Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2201Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No me gustaba demasiado el Pirata, aunque hay que reconocer que no lo esta haciendo nada mal e incluso empieza a gustarme. Lastima que Mou prefiera a su Box TOP Box, el pirata no tardara en volver a comer banquillo.
A mí no me agradaba mucho su fichaje pero en su inicio con Pellegrini me gustó bastante pero se fue diluyendo poco a poco hasta ser banco fijo. Está jugando bastante bien, ojalá mantenga o suba su nivel.
santiago90c

#2202Mensaje

...........................................
Kuja87

#2203Mensaje

Porque cojones no ha jugado hoy?? aaa, se me olvidaba, estaba en el campo el eterno ausente, el gran TOP del fútbol mundial, que no acabo de entender que tipo de favores le hará a Mou para que le ponga siempre, es para darse de golpes contra la pared hasta rajarse el craneo...
aepit

#2204Mensaje

Yo entiendo que no juegue, como si por delante tiene al próximo balón de oro super Khedira.
Borrar usuario 4146

#2205Mensaje

Tiene que jugar...
CRMadridista

#2206Mensaje

El mejor del partido...............ahh no, que hoy no ha jugado vaya usted a saber por qué...
Intruder

#2207Mensaje

Debe ser muy frustrante ser granero no jugar y ver jugarl el INÚTIL INECESARI PAQUETE TORPE MALO LENTO NEFASTO DE KEDIRA
stewie

#2208Mensaje

pero vamos a ver, que culpa tiene kedhira en todo esto? la culpa la tiene el que le pone!!!!!!!! y mientras este hombre esté aqui, preferirá a kedhira, a depresiones lass y a carvalho antes que a muchos otros.
zam

#2209Mensaje

Morir con el TRONCO puesto
Intruder

#2210Mensaje

Yo que granero no me iba del Madrid porque me da que a mou lo largamos en dos meses
steven2409

#2211Mensaje

no se si jugando este hubiera quedado 0-0 porque sabios ni brujos no somos.
Borrar usuario 13322

#2212Mensaje

Yo no creo que sea tanto de que juegue uno u otro (que también), sino de saber a qué jugamos en el centro del campo. Tenemos perfiles de mediocampistas muy distintos y juega uno u otro dependiendo del rival (en toería), pero no sabemos qué hacer cuando el centro del campo no funciona.
Pepe Coslada

#2213Mensaje

Yo creo que ayer era necesario. Le plantaron a Xabi un tio delante todo el partido y la pelota la tuvo que mover Pepe y Kedhira, así nos fue. Se desorganizó todo.
jako

#2214Mensaje

a mi no me mata , pero visto lo visto es beckembauer ahora mismo
Borrar usuario 4146

#2215Mensaje

PIRATA TITULAR YA !!!

Lo peor de todo es que el proximo partido Khedira, Xabi y Coentrao en trivote.
aepit

#2216Mensaje

Menuda injusticia, increíble, este hombre es el titular joder
celta de vigo

#2217Mensaje

La verdad es que este cambio el equipo lo pedía a gritos.... es de los pocos con calidad, inteligencia, conducción y distribución de balón, y encima desde hace un tiempo es muy sacrificado.
REalmente es injusto que no juegue más minutos.
Borrar usuario 4146

#2218Mensaje

Hoy Granero titular y ganabamos el partido.

Granero, Ozil, Benzema y Cristiano adelante hubieran bastado.
stewie

#2219Mensaje

hal2814 escribió:Hoy Granero titular y ganabamos el partido.

Granero, Ozil, Benzema y Cristiano adelante hubieran bastado.
Pues granero ha presionado mas o menos al mismo nivel que higuain,por lo que segun has puesto en el post de higuain este tambien es un paquete
benosteles

#2220Mensaje

Así como esta el equipo tendríamos que jugar siempre con trivote Xabi-Granero-Lass/Khedira siempre.Ojala lo entienda Mou para los próximos partidos.
Responder