José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#13421Mensaje

Y este es el mejor entrenador del mundo, que no sabe hacer una maldita alineación?
latinrus

#13422Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
latinrus escribió:Toda la temporada ha hecho los cambios tardisimo!

Podemos ir ganando, perdiendo, empatando, jugando bien o como el culo!

Casi nunca hace un cambio antes del 70 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es ironía, te daría 5 pulgares arriba si pudiera...

Pues asi es tio!

Es insoportable ver en ocasiones al equipo jugando como el culo y Mourinho por alguna extraña razon nunca hace los cambios!

A veces es muy cabezota la verdad!

Y a veces tambien es super cabezota con sus preferidos. Se ha cargado el solo a Coentrao por meterlo con calzador en partidos que no eran para el. Kaka a pesar de jugar bien lo mete cuando se le da la gana. A Di Maria lo mete siempre que se le da la gana. Sahin lo dejo en el banco toda la vida o en la grada y ahora que se necesita no está listo. Granero lo mismo lo usa de manera aleatoria. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#13423Mensaje

Espero que tenga vergüenza y hable él.

Y que a sus protegidos de Khedira e Higuain se lleven buenos palos. Ya basta de ser hipocrita.
mig_rm

#13424Mensaje

Cagón!!!!Y no sale a rueda de prensa y manda a Karanka!!!!Marchate de aquí mercenario, el público te ha apoyado hasta el final.
Borrar usuario 4361.

#13425Mensaje

Gane o no gane nada que se vaya al carajo por COBARDE!!!!!!!!!!! CAGOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!
stewie

#13426Mensaje

Vergonzoso lo de este tio y van no se cuantos partidos ya.lleva casi 2 años aqui y seguimos sin saber a que juega el equipo.solo espero,como llevo diciendo ya desde hace tiempo es que se vaya a tomar x culo de aqui ya.los jugadoree estan reventados,siempre juegan los mismos 14 jugadores.para sacar y ganar partidos con gente como cr7,benzema,ozil,higuain o di maria,cualquier entrenador es bueno.
mig_rm

#13427Mensaje

Como no haga un partidazo de marcar 4 o 5 goles en Calderón, me imagino un Bernabeu muy hostil con él.
mig_rm

#13428Mensaje

A mi ya me da igual cuantos partidos gane, hasta que no veamos un titulo en nuestras manos, seguiré diciendo que eres un CAGON Mou.
CRMadridista

#13429Mensaje

Por culpa de este tio no seguimos a 8 puntos......entre el planteamiento y posterior circo de Villarreal y lo de hoy,doble cagada.....como siga dándole este tio mucho a la cabeza, llegamos al camp nou como segundos...
aepit

#13430Mensaje

Perder una distancia de 10 puntos............esto solo lo consigue Mou con sus locuras, impresionante =D> =D>

la liga italiana es la que mejor le va, que se marche al acabar la temporada.

ha salido en la rueda de prensa? vamos, que tenga un poco de vergüenza.....tiene que salir y dar la cara.
mertesacker

#13431Mensaje

Mou se cree que juega al

Imagen
Última edición por mertesacker el Lun Abr 09, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
JZR999

#13432Mensaje

Sale Karanka!!!! Q valiente es Mou
mig_rm

#13433Mensaje

Al final pienso que ha caido en la trampa de Guardiola, que decía que era imposible ganar la liga.
mertesacker

#13434Mensaje

Guardiola ha motivado a los suyos, no creo que eso nos afectara más o menos
aepit

#13435Mensaje

JZR999 escribió:Sale Karanka!!!! Q valiente es Mou

Nada más que decir, se ha terminado de matar el solito

- Perder la ventaja de 10 puntos
- Khedira de titular siempre
- No fichar a más medios
- 11 iniciales ridículos
- Coentrao 30 kilos
- Pasa de la cantera
- Fichaje de Altintop lesionado de gravedad
- Cobarde,no da la cara

da igual lo que gane, por mi se debe pirar
Borrar usuario 12230

#13436Mensaje

Despues del espectaculo con Tito Vilanova a Mourinho no le paso ni una, desde hace tiempo me da igual lo que haga, si se quiere ir ya sabe donde esta la puerta...
DIRTYHARRY

#13437Mensaje

Mou pone a calentar a los del banco desde el comienzo del segundo tiempo y los mete faltando 10 minutos para acabar el partido. Lo raro es que no entren igual de cansados a los que han jugado desde el inicio.
mig_rm

#13438Mensaje

Pero es que es muy cabrón, y encima no da la cara.
mozzarella

#13439Mensaje

JZR999 escribió:Sale Karanka!!!! Q valiente es Mou
Yo dije eso hace semanas: que Guardiola estaba diciendo eso pero no lo creía (como era evidente, porque mismo que lo créese no lo diría públicamente). Mou, presumido como siempre, lo creió y pensó que su adversario había desistido de luchar por la liga. Mientras Mou hacia experimentos desastrosos y tenia otras actitudes tercas y obstinadas, Guardiola motivaba sus jugadores y esperaba un deslice del Real. El deslice sucedió más temprano que el proprio Guardiola lo esperaba. Desde ahí, es lo que sabemos: de desastre en desastre.

Estoy harto de la vanidad de Mou y de su presunción. Lo que me enfada es que si el equipo sigue así, CR7 va a perder el pichichi y va a ver a Messi batiendo su record porque CR no puede hacer todo sólo. Ya dio bastantes puntos al Madrid esta liga, se esforzó muchísimo, mejoró su actitud y está jugando mejor que nunca. Merecía mejor que ver a Messi conseguir lo que debería ser suyo.
stalhuth

#13440Mensaje

no lo soporto mas!
Responder