda demostrada la confianza que tiene Mou en la cantera...

:meparto: :meparto: joder que algunos aqui son optimistas, lo de la cantera creo que ya esta confirmado hace miles de años que Mou no la usará y algunos aqui todavia esperan un milagro, será por la semana santa? :lol:
aepit

#162Mensaje

Pues nada, Carvajal a la mierda.
darkmaster234

#163Mensaje

aepit escribió:Pues nada, Carvajal a la mierda.
para mi carvajal esta muy verde... :facepalm: yo traeria a walker ahora mismo para titular y en unos 3 años cuando seguramente arbeloa ya este acabado como lateral (vamos que el tio no es zanetti) traeria a carvajal que ya estaria mas formado para que se pelee el puesto con el ingles =D> =D>
JZR999

#164Mensaje

Ankrus escribió:Según el canal de televisión Sky Sports 4, Walker ya es del Madrid.

Ojalá. :rezar:
Pues seria una gran noticia pq es el mejor de todos los q están sonando junto con Danilo y aunque sea en detrimento de Carvajal no lo es pq Dani con Mou no tiene nada q hacer pq pone antes a Arbeloa, Ramos, Altintop, Lass o Albiol q al canterano, por lo tanto y aunque sea un palo a la cantera si traen al ingles estarían fichando al lateral europeo de mayor nivel.
aepit

#165Mensaje

Me parece el mejor lateral que podemos fichar, tiene madera de crack, pero y Carvajal? siempre es la misma historia, siempre y esto cansa mucho, Carvajal es muy muy bueno, vamos a fichar a un tío sin ni siquiera haberle probado? :facepalm: :facepalm: y Altintop jugando sus minutos...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

me parece un error no contar con el chaval, tiempo al tiempo.

Es que de verdad, ya no se que coño tiene que hacer un chaval para poder subir, la temporada de Dani ha sido tremenda, cuando suban a segunda aver cual es la excusa por que ya estoy hasta los huevos.
Dvl2

#166Mensaje

walker no :facepalm:

si ya tenemos una coladera con marcelo por el lado izquierdo ahora con kyle las vamos a tener en los 2 :facepalm:
Javi18

#167Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:¿Por cuanto Ankrus?
Dicen que por 20 millones de €, pero que el Madrid incluirá a Lass, Granero o Altintop en la operación (incluso dos) para abaratar el precio.

En el caso de que diésemos a Lass, sólo pagaríamos 9 millones + variables.
No me creo que Granero vaya a entrar en alguna operación o que lo vayan a vender ahora que está teniendo más minutos y jugando bastante bien, si entra algún jugador en esta operación seguramente será Lass, que siempre les ha gustado.
aepit

#168Mensaje

Mou ha dicho que un jugador como Granero no debe irse nunca ,asíq ue este no se va, será por Altintop-Lass
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Carvajal en un par de años le dará mil vueltas a este... tiempo al tiempo.
steven2409

#170Mensaje

Real Madrid: 20 kilos por el fichaje de Kyle Walker

Imagen

El Real Madrid llegará a una oferta tope de 20 kilos por hacerse con Kyle Walker, el carrilero del Tottenham fue ayer vigilado por el encuentro disputado, el británico es del gusto de José Mourinho, seguro que será uno de los grandes y apunta a que llega por la suma anteriormente citada, es de saber si el futbolista quiere venir.

Además el Daily Star menciona que el Hotspur no plantea vender, menos cuando se sabe que es un futbolista de calidad, el fichaje de Kyle Walker es uno de los complicados por la situación en la cual esta. ¿ Acabará este defensa en el Madrid de Mou ?.
steven2409

#171Mensaje

Real Madrid: Florentino irá por el fichaje de Kyle Walker

Imagen

Florentino Pérez se ha decantando por Kyle Walker, ni Glen Johnson, ni tampoco Bosingwa ni Ivanovic, el Real Madrid irá por el joven del Tottenham, el máximo mandatario lo dará todo al ser uno de los jóvenes con bastante proyección en el fútbol de élite, su precio, unos 20 millones de euros. Según aseguran en ” Tribal Football ” el club blanco espera al final de la campaña se irá hablando con los Spurs, el Hotspur maneja una venta siempre que haya un sólo pago, no desean que lo emitan en dos, no cuentan con la intención esa propiamente.

