Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#501Mensaje

Yo repito..que jugar despues del barsa nos viene como el culo.Esa presion no sabemos jugar con ella.No se,pero es que hemos jugado mal en el 80% del partido....hemos regalado mucho tiempo..habia jugadores andando en el inicio.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#502Mensaje

mig_rm escribió:Hemos perdido la liga con un equipo que jugó el jueves.
Aun peor
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#503Mensaje

Bueno, pues una liga perdida histórica.Vergonzoso, patético, bochornoso, ...y sobre todo desilusionante....que hayamos perdido 6 puntos de forma tan rastrera y miserable, 4 de ellos por culpa de Mou y sus planteamientos cagones y asquerosos.Hemos regalado 45 minutos, y como se veía venir,luego nos ha faltado tiempo.Prisas y desorganización que hasta nos ha podido costar la derrota y una batería de oportunidades acojonante....pero claro hoy no entraban, hoy había que tirar de control del partido,d e jugar con menos excitación y nada, con khedira de inicio................gracias Mou por mandarlo todo a la mierda!Contra el Bayern mejor no verlo, dicho sea de paso...

Estoy hasta las narices de las portaditas de la prensa en días que hablan de records y mierdas...llevaba el madrid 877677575775577575757575757483839 partidos sin dejar de marcar y hoy....toma!!!
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#504Mensaje

al camp nou creo que vamos a ir a jugar al catenaccio :(
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#505Mensaje

Si perdemos la liga, la cagada del siglo..
joder :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#506Mensaje

Me dio la impresión que los jugadores no se arriesgaron reservándose para los próximos partidos :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#507Mensaje

mig_rm escribió:Vaya mierda partido, vaya mierda arbitraje :facepalm: :facepalm:
ya estamos con el arbitraje, que si, que fue falta a Cristiano pero fueron necesarias unas cuantas repeticiones para ver el contacto. Y al final un penalty de libro de Pepe abrazando al atacante del Valencia. El Madrid ha tenido multitud de ocasiones y se ha topado con el portero.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#508Mensaje

CR9 crack escribió:Yo repito..que jugar despues del barsa nos viene como el culo.Esa presion no sabemos jugar con ella.No se,pero es que hemos jugado mal en el 80% del partido....hemos regalado mucho tiempo..habia jugadores andando en el inicio.
Esa es otra.....a qué coño viene no hacer rotaciones serias si los jugadores iban a empezar a jugar andando.....es que es de coña ésto.Parece que tenemos al enemigo en casa, de verdad...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#509Mensaje

veo que pocos teniais fe en los 6 puntos y el partido contra el barça...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#510Mensaje

Ya veo otro triplete del Barça este año :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#511Mensaje

Estoy llorando. Tengo tantos sentimientos mezclados, desilucion, impotencia.. Pero laputamadre, estamos a +4 todavia!! NO BAJEN LOS BRAZOS JUGADORES, ES LO UNICO QUE PIDO!!


Me voy a la mierda porque no quiero escuchar a los periodistas, ni a nadie, y mañana no se como voy a hacer para soportar a los cules de mier del colegio. Pero laputamadre
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#512Mensaje

Paren de decir que la liga está perdida, vamos :evil:
Borrar usuario 4361.

#513Mensaje

mourinho al city y mancini nuestro nuevo tecnico :lol: :lol: vaya par de imbeciles :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#514Mensaje

Se veía venir, nos tapan a Xabi y no somos nadie.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#515Mensaje

Imagen

Si además jugar mal, le añades esto, pues....
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#516Mensaje

jodo cuanto derrotismo.
Lo normal hubiera sido ganar por varios pero esta visto que al final lo que importa es que entre la pelotita.
La liga se pone tensa pero ahora mismo no veo a ningun (NINGUNO) al que no pueda ganar este madrid. En cualquier caso seguimos dependiendo de nosotros .
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#517Mensaje

Yo confiaba en ganar hoy y si acaso pinchar en el derbi y llegar a 4 al caca nou....Pero es que me veo que el miercoles empatamos y llegamos al caca nou a 2 pts.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#518Mensaje

Otra cosa que hay que decir es lo del arbitraje...Clos Gómez, uno de esos árbitros que nos tiene en el punto de mira casualmente....

Una roja clarísima ecscamoteada,el Violencia perdiendo tiempo desde el minuto 3 e partido y ni una amonestación por ello y, para mas inri,el tiempo de descuento se lo pasa un hijo de pu.. valencianista en el suelo y no añade ni un segundo mas..........Se veía venir!Yo cuando he visto al minuto 3 la vara de medir, lo veía venir....El penalty del final a CR es de los que le pitan al Farsa en Europa... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#519Mensaje

CRMadridista escribió:
CR9 crack escribió:Yo repito..que jugar despues del barsa nos viene como el culo.Esa presion no sabemos jugar con ella.No se,pero es que hemos jugado mal en el 80% del partido....hemos regalado mucho tiempo..habia jugadores andando en el inicio.
Esa es otra.....a qué coño viene no hacer rotaciones serias si los jugadores iban a empezar a jugar andando.....es que es de coña ésto.Parece que tenemos al enemigo en casa, de verdad...
Mourinho es un gran entrenador pero un cagón como ha demostrado a lo largo de su carrera, en los partidos importantes sale mas a no perder que a ganar. Muchas veces le ha salido bien pero otras veces la ha cagado.
Borrar usuario 4146

#520Mensaje

Stiffmeister escribió:Paren de decir que la liga está perdida, vamos :evil:

No han bajado los brazos. Pero ocupan del de arriba.

Para que los uso Mou contra el Apoel ??? para que sienta a Granero sí con el jugamos mejor ???? para que quita a Kaka o no mete a Di Maria sí son asistentes naturales y mete a Higuain arriba que no se asocia con nadie.


Solos no van a poder. Pero claro Mourinho esta más preocupado de desmentir a la prensa.
Responder