Cordoba escribió:sfermar escribió:Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.
Mañana igual lo veo de otra forma.
Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Contra quién?
Ni uno, no se dejan ni uno.
Yo hablo de hipótesis, a ver si sólo se van a poder hacer augurios sobre el Madrid y los del resto ya se saben y se conocen.
Y hablando de hipótesis, ¿¿¿Porqué no???
En la ida habrías firmado que el Barça perdía el partido en Getafe??? Porque yo ni en sueños lo habría pensado. Antes del clásico juegan contra el Levante en su casa y un empate no lo veo descabellado.
Pero que tampoco quiero enfatizar la posible pérdida de puntos del Barça. La realidad es que si ganamos lo que resta. Somos campeones. Fácil no va a ser, porque nuestra recta final es durísima, pero prefiero seguir luchando, que bajar los brazos.