Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#881Mensaje

Increible que se les haya escapao esta Premier.

:facepalm:
Borrar usuario 10583

#882Mensaje

Es gracioso que la Premier la gane el United con la plantilla que tienen, creo que hasta el Tottenham y otros 3 o 4 probablemente tienen una mejor, pero bueno...
Los ancianos del United han ganado la Premier de este año, más por la dejadez del resto de los equipos que por mérito propio.
Borrar usuario 4146

#883Mensaje

Es un equipo chico con mucho dinero... pero no deja de ser chico.

Lastima que Agüero ya se acostumbro a la comodidad de la poca exigencia. Este año con los goles que ha hecho ya cumplio se gane o no titulos nadie le reclama nada. Cosa que en los grandes no pasa.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#884Mensaje

cuando iba 3-1 pense que ya estaban muuertos ahora con el empate estan en coma
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#885Mensaje

Yo a principio de temporada dije que no iban a ganar nada, por ahora, no estoy tan errado :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#886Mensaje

Vaya chasco con este equipo!

Eliminados hasta del torneo del barrio! :facepalm: :facepalm:

Lo interesante es ver donde han perdido puntos el city sus empates han sido contra: Sunderland, Stoke City, West Bromwich, Liverpool, Fulham, Y sus derrotas contra Swansea City, Chelsea, Everton, Sunderland.

Solo 2 de todos esos equipos tienen plantilla para competirle al City, con los demas siemplemente fue inutilidad de este equipo. De visita es una basura, cuando no tienen al publico presionando el equipo es una banda de pechos frios, 4 de los 5 empates fueron de visita, 3 de las 4 derrotas tmb

De los equipos con los que City empato o perdio, solo 3 de los 9 estan arriba de la 8va posicion :facepalm: Swansea, Sunderland, West Bronwich, Stoke City, Fulham, todos esquipos medianitos debajo de la 8va posicion con los que el City dejo ir la liga.

Por su parte el Manchester United empato con : Liverpool, Chelsea, Newcastle y Stoke City y perdio contra Manchester City, Blackburn Rovers y Newcastle. El united empato 3 de 4 fuera de casa y perdio 2 en casa y uno fuera.

De los equipos con los que empato o perdio el United, 5 de 7, estan entre la posicion 2 y 8 en la tabla de posiciones, excepcion solo Stoke que es 13 y Blackburn que es 17.

Basicamente un equipo sabe donde se ganan las ligas y el otro no tiene ni la mas minima idea :facepalm: El City al parecer se relajaba cada vez que le tocaba un rival menor. Si el City hubiera ganado contra todos los equipos medianitos o al menos perdido o empatado solo contra 2 menores, como loo hizo el United, hubiera tenido en este momento de la temporada ya al menos entre 4 н 6 puntos de ventaja aun.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#887Mensaje

A 8 puntos. Son horribles :meparto:
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

Se acabo.

Man Utd será campeón, 8 ptos a estas alturas son insalvables teniendo de rival a un equipo con tanto oficio y experiencia para ganar titulos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#889Mensaje

A tomar por culo Mancini.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#890Mensaje

hal2814 escribió:Se acabo.

Man Utd será campeón, 8 ptos a estas alturas son insalvables teniendo de rival a un equipo con tanto oficio y experiencia para ganar titulos.
Si, es practicamente imposible que el ManU se deje tantos puntos en tan pocos partidos.
Borrar usuario 4361.

#891Mensaje

A la mierda mancini mira que tener semejante plantilla y hacer una temporada asi :facepalm:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#892Mensaje

Se va Mancini, no creo que lo aguanten con semejante temporada tan mala y con un plantillon.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#893Mensaje

hoy dieron lastima :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#894Mensaje

Se veía venir, pedazo de paquete de Mancini.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#895Mensaje

A ver si se enteran de que lo que no encaja en el city es el señor Mancini. Incluso Maradona haría algo mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#896Mensaje

Espero que no, pero como al final se nos es cape la Liga me da a mi que Mourinho se irá al City aunque tenga que pagar una buena pasta, bueno, él no la pagaria, lo haria el City. Digo esto porque perder una Liga que hemos tenido con 10 ventaja sobre el segundo seria un golpe muy duro y no lo aguantaria, por la presión de la prensa y la decepción total del madridismo, maldita sea la hora en la que empatamos contra el Málaga y Villarreal, yo estoy acojonado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#897Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A ver si se enteran de que lo que no encaja en el city es el señor Mancini. Incluso Maradona haría algo mejor.
No te pases... :lol: :lol: :lol: :lol:
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#898Mensaje

con esa plantilla no ganar nada.... encima estaban a 5 puntos! y ahora les falta 8 y ni siquiera se cruzaron todavia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#899Mensaje

con el ejemplo de este me da miedo el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#900Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/manci ... ftb_49/Tes

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero mancini cree que él se va a quedar???? :lol: :lol: :lol:
Responder