¿ Acabará fichandolo ?

Mucho ha de ofrecer si finalmente le quieren de blanco, el fichaje de Kyle Walker se valorara, los de Chamartín no están dispuestos a invertir tanto, su máximo presupuesto es de 15 kilos, seguramente la cifra no ascienda ni aún siendo uno de los mejores carrileros de esa banda en ” Inglaterra “. El Madrid conoce de primera mano que su agente es uno de los tantos interesados en contratarle, el Manchester United se lo desea llevar a Old Trafford y si sale Rafael Da Silva al Barça es seguro uno de los sustitutos de lujo, siempre que haya iniciativa en traspaso para uno de sus rivales.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/10/r ... le-walker/
Stiffmeister

#172Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal en un par de años le dará mil vueltas a este... tiempo al tiempo.
A menos que (toco madera) Walker sufra una lesión grave o algo así, puede que si
celta de vigo

#173Mensaje

No sé cómo será Carvajal en 2 años (Kyle Walker es 2 años mayor que Carvajal).... pero a día de hoy, Kyle Walker es un avión al lado de Carvajal.

Kyle Walker es realmente muy bueno. Muy muy bueno. Ojalá Carvajal deje claro que es superior a Walker y así no haya dudas, pero hay que ser justos.... Kyle Walker es posiblemente, ahora mismo, el mejor lateral diestro tras Dani Alves del mundo. Y siendo jovencísimo. Y es un buen deportista, sin cosas extrañas.
aepit

#174Mensaje

No merece la pena teniendo a Carvajal, es de tontos desperdiciar tal talento, yo me quedo con el de casa.
rupeni

#175Mensaje

Físicamente Kyle Walker es manifiestamente superior a Carvajal, a nivel técnico no lo tengo tan claro.
SERGIODX

#176Mensaje

es un crack! Hay que ficharlo!
VanGol15

#177Mensaje

20 millones por Kyle Walker? ¡Genial, el dinero que nos den por la seta de Diarra nos lo gastamos en este jugadorazo
y hacemos el negocio del año! :fiesta:
Stiffmeister

#178Mensaje

Estamos comparando a un titular de un equipo de PREMIER QUE PELEA CHAMPIONS y un titular de un equipo que va primero en la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA.
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

Estamos comparando a un jugador bueno sin más, QUE SE LE DIO UNA OPORTUNIDAD EN PRIMERA DIVISIÓN y que ahora se quiere comprar por encima de un crack en potencia QUE NO HA RECIBIDO OPORTUNIDADES EN SU PRIMER EQUIPO.
mertesacker

#180Mensaje

Los que aquí hablais lo haceis porque conoceis a Walker, yo no lo conozco asi que hablaré de lo que más o menos si sé. Lo que un aficionado del Madrid sabe es que estos últimos años nos han vendido la moto con el futuro tal o cual doy ejemplos: Metzelder, Huntelaar, Gago, Pipa, Marcelo, Pepe, Drenthe, Altintop, Sahin, Kedhira, etc... todos ellos jóvenes vinieron con el cartel de que en el futuro van a ser el mejor o de los mejores en el puesto. Creo que la política de buscar al futuro mejor jugador en el puesto ha salido nefasta, en cambio la cantera desde aquel boom de "Zidanes y pavones" se ha ido abandonando de forma progresiva. Por entonces era peor que ahora, porque los últimos años salen cracks y no nos damos cuenta.
Es decir algo funciona mal, yo veo que vamos a traer a un chaval que promete, pero igual luego no es tanto y a los mejor el que largamos es igual de malo o bueno que el que fichamos.
Responder